De momento, muy satisfecha; salvo por el hecho de que varios días después pasara de costar casi 120€ a 105€.
Lo cierto es que lo lee todo; al menos todo lo que he probado. Me interesaba ver películas en alta definición, sacando partido a mi televisor. Este aparato lo hace posible. En un primer momento, dudé entre éste y el mini, pero que traiga usb 3.0 y que además incluya wifi es toda una tentación. Sobre todo si quieres colocarle con el tiempo un disco interno para sacarle más partido y convertirlo en un reproductor multimedia, o bien utilizarlo como NAS.
Es muy interesante poder acceder desde diferentes dispositivos al contenido. Tengo que probarlo. Lo he recibido hace unos días, así que, en breve espero poder hacerlo.
La calidad de las películas ahora no tiene nada que ver con la de antes. Sin duda, es una verdadera delicia.
Incluye todos los cables (también el hdmi), el usb ASUS inalámbrico, el manual, etcétera. Una buena opción también para aquellas personas que no pueden reproducir un determinado tipo de contenido (vídeos en alta definición, por ejemplo) en sus reproductores actuales. Aun no disponiendo de hdmi, podrán conectarlo. Trae todo tipo de cables. Lo comento porque en el caso de disponer de un televisor full HD en un piso y no en otro pues no tiene más que llevar este aparato y punto.
Ventajas: conexión wifi, posibilidad de colocar un disco interno de hasta 3 TB, (con lo que eso implica), la cantidad de entradas usb que trae, así como la esata (para leer discos externos), el usb 3.0, (10 veces más rápido), firmware que va actualizándose constantemente, acceso a contenidos en la red: emisoras de radio, Flickr, Picasa, canal del tiempo, etcétera. Comentan que irán aumentando. A ver si es posible acceder a Youtube pronto. Su ausencia es un fallo, la verdad. Por lo demás, una maravilla. Hay quien comenta que es pagar mucho por una caja, pero lo cierto es que lee todo, y si dispones de televisores full HD le sacarás partido. Se ve con una calidad excepcional.
100% Recomendable. Se pueden tener enchufados varios usb y un disco duro externo. Lee tanto los formateados en NTFS, como en el típico formato de Mac, que es como tengo algunos. Probado.
Cinco estrellas: llegó en la fecha indicada, bien embalado y trae, además de todos los cables, las pilas del mando. TODO. Sólo hay que conectarlo y dar a PLAY.