Los clientes que vieron este producto...

Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente
Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente
Kaushik Avinash , S. L. Trama Equipo Editorial , S. L., S. L. Trama Equipo Editorial
Valoración media de los clientes: 3.8 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (6)
Disponible para descargar ya
EUR 15,19
Product Description
Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik,... Leer más

También vieron estos productos...

Mostrar productos de:
Todas las categorías (16)
Tienda Kindle

Mostrar productos que:
Los clientes también compraron
Los clientes también vieron

El arte de medir
Las claves para dominar el SEO (Emprendimiento online nº 5)
Web Analytics 2.0: The Art of Online Accountability and Science of Customer Centricity

Cómo preparar un plan de social media marketing: En un mundo que ya es 2.0
Advanced Web Metrics with Google Analytics
Analítica web con Google Analytics 2.0

Analítica web en una semana
El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media
Marketing online 2.0 (Social Media)

  Más resultados