Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de enero de 2012
Para el que le interese el juego viene en inglés, sin subtítulos en español, la versión PAL España viene completamente doblada.

Saludos.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de diciembre de 2015
EL juego tiene buena resolución y a pesar de estar en regular estado externo (la caja esta demasiado maltratada y manchada), el CD está funcionando bien, pero no tiene opción de idiomas, no sé si será problema del CD o simplemente es francés y no presenta otra opción. Quedará guardado a ver si encuentro solución a eso.
el 11 de enero de 2012
Recién comprado este juego de hace dos años me da tanta diversión como pudo darle a quien se lo comprase el día 1. Para jugar on-line es casi lo mismo y si no quieres nada más que unas partiditas sin más, habrá siempre suficiente gente disponible para divertirse.
el 5 de marzo de 2012
Acabo de recibir este juego y tal como se indica por otro usuario, la version pal no viene doblada al cestellano, esta todo en ingles, Sres. de Amazon que hacemos porque no es logico esto????
el 15 de diciembre de 2011
Hola, alguien sabe en que idioma esta el juego???? como pone importación inglesa no se si esta en ingles o en español, por si alguien lo sabe que me diga, gracias.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de marzo de 2012
Todavía no ah llegado el juego , que hago ? es que lo eh mandado ah mi casa y todavia no está aqui nose que hacer