No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,78
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

Climas del pasado (Historia del Clima de la Tierra nº 1) Versión Kindle

4 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, eBook Kindle, 23 jun 2012
"Vuelva a intentarlo"
EUR 4,78

Longitud: 203 páginas Tipografía mejorada: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

En esta narración de los climas del pasado ordeno en sucesión cronológica los cambios climáticos más significativos que han ocurrido en la Tierra desde sus orígenes hasta el siglo XX e intento plasmar en un relato lineal los acontecimientos climáticos más importantes ocurridos en nuestro planeta. También explico al lector de la forma más sencilla posible los diversos factores que han causado y causan los cambios climáticos. El libro consta de doce capítulos que abarcan desde el clima del precámbrico hasta las variaciones del clima durante el último milenio. En un segundo libro, de próxima publicación, abordaré el tema del cambio climático actual, sus claves y sus consecuencias.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3820 KB
  • Longitud de impresión: 203
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B008EDAIE8
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°36.070 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Por Victordom TOP 500 COMENTARISTAS en 16 de julio de 2012
Compra verificada
Antón Uriarte es uno de los críticos más activos del cambio climático. Defensor ardiente del carbón como forma de energía, se ha pronunicado repetidas veces en contra de las tesis dominantes del calentamiento global antropocéntrico y del hecho que emitir CO2 sea malo per sé.

En este libro el autor, sin embargo, no entra en estas disquisiciones. Simplemente se dedica a repasar como era el clima en el pasado, los cambios que hubo, y las diversas teorías que explican el origen de esos cambios.

Personalmente he disfrutado de su lectura. He aprendido mucho y me he sorprendido aún más (6.000 pm por CO2 hace 500 millones de años, por ejemplo, o entender más propiamente cómo es el ciclo del Carbono). Es por ello que recomiendo su compra.

Sin embargo hay un importante pero: el autor se refiere a apéndices, bibliografía, etc que no está en el texto. Entiendo que lo que ha hecho ha sido dividir su texto entre este libro y su libro "El clima reciente" (http://www.amazon.es/gp/product/B008GN34ZQ/ref=s9_simh_bw_p351_d1_g351_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=08EM8CZAXKBPPVVAEK39&pf_rd_t=101&pf_rd_p=292638967&pf_rd_i=827231031) . No me parece que sea una forma de maquetar un libro honesta. Quiero decir, los dos libros juntos cuestan 8.16€, que sigue siendo, para lo que se estila por España, un precio razonable. ¿Por qué pues de esa división?
4 de 4 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso