Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
No disponible.
¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Como dibujar manga paso a paso Tapa blanda – 27 abr 2007


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 27 abr 2007
"Vuelva a intentarlo"

Descripción del producto

Estudio Joso, . Tomo 22x24cms, tapa blanda 375 páginas a color. ¡APRENDE A DIBUJAR MANGA CON ESTE GIGANTÉSCO E ILUSTRADÍSIMO LIBRO SIN IGUAL!
La popularidad del manga sigue creciendo y despierta el interés en aprender a dibujar este éxcitante género de cómic. Estudio Joso acaba de crear la guía definitiva de la ilustración: 384 páginas de lecciones sobre manga. "Cómo dibujar manga paso a paso" se divide en secciones, cada una de las cuales se centra en los personajes y en los temas más populares: chicas, samurais, monstruos y mucho más. El proceso de dibujo de cada ilustración ha sido descompuesto en seis fases que, con instrucciones paso a paso, acompañan al artista desde los primeros bocetos en blanco y negro hasta la ilustración definitiva en color, y le dan consejos prácticos, ideas y sugerencias.




Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría