Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 8 de octubre de 2012
Me leí el primer libro de este autor por casualidad y me encantó, pero con la segunda entrega se ha superado.
La intensidad va "in crescendo" de una novela a otra y dentro de esta misma. Una historia que te atrapa pronto y cada vez te hace sentirte más sumergido e intrigado.
Muy revomenable.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Me leí la primera novela de John Verdon y me gustó el personaje protagonista y la historia; esta segunda novela con el mismo personaje mantiene el tono y cumple las expectativas. Es un buen entretenimiento.
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de diciembre de 2012
Creo que esta novela supera claramente a la primera del autor. El misterio planteado está más trabajado y te mantiene totalmente enganchado a la obra. Es cierto que en los retos que plantea John Verdon en sus novelas hay un punto efectista pero, no en balde, él procede del mundo de la publicidad y, desde mi punto de vista, sus novelas mantienen un ritmo, intensidad y curiosidad propias de un buen anuncio.
el 9 de septiembre de 2015
No abras los ojos, más que una continuación, es una versión del primer volumen. Sí, el agente Dave Gurney sigue igual de genial. Se enfrenta a un caso diferente con importantes giros argumentales. Pero la estructura es la misma, los personajes, a mi modo de ver, no han evolucionado. Durante casi todo el transcurso de la novela tuve la sensación de estar leyendo algo por segunda vez…

No abras los ojos está muy bien escrito y tiene una trama bastante currada. Es, en definitiva, un buen libro. Pero si vienes de leer Sé lo que estás pensando, simplemente no aporta nada nuevo. Es el mismo libro con distinto traje.

Personalmente, esperaba que me sorprendieran muchísimo más.
el 24 de julio de 2012
Me gustó la primera parte, pero ésta no está a la misma altura. No aporta nada nuevo aunque conserva buena parte de las virtudes de la antecesora, lo cual no es poco. Recomendable para quien le gusten los thrillers psicológicos.
el 20 de mayo de 2014
Bueno, ya tengo éste también leído, y cuando lo terminé, casi me enfado porque quería más casos que resolver para el ex-detective David Gurney, aunque él no lo tenía tan claro como yo, ya que tuvo un final un poco inesperado, por lo impactante que es. Como siempre, para que le propongan casos que resolver, es porque los otros detectives no lo tienen nada claro y entonces recurren a Gurney, que con mucha paciencia e inteligencia va encajando las piezas del puzzle y consigue descubrir toda la trama. Según él, se trata del asesino más inteligente al que se enfrentado nunca, pero lo atrapa, aunque no sin dificultades...no digo más.
el 20 de marzo de 2015
Si tras leer la primera novela de la serie le daba un voto de confianza al autor, por tratarse de su debut, la segunda entrega continúa cayendo en los mismos errores que la primera. El desarrollo es poco ágil y la relación del protagonista con su mujer ocupa muchísimo más espacio del que debería, haciéndose francamente tediosa. Para quien le gusten las novelas sobre psicópatas y asesinos en serie, son muchísimo más recomendables las series de Harry Hole (Jo Nesbo) o de la inspectora Negro (Vicente Garrido y Nieves Abarca).
el 14 de febrero de 2013
Me encantó "Sé lo que estás pensando" y éste es igual de bueno o mejor. Una entretenida novela policíaca con todos los ingredientes.
el 17 de noviembre de 2015
De las 3 historias (Sé lo que estás pensando, esta y Deja en paz al diablo) quizás sea esta la que más te atrapa por la mezcla entre lo que pudiera suceder (realismo) y la explicación de todo (no spoilers). Me ha encantado, Verdon domina los tempos del libro, no es un diesel como otros y consigue meterte tanto en la historia que no descansas hasta el final
el 8 de febrero de 2014
De los tres primeros libros de Verdon, diría que es el mejor. La historia te va metiendo cada vez más en un mundo de corrupción precedido de hechos violentos y miles de caminos a seguir para dar con el culpable. Es un auténtico entresijo de personajes, identidades y hechos. Absolutamente recomendable. De lo mejor que le he leído de este género.