Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe books Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Cloud Drive Photos Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Puedes empezar a leer LA CRUZ DE HATTIN en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:
 

LA CRUZ DE HATTIN [Versión Kindle]

José Antonio Carbonell Pla
4.6 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 1,04 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Aplicación de lectura Kindle gratuita Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATIS para smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Kindle Unlimited
Descubre más de 800.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Los clientes que compraron este producto también compraron

Página de Volver al inicio
Esta función de compra seguirá cargando artículos. Para moverse por la cinta de carga, utilice la tecla de acceso de secciones para dirigirse a la sección siguiente o anterior.

Descripción del producto

Descripción del producto

Finales del siglo XII en Tierra Santa. El ejército de Saladino destroza a los cruzados en la célebre batalla de Hattin, donde, según la versión oficial, se apodera del madero que éstos custodian como la verdadera Cruz en la que murió Cristo. Pero otras versiones aseguran que, en última instancia, el "lignum crucis" fue rescatado por un valeroso caballero templario, que lo enterró en la arena del desierto para tratar de recuperarlo más adelante. Partiendo de esta hipótesis, la novela narra cómo pudieron suceder los hechos y qué pudo ocurrir a partir de ese instante.
Con una documentación histórica exhaustiva y un tratamiento realista de los hechos, esta obra representa una incursión en el verdadero mundo de los templarios y su misteriosa leyenda, hoy más apasionante que nunca.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 544 KB
  • Longitud de impresión: 181
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0079MA30Y
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°27.504 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
4.6 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
12 de 12 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Novela histórica bien documentada y amena 2 de marzo de 2012
Por Esteban Navarro TOP 500 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Tengo que confesar que no he leído demasiadas novelas históricas, más bien pocas. Esta me la descargué porque el tema que trataba me parecía especialmente interesante. No me ha defraudado en absoluto, todo lo contrario, me ha encantado. Es una novela muy bien documentada, con una redacción amena, sencilla y dinámica. Se lee muy bien, al mismo tiempo que los datos históricos que aporta de la época donde se desarrolla la trama son precisos e ilustrativos. El autor hace acopio de un don especial para, de forma cronológica, sumergirnos en la trayectoria de los personajes y a través de los diálogos (muy cuidados) sumergirnos en una época distante, pero a la vez fascinante. Deseo mucha suerte literaria al autor y espero poder leer más novelas suyas.
Una recomendación: he observado algún fallo de formato (no dificulta para nada la lectura), seguramente por la conversión al kindle, sin importancia, pero en ediciones posteriores habría de tener cuidado; es importante una buena presentación del texto.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
7 de 7 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable 28 de abril de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Además de ser una gran historia, tanto en su parte novelada como en la histórica, es una novela que engancha, que distrae y que enseña, No se puede pedir más a un libro. Los diálogos son muy adecuados, las escenas, la argumentación... Resulta muy fácil trasladarse al momento y lugar que nos describe. Me parece una obra redonda, muy bien escrita, me cuesta trabajo entender por qué no ocupa el puesto que se merece, y espero y deseo que el tiempo haga justicia. Felicidades al autor.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela fascinante 28 de septiembre de 2013
Por Laura
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
La Cruz de Hattin como símbolo de fe para los templarios, es el eje alrededor del que se teje la trama.La novela tiene no sólo rigor histórico sino que está magistralmente construida para incitar a la reflexión sobre la religiosidad y la espiritualidad.Los personajes van atrapándote hasta que terminas muy dentro de la novela, como protagonista de tus propias dudas y certezas.
El autor tiene otros títulos de sumo interés, que recomiendo vivamente:El parque de los inocentes en formato Kindle, y el Monte Origo, en formato papel.Ambos son tan interesantes como La Cruz de Hattin, aunque en distinta modalidad de narrativa, lo que favorece su diversidad y ameniza su subyugante lectura.

Es importante encontrar personas distintas, que escriban libros diferentes, para poder disfrutar de novelas como esta, que lo valgan y dejen sensación de plenitud, en medio del vacío que nos imponen las editoriales. Sin otras miras que el maldito interés pecuniario, en detrimento de la calidad de los autores, se relegan cosas esenciales, en una sociedad decadente y en crisis de valores humanos, que ni siquiera ya distingue lo bueno en medio de la maleza.

Por todo ello, enhorabuena al autor, por aportar una historia diferente, escrita con rigor y calidad,lo que se agradece en un panorama actual de aburrida uniformidad.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Absolutamente recomendable 24 de febrero de 2015
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Se lee con avidez y soltura. No por ello deja de despender un cierto sabor de novela investigada, largamente documentada. Es absolutamente verosímil, de personajes definidos y perfilados, de un lenguaje elaborado y meticulosamente cuidado para dar realce y dignidad a ese destacado realismo que exhorta la imaginación del lector y del que nos alejaríamos con un lenguaje más actual. El autor muestra sus dotes literarias en la dualidad de los narradores, el tono narrativo empleado en cada uno de ellos perfectamente diferenciado uno de otro.
Se me ha antojado corta, he disfrutado con su lectura amena, viva, atractiva. Sin duda otro gran libro de José Antonio Carbonell Pla que he de recomendar.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría