Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 31 de diciembre de 2011
Es un libro fácil de leer y el que haya pasado por algo parecido se verá identificado en muchas situaciones, además te tiene intrigado acerca del desarrollo de los acontecimientos. La relación de la protagonista con sus amigas quizá de lo mejor. Muy recomendable!
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de marzo de 2012
Me reí con los personajes, y la trama me pareció muy entretenida.
No apto para exfumadores, porque la protagonista se pasa toda la novela fumando, lo cual te recuerda el tabaco a cada momento.
Y por último la veo mas para un público femenino, por que la venganza del desamor la hace una mujer, con la cual en algún momento te puedes sentir identificada.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de febrero de 2014
Me ha gustado mucho esta novela que me ha recordado mucho a la serie Sexo en Nueva York,las aventuras de una ejecutiva activa y trabajadora y cómo se venga de su cínico ex con inteligencia,astucia y con el apoyo de sus amigas,narrado a veces en primera persona y otras en forma de e-mail a sus amigas,enseguida sientes simpatía por la protagonista y a veces te sientes una del grupo,es rápida ,agil u muy entretenida.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de julio de 2012
Increible historia de independencia de una mujer manipulada por el amor a su ex-marido. Me ha gustado la forma de enfocar su relación con sus amigas.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2013
entretenido,ameno,interesante,ha sido el primer libro que he leído en mi kindle y me ha gustado mucho.Leeré más libros de esta autora.
el 3 de octubre de 2014
El libro engancha la verdad, porque quieres saber cuál es el plan de la protagonista. Lectura amena y fácil para pasar un buen rato. Eso sí, los protagonistas se pasan toda la novela fumando y bebiendo alcohol sin parar.
el 28 de octubre de 2014
divertido y sarcastico. me lo pasé genial leyendo el libro. El giro de la protagonista es perfectamente identificable con cualquier persona que haya pasado por esa historia.
el 17 de enero de 2012
Tras leer Calla y bésame de Milena Ivanova me compré Sin Azúcar y... ¡me ha encantado! Las cuatro protagonistas son entrañables, divertidas y tienen unas personalidades súper magnéticas. Además, la trama te engancha desde la primera página, más que eso, desde la primera e impactante frase (lo dejo aquí, os invito a que la descubráis... :)
Sobre todo, no es una historia frívola y sin calado emocional de cuatro amigas estupendas, no hablamos de eso en absoluto. Sin Azúcar es una reflexión tierna, en ocasiones dura, pero siempre sincera sobre la búsqueda del amor y, cómo no, el valor de la amistad.
el 20 de abril de 2016
Es lo primero que leo de esta autora y no me ha decepcionado. Me ha gustado mucho por la originalidad de la narración, sin azúcar como el titulo indica, y el ritmo constante y nada tedioso del argumento. Totalmente recomendable..!!
el 6 de mayo de 2014
Es un libro entrenido y ameno. De los que enganchan y se leen rápido.
Indicado sobre todo para el público femenino.