Avísame

¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?

Más opciones de compra
¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Canon Canoscan 5600F - Escáner

de Canon
4.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (2 opiniones de clientes)

Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible.


  • 2925B009
Ver más detalles

Se envía en el embalaje original:
Este producto se envía por separado del resto de tu pedido. Éste se envía en el embalaje original del fabricante y por eso el contenido no se puede ocultar. Más información en los detalles del producto



Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaCanon
Series5600F
Peso del producto4,3 Kg
Dimensiones del producto49,1 x 27,2 x 9,7 cm
Número de modelo del producto2925B008AA
Potencia19 vatios
Fuente de alimentaciónCorriente alterna
Sistema operativoWindows Vista, Windows XP, Windows 2000, Mac OS
  
Información adicional
ASINB001EVK3W4
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº11.987 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Fecha de disponibilidad en Amazon.es28 de junio de 2010
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto


Canon CanoScan 5600F

Extraordinario escaneo de fotos, películas y documentos con tecnología avanzada CCD

Escáner CCD de calidad profesional con soporte para películas/diapositivas de 35 mm, excepcional resolución de 4800 x 9600 ppp y escaneos a 300 ppp en 11 segundos. Tiempo de calentamiento cero para un funcionamiento inmediato.

Descripción general
  • Escáner de documentos, películas y fotos con tecnología CCD avanzada
  • Resolución de 4800 x 9600 ppp de calidad Premium y color de 48 bits
  • Escaneo de tiras de película y diapositivas
  • Tiempo de calentamiento cero
  • Escaneo rápido de tamaño A4 a 300 ppp
  • 7 botones EZ
  • Modo de escaneo automático
  • Conexión USB
  • Adaptador de CA integrado
Características principales
  • Resolución de escaneo en puntos por pulgada: 4800 x 9600 dpi
  • Velocidad de escaneo de documentos A4 en color: 11 sec approx.
  • Escaneo de negativos de película
  • Funcionamiento con un solo toque
  • Función de creación de archivos PDF

Escaneo de alta resolución

Con una resolución máxima de 4800 x 9600 ppp, este escáner con tecnología avanzada CCD es capaz de ofrecer escaneos con niveles muy altos de claridad y detalle fotográfico, y con una precisa reproducción del color. La entrada de 48 bits garantiza la precisión de los colores y saca el mayor partido de cualquier imagen.

El escáner es capaz de producir escaneos de tamaño A4 a 300 ppp en apenas unos 11 segundos.

Magnífica funcionalidad

El resultado del escaneo tanto de diapositivas como de películas de 35 mm es de excepcional calidad. Es posible escanear películas directamente a su PC o Mac.

Si realiza escaneos de películas podrá aprovechar el soporte de 6 fotogramas para tiras de 35 mm (negativo/positivo) y el soporte de cuatro fotogramas para diapositivas de 35 mm (negativo/positivo).

Gracias a la inclusión de un LED blanco de gran brillo para escaneos reflectantes es posible un funcionamiento más rápido. El tiempo de calentamiento es verdaderamente cero, así que no hay necesidad de esperar para empezar a escanear.

Fácil de usar

Este sofisticado escáner incluye numerosas funciones creativas, pero sigue siendo muy fácil de usar. Incorpora 7 botones EZ en la parte frontal del escáner que permiten realizar las tareas más comunes con un solo clic. Entre esas tareas se incluyen copiar, escanear, enviar por correo electrónico y crear PDF. Además, el usuario puede configurar los botones para adaptarlos a sus preferencias personales.

El modo de escaneo automático es otra función creativa, aunque sencilla. El escáner detecta automáticamente el tipo de original que va a escanear (documento o foto) y lo escanea y guarda utilizando la configuración más apropiada. Puede usar esta función desde el menú de software con un solo clic.

Conectividad

El escáner incorpora una interfaz USB de alta velocidad que ayuda a mejorar la productividad y la velocidad de los escaneos. En cuanto a la alimentación, el escáner dispone de un adaptador de CA integrado.

Software

Con el escáner se incluye una extensa gama de software que incluye MP Navigator EX (para un funcionamiento más sencillo y facilitar las operaciones de escaneo más complejas), ScanGear y ArcSoft PhotoStudio.

Descripción del producto

 El LiDE5600F de Canon es un escáner sofisticado fácil de usar que tegarantizará unos resultados de gran calidad gracias a su resolución excepcionalde 4 800 x 9 600 ppp. El LiDE5600F se instala fácilmente mediante una conexión USB y te garantizadigitalizaciones con un elevado nivel de claridad.El LiDE 5600F es rápidoy digitaliza los formatos A4 à 300 ppp en aproximadamente 11segundos. Dispone de variasfunciones creativas muy prácticas que te facilitarán la tarea.Por ejemplo,dispone de 7 teclas EZ que te permitirán acceder mediante un simple clic a las funcionesde copia, digitalización, envío por e-mail y creación de documentos PDF del LiDE5600F.Podrás asimismoconfigurar tu escáner según tus preferencias. Gracias a su modo de digitalizaciónautomática, este escáner detecta por ti el tipo de documento original, y luegoselecciona los parámetros para digitalizarlo y grabarlo. Con el escáner LiDE5600F de Canon, escanear tus fotos, películas y documentos con un resultado decalidad profesional desde tu PC o tu Mac se convertirá en un juego de niños. 

Opiniones de clientes

5 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
4.0 de un máximo de 5 estrellas
4.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
4.0 de un máximo de 5 estrellas Escaner muy bueno, sobre todo la calidad fotografica 3 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon
Me gusta la versatilidad que posee este escaner, al tener ese tipo de escaneado consigue una nitidez de los colores muy buena
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Un escáner bastante aceptable 2 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon
Se trata de un escáner ajustado en precio para lo que ofrece. No espero que de, efectivamente, la resolución que promete pero las pruebas hechas hasta ahora han sido bastante aceptables. Como aspectos negativos encuentro que el adminículo para escanear negativos y diaositivas parece bastante endeble y no se puede guardar en el escáner (en algunos de epson se podía guardar dentro de la tapa). Como aspectos positivos, el software suministrado es claro, es fácil de usar y el botón de encendido y apagado es tremendamente útil para evitar consumos innecesarios. La calidad de escaneado es bastante aceptable, para lo que se espera de un escáner plano, claro.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
ARRAY(0x1d3d1324)

Buscar productos similares por categoría