Puedes empezar a leer ¡Ooh!... Don Alonso - Tradiciones Paceñas en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.
O
con Kindle Unlimited

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

¡Ooh!... Don Alonso - Tradiciones Paceñas
 
Ampliar la imagen
 

¡Ooh!... Don Alonso - Tradiciones Paceñas [Versión Kindle]

Isabel Velasco

Precio Kindle: EUR 3,97 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet
 
Kindle Unlimited Lee este libro por 0,00 y disfruta de acceso ilimitado a más de 700.000 títulos. Más información

Free Kindle Reading App Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Kindle Unlimited
Descubre más de 700.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Las leyendas, los cuentos, las experiencias vividas por mucha gente en el pasado fueron plasmadas en notas publicadas por Isabel Velasco. Ella prolija y dinámica, de espíritu alegre y vivaz, con inquietud sobre el pasado, presente y futuro, escucho de labios de su padre y de otras personas plenas de recuerdos, lo que se tertulió y relató a través de muchas generaciones.

Fue Don Gastón Velasco, el insigne patricio paceño, el que insufló en su hija Isabel la urgencia de recopilar las crónicas y “hacerlas libro”. Las leyendas, los cuentos de tradiciones, las anécdotas -matizadas de labio en labio y más, de generación en generación, con múltiples agregados- de muchísimos años; ese conjunto de dichos y hechos; de circunstancias y situaciones especiales y hasta productos de la imaginación de gentes que necesitaban contar algo en reunión de amigos, tertulias de café o reuniones familiares. El Diario, decano de la prensa boliviana, acogió en sus páginas estas narraciones de Doña Isabel Velasco.

Este libro por merito propio, es heterogéneo porque es diverso, es amplio encara en cada caso, realidades vividas por mucha gente; es integrador, porque en la generalidad de los relatos hay referencia a lo que fue la ciudad de La Paz que, desde siempre, extendió sus brazos para acoger a todos los hermanos del país.

Leer cualquiera de sus relatos es incitar la curiosidad para ver el contenido de otros, la trama de su desarrollo y, así, lenta pero seguramente, se terminara de leer este libro que, luego, muy luego, dejara la tentación de volverlo a leer.

El estilo no es academicista; la prosa es sencilla; los personajes adquieren vida por la fuerza de la narración; pero, en todo caso, se trata de una obra que, con seguridad, tendrá éxito, porque satisfará la curiosidad de quienes quieran saber de viejos tiempos, tan solo para comprobar, en los hechos, que todo tiempo es actual.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 328 KB
  • Longitud de impresión: 153
  • Editor: Isabel Velasco; Edición: 1 (26 de noviembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00AEEFU1G
  • Word Wise: No activado

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría