Puedes empezar a leer Cuarenta grados a la sombra en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:
 

Cuarenta grados a la sombra: 10 relatos calientes escritos por chicas [Versión Kindle]

Julieta Bliffeld

Precio Kindle: EUR 5,69 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Aplicación de lectura Kindle gratuita Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATIS para smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Kindle Unlimited
Descubre más de 800.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Los clientes que vieron este producto también vieron

Página de Volver al inicio
Esta función de compra seguirá cargando artículos. Para moverse por la cinta de carga, utilice la tecla de acceso de secciones para dirigirse a la sección siguiente o anterior.

Descripción del producto

Descripción del producto

"Cada uno de los diez cuentos es especial, diferente y personal: hay amor, desamor, fidelidad, infidelidad, deseo, incesto, homosexualidad y muchos otros etcéteras que divierten, interesan, emocionan e interpelan por múltiples motivos." Julieta Bliffeld Cuarenta grados a la sombra reúne diez relatos hot que van más allá de la fantasía y se hacen cargo del deseo. Quienes piensen que por estar escritos por mujeres son solo para mujeres se equivocan por completo: más de un hombre se va a sentir atrapado por estos textos que buscan, sin tapujos y sin vueltas, calentar a sus lectores. Tanto chicas liberadas como las que se dejan tentar por el placer culposo, y hombres que disfrutan de ser voyeurs, van a ser incapaces de soltar estas páginas. De la mano de Julieta Bliffeld, Mercedes Halfon, Flor Monfort, Virginia Cosin, Mariana Chaud, Domitila Bedel, Gabriela Bejerman, Lola Arias, Violeta Gorodischer, Fernanda Nicolini y Daniela Pasik le imprimen, con originalidad y sin prejuicios, su sello personal a la sexualidad femenina. Por eso y por mucho más, Cuarenta grados a la sombra es un libro imperdible para todos aquellos que buscan que se les acelere la respiración.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 176 KB
  • Longitud de impresión: 75
  • Editor: Planeta Argentina (16 de abril de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CJY9ZAQ
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría