Puedes empezar a leer Bajo los Tilos en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.
Este título no está actualmente disponible para compra
Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
Bajo los Tilos
 
Ampliar la imagen
 

Bajo los Tilos [Versión Kindle]

María Jose Moreno
3.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (142 opiniones de clientes)

Información de precios no disponible.

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 1,89  
Tapa blanda EUR 14,25  
Celebra el Mes del libro
Hasta -40%* en una selección de libros en inglés. * Ver condiciones.

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

Bajo los Tilos (edición revisada)
Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto…
Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.
Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…

OTROS LIBROS DE LA AUTORA

LA CARICIA DE TÁNATOS

SINOPSIS
Mercedes Lozano Rivera es especialista en psicoterapia interpersonal y adicta al trabajo. Hace diez años su novio la dejó a las puertas de la iglesia para casarse con su mejor amiga.
Disfruta de una apacible existencia personal y profesional lejos de su familia y de los hombres, hasta que una serie de acontecimientos ponen bocabajo su vida.
Mercedes se enfrenta a un problemático y grave caso clínico de maltrato psicológico sufrido por una de sus pacientes: Marina. Sin saber cómo, se verá inmersa en una vorágine de acontecimientos, y quedará atrapada en la tupida tela de araña de la maldad.
Al mismo tiempo, aparece en escena Miguel, un hombre con una grave problemática personal, y del que Mercedes se enamora; sufrirá las nefastas consecuencias del sorprendente regreso de su mejor amiga; y el desencuentro que siempre ha presidido la relación con su madre la obligarán a retroceder en el tiempo hasta descubrir vergonzosos secretos de familia.
La culpa, la responsabilidad, el amor, el terror, la amistad, la angustia, la desesperación, la incomprensión, el maltrato… se entremezclan en esta novela que profundiza en los sentimientos de la gente normal.

Una novela donde el Mal y el Daño se dan la mano, hasta complicar la existencia de sus protagonistas.

VIDA Y MILAGROS DE UN EX
SINOPSIS
Baldomero, personaje entrañable, algo gafe y fracasado desea abandonar su vida de ex confiando en su nuevo trabajo de taxista.
Durante una jornada compartiremos con él su vida, peripecias, desgracias y cómo no, su humor, con un hombre al que le sale todo mal, pero de enorme corazón.

LO QUE DICEN LOS LECTORES DE BAJO LOS TILOS:
Blog Zona excéntrica
La verdad que es muy grato encontrarse con obras que te resultan completamente desconocidas porque te llevas muy buenas sorpresas y este es el caso.
No conozco a su autora y menos sus obras pero desde ya les digo que quisiera seguir leyendo mas sobre ella.
Los personajes son muy reales, sus diálogos muy ágiles, muy simples y cada palabra es acertada. Bajo los Tilos tiene su significado y si tienes la oportunidad de leerla te enteraras de porque se llama a si.
Te la suuuuuuuuuper recomiendo.
Blog Los libros de Eva
La compré ayer domingo, por el título. Es como se llama una avenida principal de Berlín, Unter den Linden. Pero no tiene nada que ver con la novela, sólo que la casualidad me ha hecho conocer a una autora que supongo que de otro modo no habría conocido. Es ágil, rápidísima, pero no pasa de largo por los personajes, sino que los describe de modo que los llegas a conocer perfectamente.
Jesuo
Es una novela intimista, melancólica, llevada con muy buen paso.Es una historia contada con mucha delicadeza a pesar de describir unas situaciones familiares violentas e injustas
Maria X Boullosa
Te la recomiendo, te enamorará.
Maribel Romero
Novela intimista, envolvente, bien escrita, con sentimiento, se lee de un tirón.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 343 KB
  • Longitud de impresión: 98
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: El Desván de la memoria; Edición: 1 (19 de marzo de 2012)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007S7U4AY
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (142 opiniones de clientes)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

Las opiniones de cliente más útiles
16 de 17 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Novela corta intimista de lectura fácil 27 de noviembre de 2012
Por Yetseray Enam TOP 500 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Bajo los tilos es una novela corta de temática intimista, escritura pausada y lectura sencilla.

Posee un elemento de misterio que ayuda a avanzar en la lectura.

Su brevedad permite leerla en muy poco tiempo. Es lo que me animó principalmente a leerla (además de su bajo precio), porque no es un tipo de género del que sea muy aficionado. Si la extensión fuera el doble, posiblemente me hubiese costado mucho más finalizarla.

La maquetación es correcta.

El precio es muy bueno.

Recomendable si te gusta este tipo de género, donde se tocan temas familiares de diversa índole(tampoco quiero contar mucho más porque al ser una novela breve, se colaría algún secreto de la obra que podría destriparla y no es mi intención).

Ideal para tardes de lluvia.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Tarde bien aprovechada. 11 de junio de 2013
Formato:Versión Kindle
Preciosa historia que me lleva a la reflexión sobre algunos aspectos de nuestra vida. Una historia corta pero intensa, con mucho sentimiento. Gracias por esta bella historia. Ha sido una buena manera de aprovechar la tarde. Sin duda, totalmente recomendable !!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas bajo los tilos 9 de noviembre de 2013
Por Lola
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Es una historia que te hace reflexionar y cuestionarte hasta que punto lo conoces todo de tu propia familia. He disfrutado con su lectura
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente. 20 de febrero de 2013
Por pilar
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Es un libro que engancha desde las primeras líneas. El primero que he leído en mi kindle y el que ha conseguido que me guste este nuevo formato de lectura.
Aunque podría parecer un libro algo corto de tamaño, tiene el contenido exactamente necesario.
Lo recomiendo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi opinión – Bajo los tilos, de María José Moreno 5 de enero de 2014
Por Alexander Copperwhite TOP 1000 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Quisiera empezar esta nota aclarando que el género de esta novela no es el que yo leo habitualmente ni el que más me gusta. Dicho esto, he de destacar la gran dificultad que supone escribir una novela de corte cotidiano, y que la historia consiga atraerte, emocionarte, e incluso calarte. Contar las vivencias de una madre embarazada, que ha perdido a su madre, de muerte natural, pero en circunstancias que no son habituales para la familia, y que a partir de ese momento se dedica a indagar en el pasado de su ámbito familiar para descubrir quién era en realidad su madre, quién es su padre, y cuál es el gran secreto que ocultan, es una tarea sumamente complicada. Partiendo de la base que son sucesos que podría pasarle a cualquiera (he aquí la gran dificultad), María José consigue hilar una trama que te engancha, te emociona y te mantiene pegado a la tinta (en mi caso electrónica y pronto sobre papel) hasta que terminas y averiguas toda la verdad. ¿No me creéis? Leed la novela.

La prosa es muy buena. No cansa, no es repetitiva y tampoco compleja. Para mí gusto es muy equilibrada, utilizando las expresiones exactas para describir un momento preciso y las emociones necesarias. Emociones. Muchas emociones. Son muy pocas las novelas de este género que han conseguido guiarme hasta el final de la historia. María José lo consigue. Está muy bien escrita, los personajes no se te hacen empalagosos (que suele ocurrir), el tiempo está muy bien distribuido entre acción (por así llamar la parte ágil de la novela) y diálogo; que al mezclarse te hacen situarte enseguida en escena.

Al final de la novela… lloré.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Entrañable 18 de diciembre de 2013
Por Mayte F.
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
A mí me ha hecho reflexionar. Sé que es una historia de ficción, pero en la vida real estas cosas ocurren más a menudo de lo que imaginamos, sobre todo entre padres e hijos. Pensamos que conocemos a fondo a nuestros progenitores sin darnos cuenta de que ellos ya estaban en este mundo bastantes años antes que nosotros. Muchas veces desconocemos cómo fueron sus vidas, las personas que conocieron, las que amaron.
Los puntos fuertes son el estilo fluido de María José Moreno, que no se pierde en descripciones superficiales, y las relaciones humanas que refleja: la relación perfecta de María con su marido, la tormentosa relación de su hermano con su padre y por último una entrañable historia de amor que queda al descubierto. Muy recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran trabajo 8 de diciembre de 2013
Formato:Versión Kindle
Es un libro corto, entretenido, enigmático y lleno de sentimientos encontrados. Qué sabemos de quienes nos rodean, hasta qué punto nos hemos interesado en la vida de nuestros padres, antes y durante nuestra vida? Damos por supuesto que son nuestros padres y punto, aquí podemos ver que todo lo que se puede conocer, puede ser una fachada, que no siempre estamos dispuestos a atravesar.
Una prosa, ligera, real y muy adictiva. Un gran hallazgo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico 23 de septiembre de 2013
Por Nekane
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Me descargué este libro por curiosidad, al ver que tenía tantas críticas positivas y encima el argumento parecía interesante. Decir que me ha encantado se queda corto. Es un libro precioso, de esos que no puedes dejar de leer. He llorado como una magdalena pero me ha hecho reflexionar mucho sobre las relaciones con nuestros padres y nuestros hijos. Muy recomendable. Todo un descubrimiento María José Moreno. Ahora voy a por el siguiente que ha escrito.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
4.0 de un máximo de 5 estrellas entretenida con ritmo bueno
Es una novela fresca, de las que son fáciles de seguir. La trama está entretenida, los temas son de actualidad y el fondo es bueno. La recomendaría
Publicado hace 10 días por Merxe Molina
3.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMENDABLE
Buena historia pero...o me faltan páginas o me sobra la prisa en el desarrollo de la trama. Noto los sentimientos en la primera mitad del libro pero, es a partir de... Leer más
Publicado hace 20 días por Julio Rodríguez
5.0 de un máximo de 5 estrellas Preciosa
Engancha desde el principio. De fácil lectura y en momentos nos podemos sentir identificados. Leer más
Publicado hace 28 días por Amazon Customer
5.0 de un máximo de 5 estrellas Secretos familiares
Una preciosa historia en la que una mujer descubre que sus padres tienen un pasado. Para leer de un tirón
Publicado hace 1 meses por M. VALDIVIESO
5.0 de un máximo de 5 estrellas gracias
Querida Maria José:

Reconozco que no soy un asiduo de la lectura, pero BAJO LOS TILOS, ha hecho que ansiara a diario, el llegar el momento del día en que... Leer más
Publicado hace 1 meses por rafael a. castro
5.0 de un máximo de 5 estrellas Mucho más de lo que se imagina.
Narrativa muy bien llevada. Buenísimas descripciones de las escenas. Ha sido muy interesante. Leer más
Publicado hace 1 meses por Manuela
5.0 de un máximo de 5 estrellas DELICIOSA
Una vez más Mará José Moreno, me sorprende muy gratamente, transmitiendo esa elegancia propia y siempre presente en sus creaciones. Leer más
Publicado hace 1 meses por Te gusta leer?
2.0 de un máximo de 5 estrellas Sin mas
Novela fácil y rápida de leer,entretenida,para una tarde sin mucho propósito,te va enganchando poquito a poco,argumento pobreton,desenlace poco... Leer más
Publicado hace 1 meses por Clara Elorza
3.0 de un máximo de 5 estrellas Muy inteligente forma de escribir
“Bajo los tilos” es un escrito que posee una rigurosa corrección que apenas sobresalta al lector con dos exabruptos de baja intensidad y la misma cantidad de escenas... Leer más
Publicado hace 2 meses por Aurea-Vicenta
3.0 de un máximo de 5 estrellas Bajo los tilos del parque
Ha estado bien, nos cuenta la terrible historia de una mujer que nunca llega a disfrutar de la felicidad y que aun así intenta que los seres a quienes mas quiere sean... Leer más
Publicado hace 2 meses por María

Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0xa4c5d408)