Puedes empezar a leer en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Adiós a la crisis - Mejora tu situación actual y logra el futuro que deseas
 
Ampliar la imagen
 

Adiós a la crisis - Mejora tu situación actual y logra el futuro que deseas [Versión Kindle]

Natalia Gómez del Pozuelo
4.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 2,68 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

Natalia Gómez del Pozuelo en su libro Adiós a la crisis nos da las claves para afrontarla y salir de ella con éxito y reforzados. No sólo nos enseña las pautas que debemos seguir para abrirnos nuevos caminos en el mundo laboral, sino también nos muestra cuál debe ser nuestra actitud durante ese camino de búsqueda y desarrollo profesional que será fundamental para llegar a nuestra meta.

“Lo mejor que he leído en bastante tiempo acerca de la forma y manera de afrontar este mal actual que nos tiene acogotados” Jomalva

La escritora nos lo cuenta a través de su propia historia. En 2007 decidió dejar una carrera profesional prometedora para dedicarse a la escritura y se enfrentó a ese cambio sin ser consciente de que en 2008 llegaría una terrible crisis económica y financiera.

Llevamos aguantando esta crisis más de 4 años ¡Ya está bien!

Es hora de dejarla atrás. Se prevé que 2013 sea algo mejor que 2012 y que en 2014 comiencen las cifras positivas y se genere empleo. ¡Prepárate! Hace falta motivación y liderazgo. Si cada persona logra salir de la crisis, lo conseguiremos; podremos decir: Adiós a la crisis.

Hay que aguantar un poco más, pero podemos salir del pozo por nuestros propios medios, trabajando en crear el futuro que deseamos. Tenemos las herramientas y la fuerza para hacerlo. Solo se necesita: autoconocimiento, análisis, autoestima y mucho ánimo. ¡Todo con A de adelante!

Cierto, hay una parte que no está en nuestras manos: la situación económica, pero, como en casi todo, la actitud con la que vivimos las cosas es la que determina si eso se convierte en un problema o en una oportunidad para construir un futuro mejor.

La felicidad está a la vuelta de la esquina, solo tienes que seguir tu camino con alegría. En este pequeño libro, que se apoya también en varios vídeos que analizan la crisis desde un punto de vista muy diferente, encontraremos la fuerza para:


  • Buscar la ayuda que necesitamos, pero también ayudar nosotros a otros que también la precisan.1


  • Inventarnos el trabajo.


  • Darnos permiso para pasarlo mal.


  • Encontrar nuestra pasión, tener paciencia y perseverar.


  • Y muchas otras formas nuevas y originales de enfrentaros a un entorno complicado.

    Si lees el libro encontrarás que las claves para mejorar tu situación actual están dentro de ti y si las aplicas, lograrás el futuro que deseas… en menos tiempo del que crees, porque el camino es parte de ese futuro.

    “No solo es lo mejor que he leído en mucho tiempo… sino que me voy a dormir con una sonrisa en los labios y sabiendo que mis motivaciones, mis metas, mis objetivos, son alcanzables… solo depende de mí misma y de mi actitud, acompañados por un dejarme ayudar. ¡Gracias!” Nuria Callejas

    Nota personal de la autora:

    Yo he pasado por lo mismo, me he tropezado en esas mismas piedras: la angustia, la desesperanza, las ganas de tirar la toalla… pero finalmente puedo decir que he salido de la crisis. ¿Y tú? ¿Quieres trabajar? ¿Buscas ser feliz? ¿Te animas a intentarlo?

    “Gracias por compartir tu experiencia y redactar de manera tan clara muchos consejos. Estar fuera de la zona de confort pide por nuestra parte mucho esfuerzo y comenzar la conocida operación “mueve el culo” (siento la expresión) que con una sonrisa es más llevadera y como premio final la satisfacción de estar arriesgándonos por hacer lo que realmente queremos hacer en la vida. Agradezco tus palabras y no sabes de qué manera. Ojalá muchísimas personas tengan la suerte de leerte.” Maider

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 493 KB
  • Longitud de impresión: 78
  • Editor: Ebook Publicaciones (2 de octubre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B009L88FH2
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°26.786 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

4 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
4.7 de un máximo de 5 estrellas
4.7 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Magníficas recetas de sentido común para salir de la crisis 4 de octubre de 2012
Por Macarena
Formato:Versión Kindle
Me ha encantado este ebook. Los suscribo al 100% y procuro mantenerme en permanente actitud mental positiva (esto es muy importante) y así se superan los problemas, que los hay, pero siempre hay solución.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Lectura ágil y contenido muy práctico 9 de enero de 2013
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Me ha gustado muchísimo.
La lectura me ha resultado ágil y el contenido muy práctico.
“Ágil” porque los diferentes conceptos están muy bien enlazados unos con otros.
Cuando digo “práctico” me refiero a una practicidad muy orientada a sacar lo mejor de cada uno, da ideas interesantes sobre cómo utilizar las herramientas personales más potentes para orientarlas de forma que nos ayuden a “salir”.
Es decir no es un recetario de soluciones mágicas, es un compendio de posibilidades personales y de cómo sacarles partido.
Esta última es la potencia de este libro, desde mi punto de vista.
El capítulo 19 me resulta un pelín “panfletario”. La honestidad, por supuesto que empieza por uno mismo, pero es una realidad que en este país hay mucha corrupción y simplemente creo que alguien que está en plena crisis (por eso está leyendo el libro) el planteamiento introductorio del capítulo 19 puede no gustarle mucho.
Recomiendo su lectura, sin lugar a dudas, porque despierta muchas sensaciones que la crisis nos ha adormilado y dan muchas ganas de salir al mundo con paso fuerte y decidido.
Creo que es realmente útil para personas que, como yo, ya están consiguiendo reubicarse en el sistema.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Sentido comun 23 de octubre de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Las opiniones que se hacen con sentido concretan y delimitan lo que se quiere decir. Hay futuro si sales de la crisis.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelentes consejos 4 de octubre de 2012
Formato:Versión Kindle
En estos momentos tan difíciles la autora nos ofrece una serie de consejos repletos de sentido común y optimismo para afrontar la crisis.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría