Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 9 de noviembre de 2011
Para los que estáis dudando deciros que ambas películas incluyen su idioma original así como castellano (tanto en idioma como en subtítulos), así como diversos extras.
0Comentar|A 36 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de marzo de 2012
muy bueno, un precio magnifico, audio en español los dos discos,la pelicula de caballero oscuro sebe de fabula,se la recomiendo a todo el mundo.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de abril de 2012
Bueno que decir de estas dos grandes películas.La calidad de imagen y sonido a su altura.Por el precio merecen la pena pero también decir que no traen extras que es la única pega que les pongo en este pack.Una de ellas trae puntos Warner para que lo tengáis en cuenta ya que no se especifica.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Valoro excelente la compra sobre el producto Caballero oscuro+ Batman Begins(Blu-ray), no tuve inconvenientes de ninguna clase, y cuando precisé una atención personalizada, también lo hicieron, rápida y excelente atención, muy atentos y claros en su explicación.
el 10 de enero de 2013
Lleva las dos primeras partes de la saga. Una forma diferente, más profunda y realista, si se me permite decirlo, de enfocar y mostrar a Batman.
La primera parte fue genial. La segunda no me gustó tanto.
el 9 de octubre de 2013
Pack excepcional. Las dos pelis son brutales, con una calidad de sonido e imagen excelentes. Entrega inmediata, llego antes de lo previsto.
el 16 de febrero de 2013
Se ven de lujo, a un precio muy competitivo. Dos grandes películas que si ya las tienes así por poco más te haces con la trilogía completa.
el 5 de mayo de 2013
Películas 10 para pasar un buen rato, excelente calidad y precio más que ajustado. Vamos que son un chollo, y encima con Christian Bale!!!
el 5 de junio de 2013
Dos peliculones, en una misma edición. Cada uno con su disco, con extras, una calidad de imagen buenísima y a un precio genial.