Puedes empezar a leer Como bien Adelgazaré Mejor. Pan D en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Como bien Adelgazaré Mejor. Pan D
 
Ampliar la imagen
 

Como bien Adelgazaré Mejor. Pan D [Versión Kindle]

Lic. en Nutrición Alicia Crocco

Precio Kindle: EUR 3,96 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

Este libro te servirá para adelgazar saludablemente.
Si tu impulso de comprarlo estuvo motivado por el título y pensaste que puedes hacer un nuevo intento, quiero alentarte que estás en lo cierto. Ten confianza y podrás verificar a través del mismo, que adelgazarás sabiendo distinguir los alimentos y sus formas de preparación adecuadas.
Si elegiste este texto, será que eres obeso. Posiblemente seguiste muchos métodos que te quitaron la fe para comenzar otros sistemas, ya que lograron, a través del tiempo, resultados rápido y mágico sin un aprendizaje adecuado que te posibilitara posteriormente obtener la mantención de tu peso corporal.
Cabe destacar que a través de los cuatro libros que se pueden obtener, a través de las redes sociales Como Bien Adelgazaré Mejor, te posibilitan a elegir el que más te convenga.
No te exijas con un plan estricto. No comas de menos, si realizas paso a paso mi propuesta, vas a poder continuar y llegar a una meta saludable y duradera.
Para ello, deberás ser criterioso en la elección del mismo.
Con cada uno de los cuatro textos tendrás una guía de menús semanales que te llevarán a adelgazar cubriendo los principios nutritivos, logrando saciedad y preservando tu salud.
Si comienzas este plan, en la medida que vayas bajando necesitarás ir hacia el libro anterior (Como Bien Adelgazaré mejor Para mujeres que deben bajar de 16 a 25 kilos y para hombres que tienen que bajar de 16 a 20 kilos (plan C), que vaya disminuyendo la densidad energética para que puedas continuar con el proceso de adelgazamiento.
Los primeros kilos que bajes serán los más fáciles de desprenderte, pero no te deprimas porque debes aprender de cada una de las etapas, distinguiendo que las otras etapas tendrás para aprender y destacar elementos que te ayuden a continuar con tu meta.
No te pongas un número de kilos para adelgazar en una semana. Síguelo sin ansiedad, controla tus pensamientos y estate firme en tu propósito.
Será así … en la medida que te abras y que sepas que no eres Dios quien puede todo, sino un ser humano que tiene luchas internas y que tiene que aprender a vencerlas con paciencia y esperanza.

Será indispensable el movimiento diario para que puedas lograr un descenso de peso saludable y duradero.
La actividad física no adelgaza por sí sola pero crea condiciones apropiadas para un descenso de peso adecuado. Además, ayuda a aumentar las endorfinas, hormonas saludables, que te dan placer como así también, ayuda a tener un descanso nocturno adecuado.
Otra de las ventajas es que normaliza conjuntamente con el plan alimentario, los niveles de glucemia, trigliceridemia, colesterolemia, la presión arterial, etc.
Con este libro y una actitud mental optimista, irás transitando por un camino que jamás querrás apartarte del porque recuperarás la alegría de vivir y valorarás todo lo que has logrado.
Ánimo!! Recuerda que tu puedes pero debes querer!!
Te acompaño y deseo el mejor resultado.
Cuídate y deja que te cuide.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 228 KB
  • Longitud de impresión: 73
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00DME2CJS

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría