No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Apocalypse_Now_(Apocalypse_Now_Redux) [Italia] [Blu-ray]

4.6 de un máximo de 5 estrellas 29 opiniones de clientes

No disponible.
Los clientes también vieron estos productos disponibles

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.

Descripción del producto

Sinopsis

A Saigon, durante la guerra in Vietnam il capitano dei corpi speciali Benjamin Willard riceve dai superiori l'ordine di trovare ed eliminare il colonnello Walter Kurtz che - uscito con i suoi soldati dai ranghi dell'esercito americano - sta combattendo una guerra personale ai confini fra il Vietnam e la Cambogia. Scortato da alcuni uomini, Willard risale un fiume a caccia del colonnello. Dopo varie peripezie il capitano individua Kurtz all'interno di una sorta di reggia-tempio protetta dalla vegetazione e da numerosi indigeni armati. Willard non sa che fare, ma è lo stesso Kurtz che lo induce ad eseguire la condanna.


Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Blu-ray
Leo los comentarios anteriores, y se puede leer de todo. Desde el típico texto, amplio (propio de conocedor) hasta otras opiniones más escuetas, pero NADIE DICE DE QUE EDICIÓN de Apocalypse Now está hablando, entre las varias que tiene colgadas Amazón.
Que la película es muy buena ya lo sabemos casi todos. Está en casi todas las listas de crítica especializada y sin especializar.
Lo que necesitamos saber los futuros compradores potenciales de este Bluray, como Amazón está colgando los mismos comentarios repetidos en todas las ediciones, es sobre las cualidades técnicas de la edición de la que se comente en cada mommento.
A modo de resumen, y sin pormenorizar mucho, nos encontramos con la edición coleccionista (no disponible todavía); la edición normal española; la edición italiana; la francesa; la británica y una con Apocalipse Now y Apocalipse Now Redoux. ¿A cual se refieren los comentarios?.
Sigo hecho un lío.

La puntuación de cinco estrellas que otorgo responde a la calidad de la película. A la edición no, toda vez que no sé cual elegir. Insisto en que los comentarios que me preceden en fecha no me ayudan nada a decidir.
19 de 20 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray
La historia de Apocalypse Now Redux comienza el día que Francis Ford Coppola decide revisar la totalidad del material rodado que se conserva de Apocalypse Now. Las causas de esa revisión hay que buscarlas en un VHS pirata del film relativamente fácil de obtener en los EE.UU. durante la década de los 90. El video, de misteriosa procedencia, recogía cerca de cuatro horas de filmación y, al parecer, había sido contemplado por Coppola en más de una ocasión.
Coppola era consciente de que los factores que en su momento habían obligado a descartar gran parte del metraje nada tenían que ver con cuestiones artísticas. Ni siquiera políticas. Casi dos años después de rodada, Apocalypse Now permanecía en standby, retenida en una fase de postproducción que parecía no acabar nunca. Como ya le había sucedido con El Padrino, el director no acababa de decidirse por un montaje definitivo y postergaba mes tras mes la fecha del estreno. Los rumores amplificados por la prensa añadieron más presión y la obra se presentó precipitadamente durante la edición de 1979 del Festival de Cannes. Esta decisión apresurada implicó el recorte de varias escenas y la limitación del metraje a 147 minutos.
A partir de la totalidad del material archivado (se rechazó la posibilidad de trabajar con el montaje comercial del film), Coppola construyó una versión más larga (49 minutos de escenas inéditas) y quizá más explícita.
Leer más ›
30 de 34 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
En la caja no lo deja claro pq pone redux pero pone tb 147min y en los comentarios hay un follón de versiones. Lo recibí tras un importante suspense (navegué infinito sin aclarar nada) puedo explicar que incluye un disco con las 2 versiones: 1979 (147min) y Redux (196 min). Ambas en inglés DTS 5.1 (en la Redux HD Master Audio) y castellano (1979 en DTS-HD Master 2.0 y la Redux en DTS-HD Master 5.1) con subtitulos en castellano y ¿?ruso.
Como pega tiene muy muy pocos extra, solo los comentarios del director. Esta doble versión no anunciada por ningún lado en la caja ni en internet al buscar puede ser muy imporante ya que hay mucha gente q prefiere una u otra versión (en general se prefiere la de 1979 pese a los esfuerzos de Coppola en Redux y su sorprendente conciencia artística de remontaje jjj) e incluso hay gente que considera la Redux un tostón.. en fin que cada uno vea y elija la versión que quiera en esta versión que en mi caso costó 7,46 eurillos.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Es una edición muy completa. Viene dentro de una caja de cartón grueso muy compacta, aunque la mía llegó un poco despegada, nada alarmante. Contiene:
- 5 postales con fotos en blanco y negro del rodaje.
- 2 booklets, con sendas introducciones escritas por Coppola. Uno trae una especie de recopilación de datos interesantes sobre la película (facsímil del folleto repartido en el estreno de la película en el 79) y el otro, llamado "Full disclosure", contiene imágenes del rodaje, imágenes del argumento y el storyboard, etc.
- 3 blu-rays, contenidos en una única caja de cartón muy chula, de edición especial y con imágenes de la película. El primer blu-ray trae Apocalypse Now versión del 79 y el Apocalypse Now Redux, el segundo contiene extras varios (entrevistas, behind the scenes...) y el tercero contiene el documental Hearts of Darkness y algunos extras más.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría