Puedes empezar a leer Cuarenta grados a la sombra en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cuarenta grados a la sombra: 10 relatos calientes escritos por chicas
 
Ampliar la imagen
 

Cuarenta grados a la sombra: 10 relatos calientes escritos por chicas [Versión Kindle]

Julieta Bliffeld

Precio Kindle: EUR 5,69 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Aplicación gratuita de Lectura de Kindle Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Kindle Unlimited
Descubre más de 700.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

"Cada uno de los diez cuentos es especial, diferente y personal: hay amor, desamor, fidelidad, infidelidad, deseo, incesto, homosexualidad y muchos otros etcéteras que divierten, interesan, emocionan e interpelan por múltiples motivos." Julieta Bliffeld Cuarenta grados a la sombra reúne diez relatos hot que van más allá de la fantasía y se hacen cargo del deseo. Quienes piensen que por estar escritos por mujeres son solo para mujeres se equivocan por completo: más de un hombre se va a sentir atrapado por estos textos que buscan, sin tapujos y sin vueltas, calentar a sus lectores. Tanto chicas liberadas como las que se dejan tentar por el placer culposo, y hombres que disfrutan de ser voyeurs, van a ser incapaces de soltar estas páginas. De la mano de Julieta Bliffeld, Mercedes Halfon, Flor Monfort, Virginia Cosin, Mariana Chaud, Domitila Bedel, Gabriela Bejerman, Lola Arias, Violeta Gorodischer, Fernanda Nicolini y Daniela Pasik le imprimen, con originalidad y sin prejuicios, su sello personal a la sexualidad femenina. Por eso y por mucho más, Cuarenta grados a la sombra es un libro imperdible para todos aquellos que buscan que se les acelere la respiración.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 176 KB
  • Longitud de impresión: 75
  • Editor: Editorial Planeta - Argentina (16 de abril de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CJY9ZAQ
  • Word Wise: No activado

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría