o
Activar el pedido en 1-Clic.
o
Se requiere periodo de prueba de Amazon Premium. Regístrate al completar el pedido. Más información
Más opciones de compra
¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Army Of Two: Devils Cartel

de Electronic Arts
Xbox 360
 No recomendada para menores de 18 años

Precio: EUR 16,99
  Todos los precios incluyen IVA
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
En stock.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
¿Quieres recibir el pedido el miércoles 3 septiembre? Elige el envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles

Información sobre el juego

  • Plataforma:   Xbox 360
  • Media: Videojuegos


Descripción del producto

Descripción del producto

Los pioneros del juego cooperativo táctico han vuelto! Desarrollado por Visceral Games, los creadores del galardonado Dead Space, Army of TWO The Devil’s Cartel redefine la serie que fue pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente. Además, con la tecnología del motor Frostbite 2 la destrucción máxima está asegurada.

Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable. Con las nuevas misiones, cada jugador debe afrontar y superar los objetivos individuales para lograr un objetivo común. Cuanto más eficaz sea el trabajo en equipo, mayor será la recompensa.

T.W.O. ha tenido enemigos duros, pero ahora te enfrentas al cártel más brutal del mundo. ¡Disfruta la acción trepidante en pantalla dividida o en el modo cooperativo online!

Descripción del producto

Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.) un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable. Partiendo de un modo cooperativo significativo y sin fisuras como base y nuevas características explosivas, los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente en su avance a través de una ciudad dominada por uno de los carteles mexicanos más mortíferos. Army of TWO The Devils Cartel cuenta con un modo cooperativo, tanto en línea como a pantalla partida, y ofrece a los jugadores la oportunidad de diferenciarse de sus amigos proporcionando mejoras más profundas y avanzadas, además de un sistema de personalización. Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas arm

Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría