Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

4,6 de 5 estrellas1.767
Tamaño: 2 mEmbalaje del producto: paquete del fabricanteCambiar

el 19 de octubre de 2011
Un gran cable a un precio muy economico. No espereis una calidad enorme, pero mas que suficiente para el precio que tiene. En ninguna tienda fisica encontrareís uno mas barato.
Mirando en tiendas como media markt, worten ... el mas economico (y peor calidad que este) ya cuesta 9,95 € mínimo.
0Comentar27 de 28 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2012
Altamente recomendable,

por precio y funcionalidad. Realmente se ve un producto bien acabado y con sensación de calidad.

Es un sencillo cable HDMI (en realidad 2 cables de 2 m) pero es perfecto, mejor precio que en muchos comercios y como digo un producto bien acabado sin fisuras.

Además el envío y embalado correctos, incluso con capuchones de protección para las conexiones de cada cable.

0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2012
No hay que olvidar que este cable es 1.4, cuando la mayoria que se venden por ahi, con un precio superior, es 1.3. En que se diferencian ambos ?, pues en la velocidad que es capaz de dar el cable. Por ejemplo el hdmi 1.4 se aconseja para ver peliculas en 3D, por la cantidad de datos que tienen que transmitir
0Comentar53 de 59 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de octubre de 2011
Estoy super contento con este cable. Ya puedo ver las pelis y televisión por Internet desde mi pc al mi televisor. Solo hace falta conectarlo y ya está...
El precio desde luego es lo mejor y el servicio de entrega también muy rápido con Mrw aquí en Baleares.
Feliz de tener por fin Amazon aquí en España!
0Comentar19 de 21 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Tengo tres de estos (para la raspberry, la TV y el PC) cumplen su función al 100% y se ven más robustos que otros que tuve (y que no aguantaron mucho).

Por este precio y la calidad que tiene el cable es una adquisición perfecta.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2012
Teniendo problemas con otros HDMI más caros, en donde otros me fallaban estos me han ido bien, parecen de buena calidad y a un muy buen precio. Totalmente recomendables.
el 28 de diciembre de 2013
En general los cables HDMI cuestan carísimos sin que se entienda bien la razón. Este es muy económico y cumple a la perfección su cometido.
el 11 de julio de 2015
Gran cable a un muy buen precio. Creo que no se puede pedir mas. Es ideal para poder conectar un portatil a una tele y poder ver películas, etc.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de abril de 2013
A diferencia de la opinión del usuario AF, yo debo decir que me ha sorprendido gratamente que el cable fuera más grueso que el que tenía originalmente de HDMI, pues considero que es mucho más robusto y con una mayor calidad de conexión. No se puede pedir más por el precio, estoy encantada de mi compra.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2013
Para que gastarte mucho dinero en cables cuando tienes articulos así. Funciona de maravilla, conecta tu consola ( xbox 360) sin problema, ordenador portatil para usar la tele como pantalla, el ordenador de sobremesa, todo. Muy buen precio recomendado

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.