No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Crucial CT128M4SSD2 - Disco duro sólido interno SSD de 128 GB, Negro

de Crucial
4.8 de un máximo de 5 estrellas 150 opiniones de clientes

No disponible.
  • Capacidad de almacenamiento de 128 GB
Ver más detalles

Hay un nuevo modelo de este producto:



Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaCrucial
SeriesCT128M4SSD2 M4
Peso del producto118 g
Dimensiones del producto1,9 x 13 x 13 cm
Número de modelo del productoCT128M4SSD2
ColorNegro
Factor de forma2.5"
Dimensión de la pantalla2.5 pulgadas
Tecnología de la memoriaMLC
Capacidad del disco duro128 GB
Interfaz del disco duroSerial ATA
  
Información adicional
ASINB004W2JKZI
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº10.395 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde11 de abril de 2011
  
 

Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio

Descripción del producto

Siguiendo la tradición de nuestros discos de estado sólido más galardonados, el Crucial m4 ofrece a los usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles una experiencia de lectura y escritura extremadamente rápida, una unidad SATA SSD sin igual y un rendimiento óptimo.

El último y más novedoso

Diseñado para clientes, el disco M4 SSD de Crucial ofrece mayor velocidad de inicio y carga para usuarios móviles y de sobremesa. De bajo consumo, ligero y duradero, permite conexiones sincrónicas MLC NAND de alta velocidad, una tecnología de control muy avanzada, gestión optimizada de memorias NAND y la interfaz de segunda generación SATA 6 Gb/s. El resultado global es una tecnología que mejora significativamente la transferencia de datos para aplicaciones que requieren un ancho de banda considerable.

Expertos en memorias

Garantizamos la mejor calidad basada en los productos multimedia NAND de Micron tan revolucionarios, la marca de discos de estado sólido Crucial ha sido siempre sinónimo de alto rendimiento y fiabilidad. Y dado que somos parte de Micron, m4 surgió y creció en casa. Así que puedes estar seguro de que con este producto obtendrás uno de los productos de mayor calidad disponibles en el mercado, proveniente de la empresa experta en memorias.

¿Por qué un SSD?

Los discos de estado sólido presentan muchas ventajas con respecto a los discos duros tradicionales. Disfrutarás de una generación de discos duros con menos consumo de energía y menor recalentamiento. Ya que no tienen partes móviles, los discos duros de estado sólido son más ligeros, menos ruidosos y más fiables y resistentes en las temperaturas más extremas y en los contextos operativos más exigentes.

Compatibilidad garantizada

La serie m4 de Crucial utiliza la interfaz y dimensiones de un disco duro estándar, de forma que resulta muy cómodo utilizarlo como modo de extensión de la memoria para la mayoría de notebooks. Garantizamos su compatibilidad.

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Sin duda esta es la mejor opción actual en SSD, controladora estable y sin fallos. Ultrarápido a veces asusta lo rápido que se abren las aplicaciones. Funcionanado OK en Mac book pro de 13" (10 segundos de arranque) y en PC con placa Asus P8Z8 con win7 (12 segundos de arranque). Si lo combinas en RAID 0 ya es impresionante. Compralo sin dudar.
14 de 14 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compré este disco para revitalizar un poco mi Macbook (blanco, Mid 2009).
Es mi primer SSD y estoy muy contento.

Arranco en menos de 30" y apenas aprecio tiempos de espera cuando el sistema se carga.

En MacOSX es recomendable modificar algunas cosas que vienen orientadas al uso de discos mecánicos, tales como estas:

Desactivar la opción de reposo del disco (tanto a batería como a corriente)
Desactivar el sensor de caída, que aparca los cabezales de los discos mecánicos en caso de movimiento brusco / caída para evitar daños.
Y activar TRIM.
Los discos SSD comprados a Apple tiene activado TRIM, estos no. No es una operación difícil y mejora algo ([...])
10 de 10 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Este SSD Sata3 es una de las mejores opciones de disco de estado sólido actualmente (sept-2011).
Velocidades de escritura y lectura alucinantes y ningún problema.
El salto respecto a un HDD mecánico es espectacular.
Producto totalmente recomendable
12 de 12 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Compré el disco SSD Crucial M4 128Gb para acelerar el funcionamiento de una notebook Asus N56VZ. En primer lugar, el envío del mismo fue muy rápido (menos de lo estimado al momento de la compra). La instalación fue sencilla y la diferencia en performance se notó apenas prendí el sistema. La instalación de Windows 7 fue muy rápida, al igual que la de todos los programas que suelo utilizar. Ahora, con el sistema completamente configurado, el inicio de Windows desde el momento en que presiono el botón del encendido no supera los 15 segundos. Los bechmarks de ATTO arrojan velocidades de escritura de hasta 230Mb/s y de lectura de 530Mb/s. Verdaderamente es un disco rapidísimo.

Sin embargo, 2 semanas después de haberlo instalado surgió un problema. Tras un apagado accidental del sistema, el BIOS dejó de reconocer la unidad SSD. Después de investigar en la Web, resultó que este disco es vulnerable a los apagones bruscos (i.e. aquellos en los cuales el sistema deja de suministrar corriente a los componentes sin enviar las instruciones de apagado correspondientes). Fue necesario realizar un power-cycle para hacer que funcione nuevamente, Desde entonces, el disco funciona bien. Es importante notar que tengo también un Samsung 830 128Gb y, apesar de que apagué la PC bruscamente en más de una ocasión, nunca tuve que realizar un power-cycle. Si se busca confiabilidad extrema, optaría por el Samsung; sin embargo, por el precio y velocidad, el disco Crucial M4 sigue siendo una buena opción.
6 de 6 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Escribo este comentario desde el PC donde he instalado esta fantástica unidad de almacenamiento SSD. La verdad es que en los días que llevo usando el equipo con el Crucial M4 128Gb no he tenido ni el más mínimo problema, a diferencia de lo que les está ocurriendo a muchos de los usuarios que se han decantado por SSD con controladoras SandForce. De momento ningún cuelgue, ningún pantallazo azul ni ningún tipo de problema.

Por supuesto está cumpliendo todo lo que se debe de esperar de un dispositivo de este tipo, es decir, usado como unidad de arranque del sistema operativo hace que mi equipo literalmente vuele. Además con la última actualización del firmware (algo que no viene de serie pero que se puede hacer fácilmente por parte de uno mismo), los valores alcanzados no tienen nada que envidiar a otros dispositivos que en principio presumen de ser más rápidos, superando los 500Mb/s en lectura y los 200Mb/s en escritura (dando estos valores en tests reales)

Finalmente el precio, dada la calidad que ofrece este modelo, se me antoja como insuperable, convirtiendo a este SSD indiscutiblemente en el que mejor relación calidad/precio tiene del mercado.
25 de 27 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El producto no trae componentes fundamentales como son los cables necesarios para montarlo y un mínimo de instrucciones. Además, no está claro cómo actualizar el firmware y si el hacerlo es importante o no.
Buen producto pero muy mal "condimentado".
4 de 4 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Obviamente no sé qué tal resultará a largo plazo, quiero decir, qué tal andará de durabilidad cuando pasen los meses, pero desde luego, a día de hoy, mi ordenador a vuelto a nacer. Es como tener un ordenador completamente nuevo a nivel de rendimiento. OS X Lion arranca en menos de 30 segundos, las aplicaciones se inician casi de forma instantánea y no se oye ni el más mínimo ruido.

Y estoy hablando de un MacBook blanco del 2010. Un MacBook Pro nuevecito con disco normal no es capaz de igualar estos tiempos de respuesta. Mi iMac de casa me parece una tortuga ahora. Instalar un SSD es la mejor inversión en rendimiento que he hecho en un ordenador en mi vida. Así de simple. Los discos magnéticos tienes los dias contados. Creo que quedarán para backups y poco más.
2 de 2 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría