Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

4,6 de 5 estrellas2.365
Tamaño: 2 m|Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar

el 19 de octubre de 2011
Un gran cable a un precio muy economico. No espereis una calidad enorme, pero mas que suficiente para el precio que tiene. En ninguna tienda fisica encontrareís uno mas barato.
Mirando en tiendas como media markt, worten ... el mas economico (y peor calidad que este) ya cuesta 9,95 € mínimo.
0Comentar|A 27 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de diciembre de 2012
Tras probar varias marcas de cables mucho mas caros - y eso que me los recomendaron los propios empleados de algún centro comercial - seguí sin solucionar el problema de transmisión y calidad de imagen en un buen equipo de imagen y sonido al que quería transmitir imagen HD y 3D. Tras ver las opiniones me decidí a comprar estos cables que me han dado un resultado fantástico y no he tenido ningún problema de imagen. Incluso un amigo profesional de antenas y equipos me ha dicho que es un precio buenísimo para esa calidad.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Un cable HDMI. Sin mas. Mas que suficiente para un uso habitual (portatil, DVD...). Soporta el estándar 1.4 de HDMI, aunque a día de hoy no vaya a utilizarlo, para un futuro si lo trae, pues mejor. La longitud (0'90m) es ideal para conectar dispositivos cercanos, sin que sobre cable por todas partes.

Un 10 para Amazon por poner a nuestra disposición un articulo de uso cotidiano a muy buen precio en comparación con lo que encontramos en otras tiendas, con un precio varias veces superior a este.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2012
Altamente recomendable,

por precio y funcionalidad. Realmente se ve un producto bien acabado y con sensación de calidad.

Es un sencillo cable HDMI (en realidad 2 cables de 2 m) pero es perfecto, mejor precio que en muchos comercios y como digo un producto bien acabado sin fisuras.

Además el envío y embalado correctos, incluso con capuchones de protección para las conexiones de cada cable.

0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de octubre de 2012
Poco que decir de un cable Hdmi, este es muy barato y funciona muy bien, igual que otros cables mucho mas caros.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2012
No hay que olvidar que este cable es 1.4, cuando la mayoria que se venden por ahi, con un precio superior, es 1.3. En que se diferencian ambos ?, pues en la velocidad que es capaz de dar el cable. Por ejemplo el hdmi 1.4 se aconseja para ver peliculas en 3D, por la cantidad de datos que tienen que transmitir
0Comentar|A 53 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Tengo tres de estos (para la raspberry, la TV y el PC) cumplen su función al 100% y se ven más robustos que otros que tuve (y que no aguantaron mucho).

Por este precio y la calidad que tiene el cable es una adquisición perfecta.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de octubre de 2012
Cable HDMI corto que funciona perfectamente. Ideal para dispositivos que estén muy cerca de una televisión (0'9m de longitud).

Y lo más importante: barato, que parece que los cables HDMI están hechos de cabello de unicornio, el más cutre de 10€ en cualquier tienda no baja.
0Comentar|A 29 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de enero de 2014
He tenido que tirar dos cables comprados en MediaMarkt de los baratos. Uno fallaba a veces y el otro me volvía la tele loca...
Compre uno súper caro y bien, pero quería probar con este otro barato y es tan bueno como los súper caros. Lo recomiendo de verdad.

Funciona genial con el Apple TV, un aparato bastante sensible a cables malos.

Totalmente recomendable.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2012
Teniendo problemas con otros HDMI más caros, en donde otros me fallaban estos me han ido bien, parecen de buena calidad y a un muy buen precio. Totalmente recomendables.