¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 
¡Díselo a la editorial!
Me gustaría leer este libro en Kindle

¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.

Ciberpragmática 2.0: Nuevos usos del lenguaje en Internet (Ariel Letras) [Tapa blanda]

Francisco Yus Ramos


Disponible a través de estos vendedores.


Celebra el Mes del libro
Hasta -40%* en una selección de libros en inglés. * Ver condiciones.

Descripción del producto

Reseña del editor

Ciberpragmatica era una propuesta de análisis pragmático, de corte cognitivo, de las diferentes variedades de interacción mediada por la red Internet. La evolución de los discursos y de las interacciones que se dan en la actualidad en la Red ha sido tan espectacular que era necesario acometer una nueva versión de esta propuesta de análisis, esta vez como Ciberpragmática 2.0. Una completa  extensión de las modalidades de interacción en la Red que han ido consolidándose en los últimos años: el procesamiento de la página web como fuente ubicua de información en Internet, la extracción de información en los buscadores (como Google), la transferencia de documentos impresos hacia la Red (ciberperiódicos, anuncios publicitarios), los blogs, los sitios de redes sociales (como Facebook y Tuenti), los micro-mensajes de Twitter, la mensajería instantánea (Messenger), las interacciones en espacios 3D mediante avatares (como en Second Life) y la videoconferencia.

Biografía del autor

Francisco Yus es profesor titular de la Universidad de Alicante. Se ha especializado en la aplicación de la pragmática  cognitiva a los discursos de masas y a diferentes aspectos de la comunicación verbal. Por ejemplo, ha estudiado las interacciones entre personajes del cómic alternativo (Conversational cooperation in alternative comics, 1995; El discurso femenino en el cómic alternativo inglés, 2001), ha propuesto un modelo visual-verbal de la comunicación en los medios de masas (La interpretación y la imagen de masas, 1997), ha estudiado la comunicación oral frente a la comunicación escrita (La preeminencia de la voz, 1998) y, más recientemente, ha desarrollado un análisis pragmático de la comunicación por Internet (Ciberpragmática, 2001; Virtualidades reales, 2007).

Detalles del producto

ARRAY(0xb228b8dc)

Vender una versión digital de este libro en la tienda Kindle

Si eres un editor o el autor y dispones de los derechos digitales de un libro, puedes vender una versión digital en nuestra tienda Kindle. Más información

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría