De 2ª mano: 1 desde EUR 199,99

Canon SX240 HS - Cámara compacta de 12.1 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador de imagen óptico), negro

de Canon
4.6 de un máximo de 5 estrellas 63 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 199,99
  • Autofoco
  • Disparos en Serie
  • Flash
  • Función Vídeo
  • Prioridad de Apertura
  • Prioridad del Obturador
  • Reconocimiento Facial
  • Sistema de Impresión Directa (PictBridge)

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 10,6 x 3,3 x 6,1 cm ; 222 g
  • Pilas 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: 6197B011AA
  • ASIN: B0076W0KNC
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 17 de febrero de 2012
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 63 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº61.259 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

PowerShot SX240 HS: Compañera de viaje fiable

Ideal para cualquier reunión familiar, la cámara PowerShot SX240 HS cuenta con un impresionante objetivo con zoom 20x y vídeo Full HD avanzado en un cuerpo compacto. El HS System con DIGIC 5 e IS Inteligente ofrece unos resultados espectaculares.

Acércate a cada momento

Superzoom y máximo rendimiento

La cámara PowerShot SX240 HS es la compañera ideal para cualquier viaje o reunión familiar. Un objetivo gran angular con un enorme zoom óptico 20x te permite captar exactamente la imagen que desees.

Gracias al procesador DIGIC 5, amplía la capacidad del encuadre con un objetivo de 25 mm, o acércate muchísimo a sujetos distantes con ZoomPlus 39x: una tecnología de zoom avanzada con mayor nivel de detalle y nitidez visible que un zoom digital convencional.

IS inteligente

Imágenes sin movimientos gracias al IS inteligente

El IS inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Ajusta automáticamente el estabilizador óptico de la imagen a la escena entre 7 modos para evitar el efecto borroso. El modo macro es ideal para que las capturas de cerca, como flores o insectos exóticos, queden nítidas. El modo Powered se recomienda para sacar vídeos de objetos alejados, como animales en un safari.

Smart Auto

Smart Auto: enfocar y apretar el botón

La combinación del HS System, el procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excelente calidad de imagen en todas las situaciones, especialmente en condiciones de poca iluminación.

Ya sea una playa a la luz de la luna o una fiesta, la cámara consigue reducir el ruido de las imágenes hasta un 75% en comparación con los modelos anteriores incluso sin flash y sin trípode.

Detección de la cara

Práctico e inteligente

La PowerShot SX240 HS te ofrece todas la comodidad que un fotógrafo necesita Podrás captar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 58 variables (21 en vídeo). El control de blancos múltiple descubre y compensa las diferentes fuentes de luz de cada escena De esta manera, el color es homogéneo y equilibrado y los tonos se ven siempre naturales.

El ID de Cara permite registrar hasta 12 caras de familiares y amigos, para darles automáticamente la prioridad de enfoque en todos los disparos y etiquetar las imágenes con sus nombres para que sea más fácil encontrarlas al reproducirlas. Esta función reconoce asimismo caras en fotos de grupo y en los extremos de la escena. También funciona con las caras almacenadas en reconocimiento de caras y adapta el disparo según la edad registrada; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido o se captan automáticamente 3 imágenes rápidas cuando se detectan niños jugando.

Para fotos de niños de unos dos años en situaciones de iluminación natural clara, la cámara cuenta con que habrá más movimiento y cambia los ajustes del auto enfoque y de iluminación. Las imágenes se graban en la memoria con el nombre de la persona retratada. El nuevo ImageBrowser EX te facilita encontrar las fotos que buscas al permitirte buscar por nombre, ideal para la reproducción de fotos en familia o con amigos.

Desata tu creatividad

Para una mayor flexibilidad y creatividad, el modo manual te permite controlar el obturador, la apertura, la sensibilidad ISO y la nitidez. De esta manera no sólo podrás experimentar con las imágenes sino que desarrollaras tus capacidades.

La capacidad del sensor y el procesador no sólo te garantizan una calidad de imagen inigualable, sino que también te ofrecen gran cantidad de funciones de alta velocidad. Congela escenas de acción a gran velocidad con el modo ráfaga de alta velocidad, que te permite capturar 10,3 imágenes por segundo con máxima resolución. También puedes ralentizar el movimiento hasta a 240 imágenes por segundo con el modo Vídeo a supercámara lenta. Para fotografías nocturnas, existe el modo noche sin trípode. La cámara toma una secuencia de imágenes del mismo motivo y las junta en una sola imagen para optimizar la nitidez y la iluminación y evitar el efecto borroso.

Los ocho filtros creativos, como el de ojo de pez, el de miniatura o el de cámara de juguete, incluidos en la cámara PowerShot SX240 HS permiten dar rienda suelta a tu imaginación. La cámara incluye 2 nuevos filtros con 3 niveles de intensidad cada uno: uno para aportar un aspecto y luminosidad naturales a la piel en los primeros planos, y otro para suavizar el enfoque y difuminar los contornos.

Te acompañará paso a paso

Te acompañará paso a paso

Una de las funciones más interesantes de la cámara es la de videodiario. Cada vez que aprietes el botón, se grabará un pequeño vídeo de 4 segundos en calidad HD 720p. Los vídeos de un mismo día se pueden combinar. De esta manera, puedes reproducir la historia de un día o una fiesta determinada. La innovadora tecnología del procesador de películas utiliza cada píxel del sensor y ofrece una calidad de imagen inigualable.

Vídeos Full HD 1080p con sonido estéreo

Vídeos Full HD 1080p con sonido estéreo

Podrás reproducir tus vídeos en pantallas HD con una definición y un nivel de detalle espectaculares. El zoom óptico 20x también se puede utilizar en el modo de vídeo. El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz.

La cámara PowerShot SX240 HS cuenta con una carcasa rígida de metal con una estructura compacta y ligera, lo que la hace ideal para sacar excelentes fotos de vacaciones o en cualquier evento. Con solo apretar un botón puedes cambiar del modo fotografía al modo vídeo HD 1080p en HD. La innovadora tecnología del procesador de películas utiliza cada píxel del sensor y ofrece una calidad de imagen inigualable. Podrás reproducir tus vídeos en pantallas HD con una definición y un nivel de detalle espectaculares. El zoom óptico 20x también se puede utilizar en el modo de vídeo. El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz.

Las oportunidades de fotografía especiales requieren exigencias especiales. Por este motivo, esta cámara con ultra zoom les ofrece todo lo que necesitan. En el modo discreto, el flash y los sonidos de la cámara están desactivados para, por ejemplo, no molestar a los visitantes de una iglesia mientras la fotografía. Protege tu cámara en exteriores y realiza fotografías bajo el agua hasta profundidades de 40 m con un estuche estanco al agua. Su gran pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3'') es perfecta para la composición y reproducción de imágenes. Con sus 460.000 píxeles ofrece una excelente visibilidad y permite encuadrar y revisar las imágenes desde casi cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La pantalla está recubierta con una capa de protección que la hace muy resistente a arañazos y golpes.


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Me encanta la cámara. Tiene multitud de funciones entre las que destacaría con diferencia el modo manual, que permite controlar los tiempos de exposición, la abertura, elejir isos o incluso enfocar manualmente. La calidad de las fotos muy buena en isos bajas, en isos un poco altas sale mas granulado, pero como en todas... El zoom es muy bueno.
Además en amazon es donde más barata la he visto.
8 de 8 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Hace solo unas horas que la tengo, pero me empape de opiniones y comparativas durante dias antes de decidirme a comprarla, al tenerla en las manos y haber estado trasteando a base de bien mas de 10 horas tengo esa sensación tan placentera de haber acertado. Es estupenda!!!

En mi caso la he adquirido como apoyo a mi reflex.

Es rápida, es precisa, tiene mil configuraciones y ninguna defrauda, puedes dejársela a tu abuela solo con poner el modo facil y sacara unas fotos brutales o bien puedes ponerte en plan profesional y configurar todo lo configurable (casi a la altura de una reflex) y pasártelo pipa experimentando y sentirte un pro de la fotografía con los resultados.

La batería dura poco, máxime si le metes caña, yo he comprado un par de ellas de recambio para no quedarme sin chicha en el momento mas oportuno, os lo recomiendo.

El zoom es algo que no me preocupaba en exceso pero hay que decir que es espectacular su alcance.
El HS hace su función al 100% es impresionante como las fotos en penumbra salen casi sin ruido.

A este precio con esta calidad no hay nada mejor. Un 10 para Canon
3 de 3 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
La cámara es genial para ser una compacta, la única pega que he encontrado de momento, es que las fotos que se ven de maravilla en la cámara, al pasarlas al ordenador pierden pixeles y parecen algo más desenfocadas, en las que he usado zoom. La batería dura muy poco (ya sabes empiezas a usar el zoom, videos, etc...)
De todas formas llevo poco con ella.

Se la recomendaría a quien necesite una buena cámara sin el peso de la reflex.
2 de 2 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Si has conseguido esta cámara por menos de 170€. Esta puntuación es para ti.
Muy Buena Relación Calidad/Precio.
El Zoom es impresionante, para dejarte con la boca abierta, y la calidad de imagen es muy buena.
2 de 2 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Compramos esta cámara para una niña de 11 años, ya que al tratarse de un producto reacondicionado, salía por lo mismo que una cámara sencilla que no llegaba a estas prestaciones. Muy sencilla de manejo, con submenús de ayuda, muy rápida, fotos con unos colores increibles, muy intuitiva. Pesa un poco a pesar del tamaño, pero para dar el rendimiento que da, supongo que hay que meter demasiadas cosas dentro. Fotos estupendas con poca luz, está muy por encima de otras aparentemente superiores. Sensacional uso del flash sin luz, no abusa nada. En manual trabaja muy bien, y te permite disfrutarla. Un montón de opciones creativas. Solo tiene en contra el mencionado por muchos usuarios flash, concretamente su ubicación, hasta que te acostumbras, y que si tienes las manos un poco grandes lo vas a tener complicado. Se puede usar para viajes, ya que es una "todo terreno" de unas medidas perfectas para viajar, eso si, acompañada de un pequeño trípode. Tiende a escaparse de la mano, pero para eso trae una correa y será también falta de costumbre. (tenemos Canon reflex, y Panasonic FZ 28)
Totálmente recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Necesitaba una cámara para ir de viaje y buscando por Amazon encontré esta compacta.
En primer lugar el zoom óptico es impresionante para ser una cámara compacta. Después tiene varios modos manuales para juguetear con ella (claro esta que no es una réflex pero si que puedes sacar fotos que no tienen nada que envidiar a una de ese tipo) y es muy fácil de usar. También la compré porque graba en Full HD y eso es de agradecer ya que la mayoría por ese precio te graban en HD 720p. La batería es normal, yo no he tenido problemas durante el viaje y he sacado bastantes fotos durante el día con una sola carga. Dado que es una cámara compacta es reducida y los materiales son de alta calidad, al cogerla con las manos se siente que es una buena cámara y robusta.
Agradecería que viniera con una funda pero por el precio no encontrarás una mejor.
Sin duda recomiendo su compra si quieres una buena cámara tanto si eres un aficionado o un profesional que necesita una cámara sustituta de una réflex
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Hace unos días que ya dispongo de esta cámara y me ha sorprendido gratamente por la cantidad de prestaciones que tiene así como por su gran zoom. Las posibilidades que ofrece con todos sus modos de disparo son inmensas. Me gustan, sobre todo, sus modos de control manual. Te permiten mucho más control y personalización de las fotografías. Pero si quieres, también dispone de toda una serie de tipos de disparo y controles automáticos.

Como más destacado elegiría el zoom óptico.
Como pequeño inconveniente, la colocación del flash. Al salir, si no te das cuenta, suele chocar con el dedo que sujeta la cámara y te hace tener que volver a apagar y encender la cámara si quieres poder utilizarlo. Es cuestión de acostumbrarse a poner el dedo más atrás.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría