No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,94
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

CUENTOS CANÍBALES Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 5 may 2012
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,94

Longitud: 68 páginas Tipografía mejorada: Activado

Llévate un eBook gratis
Suscríbete a la Newsletter Kindle Flash y recibe cada día nuevos eBooks con hasta -80% de descuento. Además, si te suscribes entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2016 te llevas un eBook gratis. Ver más

Descripción del producto

Descripción del producto

Cuentos caníbales está especialmente indicado para los devoradores de historias. Historias que atrapan al lector, lo sacuden y lo vuelven del revés.
En Caníbales, un abogado de oficio se enfrenta a una situación complicada, tiene que defender a un asesino que se come a sus víctimas.
¿Qué harías si descubres que una mancha en el espejo puede hablar y las toallas de un hotel se rebelan como sucede en Una toalla limpia?
Ni te imaginas lo que significa nacer con una cabeza enorme, nos lo relata la desdichada protagonista de El hijo de los monstruos.
En Latin food, un camarero cuenta, a todo aquel que quiere escucharle, la fantástica historia de una cocinera mulata que con sus guisos hechiza a la gente.
No quisiera estar en el pellejo de la viuda cuando oye unos golpes y descubre que tras su puerta está El ataúd de su marido, enterrado ese mismo día.
¿Aceptarías practicar sexo con una hermosa mujer que nunca se separa de su enorme perro negro?
Nunca te fíes de El vecino del quinto, él sabe todos tus secretos, hasta los más íntimos.
Después de leer este libro desconfiarás de todo y, principalmente, de las butacas de piel blanca, sabrás el motivo leyendo Amantis.
Y así hasta 10 historias, que son la continuación del exitoso libro Trece cuentos inquietantes, publicado por la Editorial Hipálage.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 197 KB
  • Longitud de impresión: 68
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Felisa Moreno; Edición: 1 (5 de mayo de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0080Y3TCY
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 9 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°54.016 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
5
4 estrellas
4
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Ver las 9 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Todos los abogados, alguna vez, han sido caníbales, aguerridos caníbales, quizá. Al menos los que en suerte o desgracia me han tocado han sabido aprovechar sus artes y sus dotes en estos menesteres culinarios. También es verdad; no se tiene constancia de que caníbal alguno se rija por una serie de leyes, sucumba a las letras del hambre, o se relama la sangre a modo de cortejo, a modo de solución y condena jurídica.

Se entiende que un single es la mejor, quizá no exista otra, tarjeta de presentación de la obra nueva de un cantante.
Este texto, una particularísima opinión, es el single literario de lo que me voy a encontrar en cuanto descanse este comentario y siga leyendo.

Mi intención, tras descargar la obra de Amazon, era devorarla cual caníbal letrado o cual yonqui de la literatura, y dejar una reseña indicando lo mucho o lo poco o lo suficiente que me ha gustado. Pero también es cierto, a veces, pocas veces en mi caso, cuando has leído un par de capítulos ya tienes una base para comentar. Vamos, piensas que entre esa primera parte y lo que se avecina, tiene que haber un sitio a la diestra de tan buenas palabras, un momento y un lugar, justo como ahora, para felicitar a la autora por su obra...

Porque una palabra suya bastará para sanarme o para convertirme en caníbal por los siglos de los siglos...
(Ojo; la conversión en caníbal, siempre en mi caso, será mucho mejor, más fructífera que la conversión en letrado de toga y toca, que no de letras)

Mi felicitación. Mi admiración.

Punto y seguido...
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Seguro que todos llevamos en el mp3 una carpeta de canciones cogidas de aquí y de allá que nos gustan, sacadas de discos muy diferentes y que tienen como nexo de unión su belleza para nosotros y el leve hilo de estar bajo el mismo directorio. Esto es lo que nos ofrece Cuentos Caníbales, estupendo título bajo el que se guarnecen una serie de relatos que tocan varias notas del piano de la narrativa, desde el misterio (incluso el terror), al ecologismo, al amor filial o al amor como comunmente los entendemos. Todos e mueven en un tono parecido que mantienen una buena tensión general, lo que hace que encadenes uno tras otro aunque las historias no tengan un hilo conductor. Yo llegué a libro un poco de casualidad, y desde luego recomendaría su compra a cualquiera, especialmente si tienes retales de tiempo sueltos y te gustaría rellenarlos con trocitos de historias bellas mezcladas con un toque de inteligencia. Felicidades a la autora
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
No tiene índice, única pega. Estupendo libro, de lectura rápida pero no superficial. Desde cierta ternura hasta casi lo asqueroso, son cuentos directos, bien escritos y con humor, tan importante cuando hay truculencia. Contiene: Caníbales, Una toalla limpia, El hijo de los monstruos, Latin food, El sacrificio, El vecino del quinto, El ataúd, Confesiones, ¿Cuándo come el perro?, Amantis.
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Aunque los relatos incluidos en estos CUENTOS CANÍBALES son muy diferentes y variados en cuanto a temática y argumento, lo cierto es que la mayor parte de ellos se podrían definir como cuentos en los que sus protagonistas experimentan una situación anómala, quizá de características sobrenaturales, que para bien o para mal les cambia la vida o les obliga a replantearse todo lo que han hecho hasta ahora. Sin embargo, existe alguna excepción a esta regla por lo que resulta complicado encontrar un nexo común que los una en su totalidad.

Sólo tres relatos pueden ser considerados como CUENTOS CANÍBALES en el sentido literal del término; en otros, se ofrece una visión de la pasión como una suerte de planta carnívora que lo devora todo: ilusiones, sentimientos, expectativas... y en muchos casos, la experiencia sentimental se salda con la decepción, la venganza o la muerte. Por eso, muchos de estos textos pueden encuadrarse dentro del género fantástico - con alguna influencia en alguno de ellos, de Stephen King - pero también profundamente sentimentales; la mayor parte de ellos describen los avatares de una relación amorosa, que sólo en un caso (el de la chica deforme) concluye con un final feliz.

Los mejores relatos son aquellos en los que Felisa Moreno Ortega opta por no ofrecer demasiadas explicaciones sobre el extraño suceso vívido por el protagonista de la historia; así el texto gana en ambigüedad y en interés.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tengo que reconocer que no es mi tipo de libro, pero me llamo mucho la atención la portada, así que al final me decidi por el.Lo cual no me a decepcionado pues me a enganchado desde la primera pagina. Queria saber más de cada cuento... y a la vez estaba deseando de empezar el siguiente para ver si me engachaba mas que el anterior. Felicidades a la escritora.
A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso