No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,78
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

O
Leer gratis
con Kindle Unlimited

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

Clima reciente (Historia del Clima de la Tierra nº 2) Versión Kindle

4 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, eBook Kindle, 30 jun 2012
"Vuelva a intentarlo"
EUR 4,78

Longitud: 128 páginas Tipografía mejorada: Activado

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

Este libro es la segunda parte de una narración de la historia del clima de la Tierra. La primera parte trató sobre los climas del pasado, desde sus inicios hasta el siglo XX. En la publicación de esta segunda parte, revisada y puesta al día en Junio del 2012, voy explicando con la máxima sencillez posible cómo afecta el cambio climático reciente a los diversos elementos del clima, desde las temperaturas hasta las precipitaciones, así como a otros elementos físicos terrestres como los hielos o el nivel de los mares. El libro consta de ocho capítulos que abarcan desde una explicación del calentamiento del siglo XX hasta una discusión sobre el papel del dióxido de carbono y de las emisiones humanas de otros gases invernadero. Va destinado a un público que quiere formarse una opinión sobre el debate social y científico del cambio climático, que tan importantes repercusiones tiene en las estrategias energéticas y políticas de las naciones.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2692 KB
  • Longitud de impresión: 128
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B008GN34ZQ
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°27.452 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
--En cuestión de formato:
El formato me parece bueno y adecuado para un texto de índole divulgativa; solo mencionar que no tiene índice para navegar entre las diferentes partes del libro y que en un kindle básico las imágenes no se muestran con la definición que uno desearía; aunque para mí son suficientemente inteligibles.

--En cuestión de contenido:
El tema es demasiado controvertido y levanta demasiadas pasiones en blogs por internet (empezando por el asunto de la experiencia del autor en la materia) como para tomar la crítica a la ligera. Para este iniciado en la materia el libro se presenta como un análisis pormenorizado del asunto, bien estructurado y que no me resulta chirriante en su línea argumental. Deja la frustración de ver algo que dé alguna certeza fehaciente permitiendo una conclusión más contundente. El libro cumple su función de mostrarnos lo complejo del clima y sembrar la duda sobre ciertas aproximaciones dadas al asunto. A mí me resulta sin duda interesante, aunque sostenga posiciones que son políticamente incorrectas para algunas sensibilidades.

--En resumen:
¿Quieres aumentar tu poso de argumentos sobre el calentamiento global? Aquí tienes una opción diferente a la que parece ser la mayoritaria.

--Al menos una tarde de lectura.
1 de 1 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso