¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)

de Asus
4.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (16 opiniones de clientes)

No disponible.


  • La tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 560 Ti TOP DirectCUII se dirige a los jugadores más exigentes, en búsqueda de grandes prestaciones. Con 1 GB de memoria RAM GDDR5 y un chipset gráfico de 900 MHz, la GeForce GTX 560 Ti TOP DirectCUII de Asus garantiza una fluidez excepcional en los juegos más recientes. Esta GeForce explota todos losrecursos de Windows 7, para una estabilidad máxima y un tiempo de latenciareducido. Con el soporte de OpenGL 4, la tarjeta GeForce GTX 560 Ti TOP DirectCUII es
  • compatible con las tecnologías más recuentes: DirectX11 para unacompatibilidad máxima, CUDA para la aceleración material, y PhysX para grafismosde gran realismo e interactivos. Esta Asus integra un conector mini-HDMI para que puedas ver películas en un ordenadorcon una calidad equivalente a la de un televisor de Alta Definición.¡Una elección de calidad para tu ordenador!
Ver más detalles



Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaAsus
Peso del producto508 g
Dimensiones del producto41,2 x 23,6 x 9,2 cm
Número de modelo del productoENGTX560 TI DCII TOP/2DI/1GD5
Sistema operativoWindows All
  
Información adicional
ASINB004KW5ARC
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº9.195 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde26 de enero de 2011
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto

Diseñada de fábrica para un rendimiento de 925 MHz, 115 MHz más que la prestación de base, lo cual supone una mayor calidad y velocidad de imagen para multiplicar el realismo de tus juegos. Para aquellos que busquen optimizar el rendimiento de sus ordenadores, esta tarjeta gráfica satisfará sus necesidades. Por eso el sistema de regulación de voltaje de ASUS es tan genial, penetra las tarjetas gráficas y las carga con energía para que permitan alcanzar mayor velocidad y mejores gráficos. Podrás disfrutar de un control total de los reguladores gracias a la intuitiva interfaz de usuario que te permite mejorar el rendimiento en hasta un 50%*.

ASUS SmartDoctor comprende un conjunto de herramientas especiales para aprovechar al máximo las gráficas ASUS. Monitoriza la velocidad del ventilador, el nivel de alimentación eléctrica del bus AGP, la temperatura de la GPU y la RAM e incorpora barras desplazables para facilitar al máximo el manejo de los parámetros Overclocking. Además, la tecnología HyperDrive y SmartCool pueden regular dinámicamente la frecuencia y cambiar la velocidad del ventilador para mejorar el rendimiento. Con el completo hardware que controla las funcione y da como resultado una tarjeta gráfica con los mejores gráficos, con el mejor rendimiento y protección al acelerar la frecuencia.

El SmartDoctor te permite ajustar manualmente los relojes de la memoria y del núcleo de procesamiento para disparar la potencia de tu tarjeta gráfica. Ahora, ASUS incluye tecnología HyperDrive que te permite cambiar la velocidad de la GPU y de la memoria de forma fácil y dinámica para ganar potencia en la tarjeta gráfica.

SmartCooling es una tecnología exclusiva de ASUS que reduce efectivamente el ruido del ventilador en condiciones normales de uso, y que disipa el calor cuando la potencia de carga de la GPU es alta. SmartCooling sólo funciona en tarjetas gráficas ASUS con chip de control para detectar y ajustar la temperatura de la placa y la velocidad del ventilador. SmartCooling permite establecer 5 umbrales de temperatura para la GPU, que dictan los cambios de velocidad del ventilador. Cuando la temperatura de la GPU pasa a estar por debajo del umbral inferior, SmartCooling reduce al mínimo la velocidad del ventilador, reduciendo el consumo eléctrico y el ruido generado. Del mismo modo, cuando rebasa el umbral superior, SmartCooling aumenta la velocidad del ventilador para conseguir la disipación más efectiva.

Descripción del producto

1GB GDDR5 900MHZ DVI-IX2 HDMI

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
4.4 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto de Asus 15 de diciembre de 2011
Por rusete
Compra verificada
PROS:

- El mejor precio del mercado, superando por 30 o mas euros (cuando la compre costaba 189€) a otras tiendas online de reconocido prestigio. No tengo experiencia con el servicio post-venta de Amazon, pero si es igual que otras tiendas no tendre mas remedio que quitarme el sombrero.

- Magnifico producto de Asus, se nota que es un ensamblador de primer nivel. Componentes de calidad, como los capacitadores japoneses, junto con un conjunto disipador-ventiladores magnifico hacen de esta Asus una compra 10.

- El chip GF114 (560) de Nvidia es un magnifico sustituto del GF104 (460): ofrece rendimiento suficiente para la mayoria de los juegos actuales. Acompaña a esta grafica de un procesador potente, por ejemplo un 2500k, y ya puedes subir la resolución a Full HD y aplicar filtros sin ningun problema.

- Los ventiladores no hacen ruido en idle, y muy poco en full, no se la gente como se queja, no activan los altavoces o no juegan con cascos? Ademas hay una bios que rebaja los settings del ventilador a costa de sacrificar un poco de temperatura.

- Consume los justo, yo la tengo con una fuente de calidad, una Antec de 550W, y va sobrada.

CONTRAS:

- El bundle es pobre. No habria estado de mas incluir alguna copia de algun juego, aunque fuera un poco antiguo, pero por el precio que tiene no se puede pedir mas.

- Incompatibilidad con virtu en placas con chipset z68, no se lleva bien con el driver y hay que desactivarlo, aunque puede ser que sea mi configuración y formateando lo solucione, pero me da pereza, jeje.

- Hasta que no instale los ultimos forceware certificados (285.62) no hubo manera de que ningun juego fuera estable, asi que no recomiendo instalar drivers beta de Nvidia.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
12 de 14 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Una magnífica tarjeta 22 de septiembre de 2011
Por Jr TOP 500 COMENTARISTAS
Compra verificada
Compre esta tarjeta para sustituir un antíguo crossfire de 4870.

Aunque esperaba que fuera un sidegrade en rendimiento en realidad ha mejorado un poco (a parte de tener dx11) ganando unos 10 fps de media, algo mas con los filtros y efectos a máxima resolución con una temperatura, consumo y ruido infinitamente inferiores.

El acabado de la tarjeta es muy bueno el disipador es bastante cuidado y la estética no es nada mala (aunque tampoco es premium), el embalaje es cuidado aunque viene un poco parca en accesorios y aplicaciones, por ejemplo la aplicación de monitorización de Asus está algo anticuada a estas alturas aunque es funcional.

El motor Unigine puede moverlo en FullHD (1920x1080) al máximo (x16, AAx8, texelación média) a 30-40 fps y en los juegos es lo suficientemente potenete para en FullHD poder tener el detalle gráfico al máximo menos algunas excepciones como pueden ser el IL2 Cliff of Dover.

En cuanto a temperaturas esta estable en Iddle a 35º con los ventiladores a 1500rpm (inaudible) y a plena carga en los juegos (90-100% de carga de Cpu) sube a 70º con los ventiladores a 2800-3000 Rpm (50% de revoluciones siendo aún a esta velocidad muy, muy silencionsos pero ya son audibles) con Furmark sube a 75º
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Pontente grafica pero sin control 8 de agosto de 2012
Por Diego
Compra verificada
La gráfica GTX560 Ti TOP de ASUS a priori es muy buena, mas barata que sus hermanas mayores pero con una calidad precio insuperable, aun que quizás 1Gb de ram a día de hoy se quede corto.
Ahora bien, me ha dado mas de un problema, empezó con continuos fallos de controlador, el mensajito de "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero", después de cambiar de drivers, metiendo mas actuales, mas antiguos, y de probar a bajarle la velocidad de la gpu y memoria consiguió estabilizarse durante una buena temporada, pero lo de hoy ya es mucho, los juegos no van, el mensaje sale prácticamente cada vez que abro una nueva pestaña del navegador, he probado otros drivers y nada, ha petado de lo lindo. Consejo: No comprar nada OC, petan mucho mas.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Great card - Great price!! 11 de enero de 2012
Great value for money graphics card! Installed and downloaded latest drivers, works perfectly, no problems. Tried it with Bad Company 2 and Saints Row The Third and it runs very nice and smoothly on max settings (1440x900 resolution). Fan noise is low. Didn't even notice any noise while playing with the the speakers on low.

If you are looking for a graphics card for 200 euros don't think twice! This is the card to get!!!

Delivery to Greece took 19 days (12 work days) but that's ok because it was Christmas.

(I noticed the setup manual isn't very helpful, it isn't very detailed and isn't specific for this card and can be comfusing for people who don't know how to install the card to the motherboard and connect the power cords. CAUTION: DO NOT touch the fan blades while installing the card cause you might break them.)
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas tarjeta grafica 24 de julio de 2014
Compra verificada
bueno desde que la tengo la verdad que va para dos AÑOS y bueno para lo que yo utilizo el ordenador la verdad que es muy buena potente rapida y bueno lo bueno que tiene es que no coje mucha temperatura
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Es una TI 17 de junio de 2014
Compra verificada
Es la gráfica que esperaba y más. Para los gamers exigentes con el precio, prestaciones y durabilidad óptimas. Y yo también prefiero N-Vidia.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor de la generacion
Si se consigue por alredor de 180 o menos , sigue siendo una de las mejores que se puedan comprar a este precio . Leer más
Publicado hace 6 meses por mix
4.0 de un máximo de 5 estrellas justo lo que promete!!
Gráfica a buen nivel calidad-precio; mueve bien los juegos probados hasta ahora. Un poco de ruido en rendimientos altos; pero aceptable.
Publicado hace 18 meses por Hopeco
5.0 de un máximo de 5 estrellas Notas el cambio.
Mi ordenador ha pasado de gama baja a gama media-alta solo con la tarjeta. Totalmente recomendada si no tienes ya un pedazo de ordenador.
Publicado hace 18 meses por Jose Maria Gregori Tortosa
5.0 de un máximo de 5 estrellas todo un pepino
se calienta si pero es la unica pega a una grafica que puede ser la mejor en calidad precio recomendada 100%
Publicado hace 20 meses por dani
5.0 de un máximo de 5 estrellas Potencia excelente por buen precio.
Una buena opción si lo que se busca es una tarjeta gráfica potente sin sacrificar todos los ahorros. Leer más
Publicado hace 20 meses por Jesus
3.0 de un máximo de 5 estrellas Bien en general
La 560Ti es una buena tarjeta.
El funcionamiento de la misma en las condiciones básicas propuestas por el fabricante es bueno, pero no lo es tanto cuando la subimos la... Leer más
Publicado hace 23 meses por Marvell
4.0 de un máximo de 5 estrellas Tremenda grafica pero no puede con todo.
Aproveche un momento de lucidez/oferta para decidirme ir a por esta GPU, después de leer mucho acerca de cual comprarme decidi ir a por esta con las intenciones de poder... Leer más
Publicado el 30 de julio de 2012 por MeTaL
5.0 de un máximo de 5 estrellas Buenísima
Es exactamente lo que esperaba: Una tarjeta muy potente, no emite mucho ruido y no se calienta tanto y me permite jugar sin problemas a los juegos que quería en una muy... Leer más
Publicado el 31 de enero de 2012 por Wanderer
4.0 de un máximo de 5 estrellas 8 de puntacion
Tarjeta instalada con los driver 290.53 Beta ya que con los anteriores certificados el Skrym no iba muy bien. Leer más
Publicado el 11 de enero de 2012 por peromingo

Buscar productos similares por categoría