Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Canon PowerShot SX260 HS - Cámara compacta de 12.1 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20 xestabilizador de imagen tipo variable, 4 pasos. is inteligente, GPS) color negro

de Canon

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 6 desde EUR 359,85
  • 5900B011
Ver más detalles

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaCanon
Modelo5900B011AA
Año de fabricación2012
Peso del producto231 g
Dimensiones del producto3,3 x 10,6 x 6,1 cm
Número de modelo del producto5900B011AA
Número de producto8714574580432
Tipo de memoria flashSDXC
Memoria extraíbleTarjeta Secure Digital
Otras característicasAutofoco, Disparos en Serie, Flash, GPS, Prioridad de Apertura, Prioridad del Obturador, Reconocimiento Facial, Sistema de Impresión Directa (PictBridge)
Dimensión de la pantalla3 pulgadas
Tipo de pantallaLCD
Relación de aspecto de imagen16:9, 1:1, 3:2, 4:3
Estabilización de imagentipo variable, 4 pasos. IS Inteligente
Tiene estabilización de imagen
Zoom óptico 20 X
Zoom digital 4 X
Máxima resolución12.1 Mp
Resolución horizontal4000 píxeles
Resolución del sensor óptico12.1 Mp
Resolución vertical máx.3000 píxeles
Apertura mín. 3.5
Longitud focal mín.25 milímetros
Voltaje3.7 voltios
Descripción de la bateríaBatería recargable de ión-litio NB-6L
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesariasNo
Composición de la pila de la bateríaIones de litio
Tipo de conectorHDMI
Factor de formacompacto
Tipo de lenteasférica
Tipo de visorelectrónico
Enfoque automático
Tiene visión nocturna
Tiene reducción de ojos rojos
Tiene temporizador
Tiene montaje de trípode
Incluye adaptador AC
Incluye memoria externaNo
Compatible con tecnología BluetoothNo
  
Información adicional
ASINB0076W0LE0
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº32.778 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de febrero de 2012
  
 

Descripción del producto

Untitled 1

Con un zoom óptico 20x para que te acerques más a la acción, vídeos Full HD y GPS para realizar un seguimiento de las ubicaciones, la cámara compacta PowerShot SX260 HS es tu compañera de viaje perfecta. HS System e IS Inteligente garantizan unos resultados espectaculares.

Objetivo zoom 20x, gran angular de 25 mm; cuerpo compacto
Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo de 25 mm, o acércate muchísimo a sujetos distantes con el zoom óptico 20x o hasta 39x con ZoomPlus: una tecnología de zoom avanzada con mayor nivel de detalle y nitidez visible que un zoom digital convencional. El cuerpo compacto consigue que puedas captar todos tus valiosos recuerdos allá donde vayas.

HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y DIGIC 5
HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excelente calidad de imagen en todas las situaciones.

GPS
El GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y vídeos mientras que la función de registro permite realizar un seguimiento de tu viaje. Usa el software Map Utility suministrado para señalar las ubicaciones de tus fotografías y compartirlas con amigos.

IS Inteligente
El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos para evitar el efecto borroso.

Vídeos Full HD
Usa el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) en estéreo con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación. Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3")
Una pantalla LCD de 460.000 píxeles con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar imágenes sencillas desde cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidad excelente.

Smart Auto (58 escenas); ID de Cara
Podrás captar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 58 variables (21 en vídeo). También funciona con las caras almacenadas en ID de Cara y adapta el disparo según la edad registrada; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido. ID de Cara te permite registrar hasta 12 caras, para darles la prioridad de enfoque en todos los disparos.

Modos Manual, Av y Tv
Experimenta con diferentes efectos mediante los modos manuales (Tv, Av y M), que te dan el control creativo sobre la velocidad y la abertura de obturación.

Capturas de alta velocidad
Capta escenas de acción a gran velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta.

Estuche estanco al agua (40 m) opcional
Protege tu cámara en exteriores y realiza fotografías bajo el agua hasta a 40m con un estuche estanco al agua.


Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.3 de un máximo de 5 estrellas

Las opiniones de cliente más útiles

6 de 6 personas piensan que la opinión es útil Por Olga en 18 de febrero de 2013
Compra verificada
Buscaba una cámara que supliera una Panasonic del 2007. Me interesaba mucho tener un buen video, un zoom interesante y en general que fuera más avanzada que la que tenía. Tiene sus pros y sus contras, así que voy a detallar los puntos que considero más importantes a continuación, con la nota que yo le podría.

-Menús (10): Muy sencillos e intuitivos. Parece que la cámara cuenta con muchas opciones, pero te acostumbras a utilizar el menú ensenguida. El modo automático es muy flojo, pero con otro personalizado se puede mejorar, y además hay otros modos como el manual que en ocasiones tienen su interés.
-Video (9): Es uno de los puntos fuertes de la cámara. Actualmente todas las cámaras hacen buenos vídeos y esta no es menos.
-Imagen (8): El modo automático me decepcionó porque sólo puede tener calidad fina en las imágenes. Cualquier cámara de 100€ puede tener un automático mejor, pero si vas al modo personalizado puedes mejorar la calidad y otras funciones. Entonces ya está al nivel de otras cámaras. Me decepcionó un poco la poca nitidez que tenían las fotos de inicio, aunque también se puede mejorar este aspecto, por lo que se pueden conseguir buenas imágenes. El estabilizador es muy bueno hasta en zooms extremos, una pasada, muy fiable. Por lo que respeta al ISO, aunque tiene tendencia a usar ISOS altos en automático, no generan mucho grano. La camara es decente en poca luz, pero este es un punto del que no se puede esperar mucho de una compacta, ni tan siquiera de otras cámaras mucho más caras.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil Por Manuel en 22 de marzo de 2013
Compra verificada
La verdad es que la cámara me decepcionó un poco, al final no la he devuelto pero no cumplió mis expectativas. El modo automático funciona realmente mal, las fotos salen con mucha sobre-exposición, y en una cámara compacta el modo automático me parece el más importante. Después si juegas con el modo manual o programa consigues buenos resultados pero lo dicho, hay a veces que no me apetece tener que regular la cámara dependiendo de la claridad del día, para eso tengo mi reflex.

El video regular, en modo full HD se nota demasiado la escasez de fps, no da sensación de un video sólido.

Mi consejo: No la compréis.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil Por Raul en 21 de enero de 2014
Compra verificada
Siempre he tenido cámaras digitales de Canon. Soy un usuario que lo único que hace es usar el zoom y disparar, con lo que no entiendo nada de las funciones adicionales. Las fotos al aire libre quedan fantásticas, y en cambio, las fotos en interiores y con poca luz son un poco más pobres. Llevamos usándola unos 6 meses y la verdad es que estamos contentos. Repetiríamos marca sin dudarlo.
No entiendo el funcionamiento del GPS, y es probable que en una nueva compra buscasemos la función wifi para transferir inalámbricamente las fotos a los móviles y poder compartirlas.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Ana Salas Bernaus en 16 de enero de 2014
Compra verificada
Funciona de maravilla. Aunque es una cámara compacta, por sus prestaciones és una cámara casi professional. Para aquellos que no querais cargar con una cámara de dimensiones grandes y sus componentes, esta cámara es ideal. La recomiendo 100%
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Jon en 6 de diciembre de 2013
Compra verificada
Es una gran cámara portatil, para poder llevar de viaje o en el bolso. Y además para el tamaño que tiene la calidad de las fotos es inmejorable. Compré un modelo anterior para usar en casa, y ahora he comprado esta para utilizar en el trabajo.
Todo ello después de hacer un profundo analisis calidad - precio, claro está.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Rubén en 2 de noviembre de 2013
Todavía no le he dado mucho uso, pero las fotos hechas han sido mejor de lo esperado. El GPS no vale para mucho, y consume toda la batería, pero el zoom óptico es genial, y la carcasa metálica, aunque haga que la cámara pese más, sin duda le da más robustez.
El mayor problema que le he encontrado es que no tiene visor, por lo que cuando hay mucha luz no puedes ver bien por la pantalla la foto que haces...
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Carlos Bernaldo de Quirós en 22 de septiembre de 2013
Compra verificada
Cámara comprada para un viaje a Thailandia, maravillosas fotos, tamaño compacto, gran zoom, se pueden poner tarjetas de memoria de gran capacidad, baterías baratas en amazon..

Recomiendo su compra.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por antonio joya en 9 de septiembre de 2013
Compra verificada
como compacta genial, pero no le pidas mucho. es una Street camera de uso complementario a una réflex. el zoom en una zona horrorosa, es incomoda de coger y con luz media mete mucho ruido.
no me gusta mucho
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Buscar productos similares por categoría