No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,20
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades Versión Kindle

4.4 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,20
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 37,95

Longitud: 230 páginas Tipografía mejorada: Activado

Llévate un eBook gratis
Suscríbete a la Newsletter Kindle Flash y recibe cada día nuevos eBooks con hasta -80% de descuento. Además, si te suscribes entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2016 te llevas un eBook gratis. Ver más

Descripción del producto

Descripción del producto

En este libro descubrirás El Sistema que gente de todo el mundo está llamando «La Guía del Usuario para El Secreto y La Ley de La Atracción».

TESTIMONIALES:
Acabo de terminar de leer su libro, mi nombre es Marisa, y vivo en Toledo, lo he recibido con tanta pasión, con tanto Amor, con tanta alegría e ilusión, que incluso antes de terminarlo ya lo he compartido con varios amigos. Comienzo a experimentar mi realidad a ser Maestra experimentadora, coceadora con el Universo. Muchísimas Gracias por compartir, pronto recibirá noticias de mis manifestaciones. Muchísimas gracias,
Marisa

Me llamo ENRIQUE, soy de España nací en Madrid pero por situación en mi vida me fui a Cantabria, estoy encantado con tu curso, leí el secreto y entorno a el a mejorado mi vida, y deseo más, aprender mucho más, ahora me siento realmente vivo y feliz y quiero como he dicho antes más, un beso enorme y sigue ayudando a que este mundo tenga lo que yo llamo potencial activo. Un saludo de un chico gratamente sorprendido y entusiasmado por tu curso.
Enrique

Hola, me llamo Encarna y he comprado el libro del cual sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración cuando he terminado de leerlo. Ahora me he propuesto aplicarlo en mi vida y he comenzado otra vez para ir paso por paso. Me gustaría sumarme a todas las personas que han tenido la gran suerte de leerlo , porque seguro se hará más llevadero el manifestar nuestras vidas si entre todos compartimos ideas y experiencias. A la Dra. Michelle muchísimas gracias por este libro tan maravilloso y enhorabuena por su familia.
Espero recibir pronto noticias y formar parte de este nuevo sentir y manifestar en el mundo.
Un abrazo muy fuerte desde Andalucía.
Encarna

Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos para que otros aprendamos a crear nuestras propias realidades; hace poco,(cuatro días atrás) compre tu libro Creando a Matisse, me parece maravilloso muy claro para seguir paso a paso como ir construyendo mi realidad. Te doy las gracias también por compartir el paso uno en el webinario no sabia como arrancar. Creo que tengo que poner en proceso creativo el de inscribirme a el webinario, gracias otra vez y que Dios te bendiga.
Nuria

Sólo es para hacer realidad uno de mis agradecimientos diarios, “gracias Michelle, gracias por tu libro” Desde que leí Creando a Matisse, soy otra persona (ya lo avisabas al principio del libro) me encanta la magia, el positivismo y el amor que últimamente envuelve a mi familia; a mi marido, a mis dos niños por supuesto a mi. Pasábamos por una situación económica un poco crítica, pero estamos en pleno proceso de manifestación y sintiendo lo grande que es el universo y lo bien que se porta y portará con nosotros. Te deseo lo mejor
Alicia

Nada puede ser más agradable, que encontrarme en mi correo, información de la Dra. Michelle. Tengo muchísimos deseos de ir a uno de los congresos y estoy manifestándolo porque me encantaría aprender mas acerca de este maravilloso material y volverme una buena instructora. Yo vivo en Mérida Yucatán (México), me dedico a ayudar a la gente a dejar de fumar y a bajar de peso por medio de hipnosis, y trabajo con ellos mucho del material que la Dra. menciona es su libro. Y el tener la información tan bien redactada, tan bien explicada ha sido una joya para mi.

Tener su libro ha sido maravilloso en mi vida y saber que lo puedo comprar aquí para recomendárselo a otras personas me da muchísima alegría.

Yo prácticamente lo estoy estudiando, no leyendo y me parece un material INCREÍBLE.
No conozco a Michelle personalmente pero sería todo un privilegio cuando lo haga.
Muchas Gracias.
Mª de Lourdes


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1076 KB
  • Longitud de impresión: 230
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0078H2FD8
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°14.292 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Fácil de leer y entender. No se pierde en divagaciones absurdas y va directamente al grano. Útil y altamente recomendado a aquellos que están comenzando. Historia emocionante.
A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Eva Herrera TOP 1000 COMENTARISTAS en 22 de diciembre de 2013
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Las causalidades existen y este libro fue el seleccionado tras mirar y mirar muchos más. Al empezar a leerlo, me di cuenta que había visto algún video en youtube sobre la escritora.. ¿pero sería posible, que por segunda vez llegaran sus conocimientos a mí, sin saber ni quien es ni qué ofrece? Tras leerlo, volver a ver sus videos y sumergirme en su página web, sólo puedo recomendaros encarecidamente que compreis este libro.
PD: Si quieres generar cambios en tu vida, este libro te orientará perfectamente.
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
La autora lo describe con mucha claridad, leer su libro no hará que te sientas bien durante unas pocas horas, aunque se puede quedar en eso. Se abre el camino a un método en el que la autora, Dra. Michelle K. Nielsen, sienta las bases para introducir de un modo muy consistente la meditación orientada a objetivos.
En la lectura de este libro se nota desde el principio que la autora tiene la cabeza muy bien amueblada, si lo digo de un modo coloquial. Y ciertamente, si se emplea tiempo en aclarar y definir lo que se desea, la visión, es seguro que nuestra vida se tiene que enriquecer, y mucho.
Sin embargo corre el riesgo de quedarse encima de la mesa indefinidamente. Puesto que ¿para qué vamos a trabajar en conseguir lo que deseamos? Si mientras tanto hay tantas cosas que hacer.
Priorizar nuestra vida y lo que hacemos precisa de acción y dedicación. La práctica de la meditación orientada a unos objetivos no es nueva pero aquí se muestra de un modo muy coherente. Y pienso que la obra es una invitación a introducir la coherencia en nuestra vida.
Personalmente me quedo muy atascado en saber ¿qué es lo que realmente quiero? Simplemente definirlo. Tengo tres o cuatro alternativas y no acierto a dedicar tiempo a decidirme.
Algo que comentó un famoso psiquiatra chileno, Claudio Naranjo, decía que el buscador espiritual se tiene que mover como un perro que olfatea el rastro de un hueso. Se tiene que guiar por su instinto. Y este es un buen libro, muy bueno. Si bien hay que madurarlo para pasar de la simple lectura y llevarlo después a la práctica.
Siento que si sigo las indicaciones de la autora, si cuaja, puede resultar en extremo interesante. Es como poner cada cosa en su sitio. Refleja la inteligencia de Michelle K. Nielsen.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es bastante revelador como cada uno de nosotros podemos ir creando una realidad tanto en lo positivo como en lo negativo
A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Tras una experiencia traúmatica, este libro me ha ayudado mucho, no sólo a superarlo si no, a enfrentarme a la vida con otra actitud. El poder mental es increible. Totalmente recomendable. Hablo siempre de la versión Kindle.
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Por fin! Después de mil libros acerca de la ley de la atracción, me encuentro con uno que ni me aburre ni me hace sentir que he perdido tiempo. Michelle Nielsen, a diferencia de muchos otros autores, va directa al grano y te explica paso a paso lo que tienes que hacer para manifestar tus deseos. Es cierto que otros autores también lo hacen, pero hasta la fecha no había encontrado a ninguno que lograra hacerme llegar el mensaje. Esto que digo tiene mucho mérito, ya que no he leído pocos libros sobre este tema. El problema es que muchos escritores se pierden en los detalles y se olvidan de lo esencial, que no es otra cosa que el proceso en sí mismo. Muy bueno, ahora estoy en el proceso de manifestar algo muy deseado por mí y Michelle ha logrado que yo recupere la fe en ello.
A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
ME HA GUSTADO POR SU INNOVACION Y CLARIDAD. DESCRIBE LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE LA MENTE PUEDA TRANSFORMAR LA REALIDAD.
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por ana en 21 de febrero de 2014
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este libro vino a mi vida en un momento en el que realmente necesitaba creer, me ha ayudado mucho a crear un matisse
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes