No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Contour ROAM HD - Cámara digital 5 Megapíxeles

de Contour
4.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (6 opiniones de clientes)

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.


  • La videocámara ContourROAM de Contour es lacámara de los deportistas más atrevidos. Este sensor CMOS de 5 megapíxeles presentaun peso pluma y dimensiones compactas para fijarse a La videocámara ContourROAM de Contour es lacámara de los deportistas más atrevidos. Este sensor CMOS de 5 megapíxeles presentaun peso pluma y dimensiones compactas para fijarse a un casco. Responde  a la norma IPX7 para una certificación de impermeabilidad dehasta 1 metro de profundidad. La ContourROAM graba vídeos F
  • ull HD 1080pen tarjeta de memoria. Fácil de utilizar, esta cámaraincorpora un botón único para lanzar la grabación. Las fotografías también son posibles con la ContourROAM. Incluye un cable USB, y presenta una autonomía de 3 horas.
Ver más detalles
Tienda de Deportes y aire libre
Ven a visitar nuestra tienda de Deportes y aire libre, donde encontrarás más de 90 deportes y 70.000 productos para elegir.


Descripción del producto

Descripción del producto

FÁCIL DE USAR

Grabar video nunca fue tan fácil. Con la ContourROAM, presentamos la grabación en un solo paso. Solo desliza el interruptor de grabación y directamente la cámara estará grabando, tan fácil como eso. Es la cámara ideal para disfrutar sin stress tus aventuras hayá donde la vida te lleve. La ContourROAM es increíblemente intuitiva y fácil de usar, con un diseño ganador de premios y un láser que te ayuda a nivelar y situar la cámara para conseguir los mejores planos.

INCREIBLE VIDEO EN HD

La ContourROAM dispone de una lente con gran angular de 170º que hará que no pierdas detalles perimetrales de la escena. La sofisticada tecnología de la cámara ajusta automáticamente la exposición y el balance de blancos, generando unas imágenes increíbles en todo momento. Puedes elegir entre 3 diferentes resoluciones, 720p, 960p y 1080p o hacer fotografías en calidad 5 Mpx.

SUMERGIBLE

No te preocupes por la supervivencia de tu cámara en tu próxima aventura acuática, la ContourROAM es sumergible a 1 metro. Una junta sellada protege el interior, permitiendo capturar la acción bajo el agua, o la lluvia, barro o nieve. Para deportes de inmersión, como el buceo o el wakeboarding, la carcasa subacuatica la mantendrá seca hasta una profundidad de 60 metros bajo la superficie.

VARIEDAD DE USO

La grabación de de video manos libre no deberia estar limitada a unos pocos deportes. Ofrecemos un completo ecosistema de soportes, específicamente pensados y diseñados para un amplio espectro de activades. Desde el ski, motocross, skate, surf, pasando por la bicicleta, el paracaidismo e incluso el Paintball el sistema TRail de Contour en sus soportes conecta con la cámara para tu deporte específico. No te hacemos perder el tiempo intentando acoplar tu camara por tus propios medios, nuestros soportes están preparados para cualquier actividad y mantienen tu Contour operativa de principio a fin.

SUPER DURO


Barro. Polvo. Nieve. Lluvia. Los lugares por donde te mueves pueden ser de los mas duros del planeta. La ContourROAM está fabricada para soportar encuentros con cualquier cosa desde charcos de fango hasta tormentas de polvo. El resistente cuerpo de aluminio soporta golpes, mientras que su condición sub-acuática la mantiene a salvo y seca hasta un metro de profundidad.

SONIDO LIMPIO

El video es solo una parte de la historia.El micrófono multi-direccional interno recoje el sonido ambiente que envuelve toda la acción.

HORAS DE VIDEO

La cámara soporta tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 Gb que almacenará hasta 8 horas de video en 1080p. Las tarjetas MicroSD son vendidas por separado.

Contenido del paquete: cámara, montaje para rotación, soporte para casco, cable USB.

Descripción del producto

La ContourROAM es la cámara ideal para capturar, de forma fácil y divertida, todas tus aventuras en todos los lugares a los que la vida te lleve. Simplemente aprieta el botón de grabación y estarás filmando maravillosos vídeos en HD. Su diseño, ganador de varios premios, es duro, compacto, resistente al agua hasta un metro y versátil, por lo que podrás utilizar la ContourROAM en cualquier lugar y en cualquier momento, para filmar todo aquello que desees recordar.Características:Intuitiva y fácil de utilizar.Grabación de vídeo en HD.Resistente a agua: grabación bajo la lluvia o la nieve, e incluso bajo el agua, hasta 1 metro. Para grabación de la práctica de deportes como el submarinismo o el esquí acuático, se aconseja la utilización de la ContourROAM Waterproof Case, que permite la inmersión hasta los 60 metros de profundidad.Variedad de usos: dispone de multitud de accesorios para la grabación tales como soportes y conexiones para la grabación durante la práctica del esquí, descenso de rápidos, skate, motocross... / http://www.expansys.es/a.aspx?i=223533Resistente: barro, suciedad, agua, nieve, etc. El cuerpo de aluminio resistente lo soporta todo, mientras que el diseño waterproof mantiene la cámara en perfectas condiciones mientras realizas tus vídeos.

Descripción técnica
Información sobre el producto
Peso150 gramos
Pilas incluidas
MarcaContour

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 10 x 3,4 x 5,5 cm ; 141 g
  • Número de modelo del producto: 1600
  • ASIN: B005MIZ046
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 21 de diciembre de 2011
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (6 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº6.414 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)


Opiniones de clientes

4.5 de un máximo de 5 estrellas
4.5 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, pero no mucho mas 15 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon
Me compre la Contour como camara de moto, de manera que la uso siempre que voy en la moto por la ciudad (que es bastante)
Despues de usarla durante mas de 2 meses, puedo decir lo que opino de la camara:

- Calidad de imagen: La calidad de imagen es suficiente, sin mas. La verdad es que el objetivo gran angular viene muy bien para grabar todo a los lados, pero la calidad de imagen no es maravillosa (comparada con la gopro, es mejor esta ultima)
- Calidad de construccion: Es su fuerte. Esta hecha de Aluminio, plastico del bueno para la tapa trasera y para la sujeccion. Es sumergible a 1 metro (aunque yo la he metido a mas profundidad y va perfecta, sin rastro de agua en el interior). Se me ha caido un par de veces al suelo, y ni se ha enterado, asi que perfecto
- Calidad de sonido: Suficiente, cuando le da el aire, como el micro lo tiene delante, el sonido es malo.
- Uso: Es muy muy simple de usar: con tal de mover el boton de arriba hacia delante, ya esta grabando. Esto viene muy bien para ahorrar tiempo, pero tiene sus cosas malas (leer abajo)
- Bateria: Puesto a grabar en Full HD, con una tarjeta de memoria de 16 gigas, da para grabar durante unas 2 horas seguidas, suficiente para viajes en la ciudad pero no en carretera
- Precio: De las mas baratas (si quieres calidad, claro. Si no , estan las de los chinos, que te duran 3 dias), precio sin pasarse (la compre por 140)

Como puntos negativos, la bateria no da para un viaje zaragoza-madrid, y tampoco se puede cargar la bateria mientras la usas. Para cambiar el modo de grabacion (calidad, fps, etc) lo tienes que hacer desde el pc o mac, y no lo puedes cambiar desde la camara. Por lo demas, es genial, es mucho mas discreta que la gopro, y para mi, mas atractiva.

Un saludo
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena relación calidad/precio 6 de enero de 2013
Por relaxman
Compra verificada por Amazon
Desde hace tiempo pensaba comprar una cámara de este tipo, la buscaba que soportara la lluvia, que se pudiera fijar bien al casco de mi moto (sin ser muy aparatosa) y fácil de activar.

He visto varias marcas y modelos, y por el precio de la Contour Roam no he encontrado otra. La calidad en FullHD es muy buena, la forma de conocer el estado de la cámara y el láser se activan con un botón (que en ocasiones es algo duro de presionar), y para activar/desactivar la grabación es muy cómoda (se desliza para adelante la pestaña de grabación). Además, cuando se activa y desactiva emite unos pitidos (1 para empezar a grabar y 2 para terminar de grabar) para que conozcas el estado; también tiene un led indicador de grabación en la parte delantera (al lado del micrófono).

Con la siguiente configuración he grabado un total de 2 horas y 48 minutos (que es lo que ha tardado en agotarse la batería, que cargué a principios de diciembre):

Configuración: MODO Contour HD-720p (1280x720), CALIDAD Alta, 30fps.
Tarjeta: MicroSD Transcend, clase 10, 16 GB.
Tamaño de datos grabado hasta agotar la batería: 12.9GB.
Duración de batería: 2h 48min.

Ventajas:

-Facilidad de activación/desactivación, hasta con guantes de moto se maneja perfectamente.
-Laser para conocer horizontalidad.
-Cumple con el estandar IPX7, con lo que puede lloverle que no se estropea. Mi GPS para moto tiene ese estandar y le ha llovido mucho, sigue intacto.
-Calidad de video: 7.5/10
-Calidad de audio: 6/10 (el ruido del paso de aire se nota mucho, no cancela el ruido).
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto 18 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon
Envío muy rápido en perfecto estado y embalaje. La cámara funciona perfectamente y tiene una gran calidad de imagen. Tuve otra de otro fabricante que me dejó muy insatisfecho (la uso para esquiar) pero esta tiene una calidad excepcional. La seleccioné a partir de vídeos de youtube con comparativas de varias cámaras grabando simultáneamente y el resultado conseguido es incluso mejor del que esperaba a partir de esos vídeos. El detalle a contraluz, con el sol de frente, es espectacular. No quema la imagen. Totalmente recomendable y por la mitad de precio que otras cámaras.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
ARRAY(0xac0ac72c)

Buscar productos similares por categoría