No disponible por el momento
¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Canon LEGRIA FS406 - Videocámara Memoria Flash Integrada / Tarjeta Memoria - Rojo

de Canon

Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible.
  • Digital Input
Ver más detalles

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaCanon
Modelo5026B017
Año de fabricación2011
Peso del producto222 g
Dimensiones del producto12,2 x 5,3 x 5,9 cm
Número de modelo del producto5026B017
Número de producto5026B017
Tipo de memoria flashTarjeta SD/ SDHC/ SDXC
Otras característicasDigital Input
Dimensión de la pantalla2.7 pulgadas
Relación de aspecto de imagen16:9
Estabilización de imagenYes
Tiene estabilización de imagen
Zoom óptico 37 X
Zoom digital 2000 X
Máxima resolución0.8 Mp
Resolución horizontal1024 píxeles
Resolución del sensor óptico0.8 Mp
Resolución vertical máx.768
Longitud focal mín.40.5 milímetros
Resolución de captura de vídeo480p_SD
Descripción de la bateríaLithium-Ion
Duración media de la batería3.45 horas
Número de puertos USB1
Tipo de conectorUSB
Tipo de medio Tarjeta de Memoria
Enfoque automático
Tiene temporizador
  
Información adicional
ASINB0055ZLJQY
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº146.017 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de enero de 2011
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto

Comparte y diviértete sin esfuerzo, vayas donde vayas

La videocámara LEGRIA FS406 incluye una amplia variedad de funciones en un elegante diseño tamaño bolsillo. Con zoom avanzado de 41x y la función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot); ahora grabar y compartir vídeos de alta calidad es más sencillo que nunca. Disponible en tres elegantes colores.

Características
  • Ranura para tarjetas SDXC
  • La videocámara digital de Canon más pequeña
  • Zoom avanzado 41x y EIS Dinámico
  • Modo Grabación Dual (Dual Shot)
  • Pantalla LCD panorámica de 6,7 cm
  • Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)
  • Modo Escena Nocturna
  • Batería inteligente de ión-litio
  • Función Pregrabación (Pre REC)
  • Software PIXELA suministrado

Ranura para tarjetas SDXC

La cámara LEGRIA FS406 graba vídeos directamente en tarjetas de memoria SDXC, lo que la convierte en una cámara fácil de transportar y perfecta para compartir vídeos.

Tamaño de bolsillo

Compacta y ligera, el modelo LEGRIA FS406 es la videocámara digital más pequeña de Canon, para que puedas llevártela contigo a cualquier parte.

Zoom uniforme y capturas sin movimiento

El objetivo de vídeo original de Canon con zoom avanzado de 41x te permite acercarte a la acción. El procesador DIGIC DVII garantiza que la alta calidad de la imagen se mantiene en todo el rango del zoom. El Estabilizador de la Imagen Dinámico evita el movimiento que se produce al grabar mientras caminas de modo que todos los vídeos tienen un aspecto profesional.

Grabación Dual (Dual Shot)

El práctico modo Grabación Dual (Dual Shot) simplifica el funcionamiento, pulsa un botón para grabar vídeo y otro para capturar imágenes fijas, sin necesidad de cambiar el Dial de Control. Con el acceso inmediato con un solo botón al modo Automático todos los controles son automáticos, así resulta muy sencillo grabar vídeos de alta calidad.

Pantalla LCD panorámica de 6,7 cm (2,7")

Graba asombrosos vídeos panorámicos en formato 16:9 real. Puedes ver cómo aparecerán las grabaciones de vídeo en un televisor panorámico a través de la pantalla LCD 16:9 de 6,7 cm (2,7").

Vídeos cortos y divertidos con música

Con la función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot), resulta muy sencillo crear vídeos divertidos con música y compartirlos con tus amigos sin necesidad de usar un PC. Captura clips de 2, 4 u 8 segundos con tan solo pulsar el botón de grabación una vez. Estos tiempos de grabación equivalen a un ""corte"" en cualquier programa de televisión, por lo que ahora podrás dotar a tus creaciones de un toque verdaderamente profesional. A continuación, tan sólo tienes que añadir tus clips favoritos a una lista de reproducción, seleccionar tu propia banda sonora o cargarla desde el CD suministrado, y tu vídeo estará listo para compartir.

Escenas nocturnas perfectas

Captura la belleza nocturna natural gracias al Modo Escena Nocturna. Proporciona automáticamente la mejor configuración para obtener tomas nocturnas con todo detalle, tonos oscuros y reducción de los destellos.

Batería inteligente

Graba hasta 3,7 horas con una sola carga. Con la función Carga Rápida podrás grabar durante una hora con 20 minutos de carga. El nivel de carga restante se muestra con una precisión de minutos.

No te pierdas ni una captura

La videocámara LEGRIA FS406 cuenta con la función Pregrabación (Pre REC) que comienza a grabar tres segundos antes de pulsar el botón de grabación. Estas tomas se añaden al principio de cada clip de modo que nunca te pierdes el momento importante.

Software PIXELA

El software PIXELA™ suministrado permite organizar, editar y compartir los vídeos fácilmente. Su interfaz de usuario simplificada te proporciona acceso rápido y sencillo a las funciones de edición y carga en Internet.

Descripción del producto

La videocámara LEGRIA FS406 incluye una amplia variedad de funciones en un elegante diseño tamaño bolsillo. Con zoom avanzado de 41x y la función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot); ahora grabar y compartir vídeos de alta calidad es más sencillo que nunca. Disponible en tres elegantes colores. Características * Ranura para tarjetas SDXC * La videocámara digital de Canon más pequeña * Zoom avanzado 41x y EIS Dinámico * Modo Grabación Dual (Dual Shot) * Pantalla LCD panorámica de 6,7 cm * Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) * Modo Escena Nocturna * Batería Inteligente de ión-litio * Función Pregrabación (Pre REC) * Software PIXELA suministrado Comparte y diviértete sin esfuerzo, vayas donde vayas Ranura para tarjetas SDXC La cámara LEGRIA FS406 graba vídeos directamente en tarjetas de memoria SDXC, lo que la convierte en una cámara fácil de transportar y perfecta para compartir vídeos. Tamaño de bolsillo Compacta y ligera, el modelo LEGRIA FS406 es la videocámara digital más pequeña de Canon, para que puedas llevártela contigo a cualquier parte. Zoom uniforme y capturas sin movimiento El objetivo de vídeo original de Canon con zoom avanzado de 41x te permite acercarte a la acción. El procesador DIGIC DVII garantiza que la alta calidad de la imagen se mantiene en todo el rango del zoom. El Estabilizador de la Imagen Dinámico evita el movimiento que se produce al grabar mientras caminas de modo que todos los vídeos tienen un aspecto profesional. Grabación Dual (Dual Shot) El práctico modo Grabación Dual (Dual Shot) simplifica el funcionamiento, pulsa un botón para grabar vídeo y otro para capturar imágenes fijas, sin necesidad de cambiar el Dial de Control. Con el acceso inmediato con un solo botón al modo Autom

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría