De 2ª mano:
EUR 399,99
+ EUR 14,00 de gastos de envío
De 2ª mano: Muy bueno | Detalles
Vendido por Snap It Up (UK)
Estado: De 2ª mano: Muy bueno
Comentario: Muy buen artículo completamente funcional condición - Viene con todos los siguientes accesorios: batería, cargador, cable USB, cable AV, manual en CD, correa. Profesionalmente presentado en caja marrón, probado todos los productos antes del envío completo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Canon PowerShot G12 - Cámara compacta de 10 Mp (pantalla articulada de 2.8", zoom óptico 5x, estabilizador de imagen óptico, vídeo Full HD 1080p) color negro

de Canon

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 399,99
Versión importada
  • Autofoco
  • Disparos en Serie
  • Flash
  • Función Vídeo
  • Prioridad de Apertura
  • Prioridad del Obturador
  • Reconocimiento Facial
  • Sistema de Impresión Directa (PictBridge)
Ver más detalles

Información de producto

Versión: Versión importada
Especificaciones técnicas
MarcaCanon
Modelo4342B011AA
Nombre del modeloPowershot G12
Año de fabricación2010
Peso del producto349 g
Dimensiones del producto11,2 x 4,8 x 7,6 cm
Número de modelo del producto4342B011AA
Número de producto4960999675657
Ranuras de memoria disponiblesSD/SDHC/SDXC
Tipo de memoria flashSDXC
Memoria extraíbleMultiMediaCard, Tarjeta Secure Digital
Sistema operativoWindows 7 / Vista SP1-2 / XP SP3 / Mac OS X v10.4 / 10.6
Otras característicasAutofoco, Disparos en Serie, Flash, Función Vídeo, Prioridad de Apertura, Prioridad del Obturador, Reconocimiento Facial, Sistema de Impresión Directa (PictBridge)
Tipo de chipsetDigic 4
Software incluidoZoomBrowser EX, ImageBrowser
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla2.8 pulgadas
Tipo de pantallaLCD articulada
Relación de aspecto de imagen3:2
Estabilización de imagenÓptico
Tipo de imagen admitidoRAW
Tiene estabilización de imagen
Zoom óptico 5 X
Zoom digital 4 X
Resolución de pantalla3648 x 2736
Máxima resolución de pantalla3648 x 2736
Máxima resolución10 Mp
Resolución horizontal3648 píxeles
Resolución del sensor óptico10 Mp
Resolución vertical máx.2736 píxeles
Longitud focal mín.28 milímetros
Resolución de captura de vídeo1080p_full_hd
Interfaz de salida de videoHDMI mini
Descripción de la bateríaCanon NB-7L
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaIones de litio
Número de puertos USB1
Tipo de conectorUSB
Factor de formabridge
Modos de flash Auto, Reducción de ojos rojos, Múltiple
Tipo de visorelectrónico
Enfoque automático
  
Información adicional
ASINB0042X04L6
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº49.728 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de septiembre de 2010
  
 


Descripción del producto

Versión: Versión importada

La cámara compacta digital definitiva

La PowerShot G12 es una cámara compacta inteligente que te da un control manual total, incluyendo también la prioridad de apertura y obturador, por lo que es el modelo perfecto si lo que buscas es la precisión y flexibilidad de una réflex digital con un diseño más compacto. Cuenta con un zoom 5x gran angular (28 mm) con Estabilizador de Imagen óptico y la revolucionaria tecnología IS Híbrido, que consigue una importante reducción de imágenes borrosas para que puedas disparar a distancias focales mayores y en peores condiciones de luz sin necesitar trípode.

Olvídate de las fotos borrosas con la tecnología IS Hibrido
Olvídate de las fotos borrosas con la tecnología IS Hibrido.
Aumentar imagen
Primeros planos nítidos
Primeros planos nítidos.
Aumentar imagen

Control total al alcance de tus dedos

Con la PowerShot G12 puedes ajustar fácil y rápidamente los ajustes desde de ambos lados de la cámara utilizando el útil Dial Frontal (que puede ser personalizado para cada modo de disparo) o el Dial de Multi-Control de la parte trasera, que puedes desactivar para prevenir cambios accidentales en los ajustes. Una nueva función de Auto ajuste de nivel ISO te permite configurar la configuración máxima de ISO que deseas utilizar para obtener el mejor equilibrio entre calidad de imagen y la velocidad de obturación (por ejemplo para capturar fácilmente los sujetos en movimiento con un menor riesgo de desenfoque). El Dial ISO dedicado se puede ajustar ahora en 1/3 de incrementos para que puedas precisar completamente la configuración ISO. La cámara también incorpora una nueva función de Nivel Electrónico, que funciona tanto para verticales como horizontales, así como un visor óptico para ayudarte a fijar el horizonte.

Olvídate de las fotos borrosas con la tecnología IS Hibrido

La PowerShot G12 incluye el sistema IS Híbrido, una tecnología innovadora diseñada para ofrecer un mejor rendimiento de estabilización de imagen para la fotografía macro y de noche. Evitarás las imágenes borrosas al contrarrestar el movimiento angular y paralelo, que impactan especialmente a la fotografía macro. También te permite capturar fotos de alta calidad en condiciones de iluminación insuficiente por permitir disparar con una velocidad de obturación de aproximadamente 4 puntos más lenta de lo que sería necesario. El resultado que obtendrás serán imágenes más claras y no borrosas tanto de cerca como de noche.

Captura la escena tal como la ves con el Sistema HS de Canon

La PowerShot G12 contiene el potente Sistema HS de Canon, que combina un sensor de alta sensibilidad de 10 megapíxeles con el avanzado procesador DIGIC 4 de Canon. Este sistema te proporciona una gran calidad de imagen incluso en la grabación de vídeo, especialmente en condiciones de iluminación insuficiente. La gran sensibilidad del Sistema HS te permite capturar un rango dinámico más amplio, reduciendo la sobreexposición y la pérdida de detalles en las sombras. Todo ello se une para proporcionarte una notable calidad de imagen en cualquier condición de iluminación, lo que te permite conservar tus recuerdos con todo detalle ya sea en fotos o vídeo.

Con poca luz, el temblor de la cámara se reduce
Con poca luz, el temblor de la cámara se reduce.
Aumentar imagen
Con una sensibilidad ISO elevada, el ambiente de la escena se conserva y los niveles de ruido son bajos
Con una sensibilidad ISO elevada, el ambiente de la escena se conserva y los niveles de ruido son bajos.
Aumentar imagen

Iluminación insuficiente

El Sistema HS de Canon realmente sobresale en condiciones de poca luz. Puede ser muy difícil capturar sujetos con gran exposición en interiores, con fondos oscuros o en exteriores con poca iluminación. El alcance del flash no siempre es suficiente para iluminar el fondo, pero apagarlo puede provocar que la imagen sea borrosa por la inestabilidad de la mano. Con el Sistema HS de Canon, la iluminación del fondo se mejora, se reducen las áreas oscuras y el temblor de la cámara se controla, manteniendo una claridad de imagen excelente y reduciendo la posibilidad de obtener imágenes borrosas.

Amplia gama ISO

El Sistema HS permite una reducción de ruido significativa en todos los niveles ISO manteniendo los colores precisos y los detalles nítidos. La cámara alcanza una gama ISO de hasta 3.200 a máxima resolución, ampliable hasta 6.400 con una resolución de 2,5 megapíxeles, permitiéndote capturar el ambiente natural de los espacios con poca luz sin necesidad de flash.

Tres escenas tomadas con distintas exposiciones se combinan para reproducir fielmente la realidad
Tres escenas tomadas con distintas exposiciones se combinan para reproducir fielmente la realidad.
Aumentar imagen

Exposición perfecta con el modo de disparo Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range o Modo HDR)

La PowerShot G12 cuenta con una variedad de modos de disparo que te dan total libertad para tomar fotografías únicas y creativas. Uno de ellos es el modo de Alto Rango Dinámico, diseñado para las escenas de alto contraste para que obtengas una calidad natural. Funciona mediante la toma de la misma escena con tres diferentes niveles de exposición, analizando los resultados posteriormente y combinándolos para crear una sola imagen. El resultado es una imagen que captura tanto los detalles en las sombras como en los tonos claros.

Fotografía con Alto Rango Dinámico (HDR)

Otros modos creativos incluyen el Efecto Ojo de Pez, que da el efecto de una lente de ojo de pez para obtener una visión artística de paisajes y sujetos, y el modo de Efecto Miniatura, que hace que los paisajes de imágenes y vídeos aparezcan "modelados" para obtener una interesante perspectiva. Puedes incluso adentrarte en la fotografía submarina con una profundidad de disparo submarino de hasta 40 metros con una carcasa.

La Exposición con Flash Inteligente controla los niveles de flash de acuerdo con las condiciones de disparo
La Exposición con Flash Inteligente controla los niveles de flash de acuerdo con las condiciones de disparo.
Aumentar imagen

Deja que la cámara haga todo el trabajo con Smart Auto

La PowerShot G12 cuenta con la tecnología actualizada Smart Auto (Modo Automático Inteligente), que analiza automáticamente las condiciones de disparo y aplica el escenario más adecuado para tu escena de entre 28 predefinidos, para que te puedas centrar en capturar la fotografía perfecta. También detecta el movimiento de los sujetos en una escena, activando el Auto Focus (Auto Foco) Servo y la Exposición Automática para asegurar que el enfoque y la exposición están ajustados incluso si se mueven. La Exposición con Flash Inteligente controla de forma inteligente la potencia del flash y su uso para garantizar unas fotografías naturales en todas las situaciones.

Fotografías en diferentes formatos

Los disparos multi-aspecto de la PowerShot G12 te permite establecer el formato de la imagen antes de disparar. Puedes elegir entre los ratios de aspecto 3:2, 4:3, 1:1, 16:9 y 4:5, de acuerdo a cómo quieres que tu imagen final aparezca. No necesitas procesamiento posterior, por lo que podrías crear un Collage en la misma pantalla e imprimirlo inmediatamente en una impresora SELPHY o PIXMA con pantalla TFT.

Modo Miniatura
El modo Miniatura añade una dimensión completamente distinta, proporcionando un interesante estilo de miniatura a los vídeos.

Graba increíbles vídeos en Alta Definición con sonido estéreo

Con la PowerShot G12 puedes crear increíbles vídeos en Alta Definición 720p simplemente al presionar un botón. El motor silencioso del objetivo te permite hacer zoom durante la grabación con una interferencia de audio mínima, mientras que el Estabilizador de Imagen Dinámico ayuda a reducir el efecto de temblor de cámara si necesitas moverte con la escena. Además, también puedes visualizar una reproducción cinematográfica de tus fotos y videos en un monitor o una televisión HD a través de un conector HDMI, para que cada color se aprecie como tal y como pretendiste.

Los diversos modos de grabación te permiten añadir un dinamismo interesante a tu metraje. En el modo Smart Auto, la cámara analiza automáticamente las condiciones y selecciona la configuración óptima de entre las 28 situaciones predefinidas para que no tengas que hacerlo. Y el modo Miniatura añade una dimensión completamente distinta, proporcionando un interesante estilo de miniatura a los vídeos.

Mira tus fotos en un LCD brillante de ángulo variable

La PowerShot G12 incluye una gran pantalla LCD PureColor de ángulo variable de 2,8 pulgadas para que tengas un excelente control de la hora de encuadrar y para que puedas disfrutar de una resolución, color y contraste espectacular incluso en ángulo. La pantalla es resistente y fácil de ver, y el hecho de ser de ángulo variable no sólo te permite componer tu toma desde diferentes ángulos (por ejemplo, con la fotografía macro), sino que también te permitirá reproducirle tus composiciones a un grupo de amigos.

Flash Speedlite
Compatible con la serie Speedlite.
Aumentar imagen

Accesorios opcionales que incluyen Adaptadores de Filtros para Objetivos y flashes Speedlite

Con el G12, hay un Adaptador de Filtro para Objetivo opcional de 58mm, que se mueve hábilmente con el zoom para evitar que la cámara o el periférico vean el filtro. También es compatible con la serie de flashes Speedlite, dando a la G12 funciones adicionales tales como medición de flash automático, bloqueo de FE y compensación de la exposición del flash o el disparo continuo con flash externo. El transmisor Speedlite de Canon también permite múltiples flashes esclavos y te da control inalámbrico. Además, un objetivo Tele-convertidor y un estuche estanco al agua también están disponibles.

Un mundo de ventajas gracias a la tecnología de Canon

Experimenta la tecnología inteligente con DIGIC 4

La capacidad de procesamiento rápido del procesador DIGIC 4 facilita una serie de tecnologías que mejoran la calidad y la creatividad de tus imágenes. Habilita las Tecnologías de Detección de Objetos y caras avanzadas, que encuentra y sigue a los sujetos móviles hasta que estés listo para disparar, ajustando la configuración de la cámara para obtener resultados óptimos. Las caras tendrán unos tonos de piel de aspecto natural y un Detector de Parpadeo adicional te permitirá evitar los temidos parpadeos en retratos, mostrando un aviso de tres segundos si una persona tiene los ojos cerrados. La Corrección de Ojos Rojos es una función integral para asegurar unas fotos impecables, así como la función i-Contrast de Canon, que ofrece un contraste mejorado y mayor detalle en condiciones difíciles de iluminación.

La captura de autorretratos nunca ha sido tan fácil como con el Obturador Inteligente, que utiliza la Tecnología de Detección Facial para permitirte disparar simplemente con una sonrisa o un guiño del ojo. Con el Autodiparador Facial se puede configurar la cámara para capturar una imagen automáticamente tras detectar un nuevo rostro en el marco, es decir, que nadie se quedará atrás en las fotos de grupo. Y si tienes un nivel más avanzado y necesitas niveles adicionales de control creativo, la PowerShot G12 también te ofrece control sobre la velocidad del obturador y sobre la configuración de la apertura en los modos Tv y Av, respectivamente.


Premios que ha recibido este producto

Versión: Versión importada
Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
14
4 estrellas
7
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Ver las 21 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Las opiniones de cliente más útiles

6 de 6 personas piensan que la opinión es útil Por Mikele76 en 10 de agosto de 2012
Configuración: Versión importada Compra verificada
Bueno despues de 10 años con la powershot s50, que en su dia me costo el doble que la g12, tocaba cambio no por mal funcionamiento sino por trote de camara que ha sido brutal.
Bueno la g12, cumple su funcion con creces, noto unos primeros planos con un poco de falta de nitidez, pero vamos nada que no se pueda enmendar, ya que puedes funcionar con raw. Para lo demas perfecta y un flash que noto mejor que la de mi SLR.
Rapidez de envio y todo segun lo previsto, producto de importacion con lo cual no trae instrucciones en español, solo en el cd que viene dentro. Se avisa en la compra.

Canon Powerhot g12 tanto la camara como su compra en amazon perfecta.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil Por CLopez en 14 de febrero de 2013
Configuración: Versión importada Compra verificada
Tras pasar por varias cámaras Reflex, Bridge y compactas he vuelto a una Powershot con pantalla giratoria... no sé porqué no traen este tipo de pantalla todas las cámaras! puedes hacer fotos discretamente sin espantar a la gente y sin que se pierda la expontaneidad, desde ángulos complicados sin tener que poner posturas raras, sólo girar la pantalla...
Las pegas que le encuentro son: puedes tocar botones traseros con facilidad al manipularla y ya por pedir... le falta angular y tele !
Pero es una excelente máquina.... todas las demás al cajón ! la reflex por pesada y porque la gente pierde naturalidad cuando te arrodillas delante de ellos y les apuntas con el objetivo; las compactas porque no tienen tantas opciones ni tan a mano, ni pantalla giratoria, y otras bridge porque no tienen pantalla giratoria y aunque puedan tener más angular y/o tele también tienen más aberraciones y peor balance de colores.
A la siguiente no le pido más megapixeles, más de 10mp me parecen innecesarios salvo que amplíes fotos a tamaño a tamaño Valla Publicitaria, pero sí le pediría más zoom y angular sin perder calidad de lente.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
9 de 12 personas piensan que la opinión es útil Por Fadus en 9 de noviembre de 2011
Configuración: Versión importada
Una estupenda y robusta cámara para obtener resultados casi profesionales con un tamaño, peso y precio mínimos. Además, dispone de accesorios para ampliar las posibilidades del ya de por sí impresionante objetivo.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por montserrat sanmarti en 15 de mayo de 2014
Configuración: Versión importada Compra verificada
Sin un peso excesivo hace fotos de mucha calidad y fácil de usar tanto en manual como automática. Buen zoom
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Iñigo en 12 de diciembre de 2013
Configuración: Versión importada Compra verificada
Una cámara perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía. Saca en RAW y con unos resultados de réflex. Muy buena compra
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Cristòfol Moreno en 7 de agosto de 2013
Configuración: Versión española Compra verificada
Después de años de ir cargando con todo un equipo reflex, una cámara de este tipo es, bajo mi opinión, la alternativa perfecta.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por miles en 14 de marzo de 2013
Configuración: Versión importada Compra verificada
La verdad es que es una cámara muy versatil, y si aprendes a usarla fuera del automático da muy muy buenos resultados.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Elena Nuñez en 20 de febrero de 2013
Configuración: Versión importada Compra verificada
Estuve sopesando mucho tiempo si hacerme con esta cámara o el modelo superior, ya que que el superior tiene mejores prestaciones, pero para un uso amateur esta cámara es fenomenal y si quieres darle un uso algo mas profesional las prestaciones que tiene son buenas
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría

Versión: Versión importada