No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Dell UltraSharp U2212HM Monitor LED 21,5" (54,6 cm) DVI, VGA USB 2.0 1920 x 1080 negro
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Dell UltraSharp U2212HM Monitor LED 21,5" (54,6 cm) DVI, VGA USB 2.0 1920 x 1080 negro


No disponible.
  • Monitor LED - 23 - 1920 x 1080 FullHD - IPS - 300 cd/m2 - 1000:1 - 2000000:1 (dinámico) - 8 ms - DVI-D, VGA, DisplayPort - negro
Ver más detalles
Se envía en el embalaje original:
Este producto se envía por separado del resto de tu pedido. Éste se envía en el embalaje original del fabricante y por eso el contenido no se puede ocultar.

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaDell Computer
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto22,3 x 42 x 63,5 cm
Número de modelo del productoU2312HM
Dimensión de la pantalla21.5 pulgadas
  
Información adicional
ASINB005LN1JEC
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº8.377 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde6 de diciembre de 2011
  
 

Descripción del producto

Claridad extrema. Rendimiento extraordinario.

Vea las imágenes con una calidad excepcional desde prácticamente cualquier ángulo. El monitor DellTM  UltraSharp U2312HM de 58,42 cm (23") con LED ofrece una magnífica calidad de visión, colores intensos y una base de altura regulable.
  • Sumérjase en un mundo de detalles: resolución de alta definición de 1920 x 1080 (máxima), intensa relación de contraste dinámica de 2 000 000:1 (típica) y tecnología IPS para disfrutar de una uniformidad de los colores excepcional desde cualquier ángulo de visión.
  • Gane en confort y conectividad: regule la altura y seleccione el grado de inclinación, giro y pivotado que le resulte más cómodo para la vista. Conéctelo a distintos dispositivos a través de sus 5 puertos USB, 1 DisplayPort y conexiones DVI y VGA.
  • Contribuya a la protección del medio ambiente: además de ofrecer eficiencia y máximo detalle, este monitor cumple los requisitos de los estándares EPEAT  Gold y cuenta con la certificación ENERGY STAR.
Una mirada es suficiente.

Dell UltraSharp U2312HM ofrece una experiencia de visión extraordinaria capaz de dar un toque de inspiración a cualquier trabajo que esté desarrollando.

Claridad sorprendente:
obtenga imágenes de gran nitidez y realismo con una resolución Full HD de 1920 x 1080 (máxima). Además, disfrute de la nitidez y la uniformidad de los colores que le ofrece la tecnología IPS, con independencia del ángulo de visión.
Mayor contraste: vea las imágenes con total nitidez y sin la borrosidad de las imágenes en movimiento gracias a una alta relación de contraste dinámica de 2 000 000:1 (típica) y un tiempo de respuesta de 8 ms de gris a gris con OverDrive (típico).
Colores vibrantes: viva la experiencia de la profundidad de 16,7 millones de colores reproducidos con un estilo rico, preciso e intenso gracias a una amplia gama de colores al 82 % (típica).

Contenido de la caja:
Monitor con base, Cable de alimentación, Cable DVI, Cable USB, Cable VGA, Medios con documentación y controladores, Guía rápida de instalación, Información sobre seguridad.
   

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas

Las opiniones de cliente más útiles

29 de 30 personas piensan que la opinión es útil Por FJGL en 20 de junio de 2012
Compra verificada
Como muchos otros compradores, leí y busqué información antes de decidirme por un monitor. De entre aproximadamente 20 modelos hice un filtro por precio-prestaciones (pulgadas, panel TN o e-ips,angulos de visión,respuesta en ms,refresco en hz,conexiones (DVI,VGA,HDMI,Display Port), salida de audio jack,altavoces,brillo,contraste, calidad de negros y blancos,retroiluminación...). (se quedaron fuera de mi rango de precios estupendos monitores como benq xl2420t,asus pa238q y 246q,dell 2412m si puedes permitirtelo adelante)

Dudé entre el Dell2312hm, LG IPS236vpn,LG IPS235V,LG IPS231P (según leí con mismo panel que el Dell), Asus vs247h, Asus vh242h, benq 2420hd,samsung s24a350h y algún otro.

Cada uno ofrece algo que lo diferencia del otro (respuesta,audio, usb, rotación de pantalla, panel,...), pero si como yo vas a estar justo enfrente del monitor y el uso va a ser juegos (FPS,estrategia,deportes,conducción), videos o películas, navegar, trabajos, fotografía no profesional,...cualquiera es bueno.(si eres un gamer profesional, busca un monitor TN que ofrezca 120 hz, sino este o los otros están perfectos)

Yo buscaba un del 2311h rev.a03 que se diferencia con el del 2312h en que este ultimo tiene retroilumuniación led (menos consumo, más brillo)en lugar de ccff (con mejores negros). Está descatalogado.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
7 de 7 personas piensan que la opinión es útil Por Gandara en 22 de mayo de 2012
Compra verificada
Hola,hace una semana que me llego el monitor, tardo tres días con Amazon Premiun, en cuanto al envió tan solo indicar que el seguimiento del mismo en la pagina de MRW no es lo suficiente ágil y actual como para conocer con precisión el estado del mismo, por ejemplo el día que recibí el monitor en el seguimiento no figura como listo para el reparto y por lo tanto no esperaba su llegada.
Como otros compradores de este monitor, me decidí por el después de ver y consultar opiniones tanto de expertos como usuarios. Creo que la pantalla es una LG/IPS, la misma que montan el LG IPS231 y el LG IPS235, y tuve la duda entre este ultimo y el Dell, pero finamente me decidí por el Dell por las buenas criticas del brazo/soporte, las conexiones USB, el menú OSD/configuración en pantalla y por ultimo la posibilidad de poder acoplar una barra de sonido en su parte inferior.
Lo primero que hice después de su instalación fue comprobarlo con el programa MonitorTest desarrollado con el Flash-Player de Adobe, el negro me sorprendió agradablemente en cambio el blanco es como la mayoría de las pantallas TNT, como el vino que vende Asunción que no es blanco ni tinto ni tiene color....., el mapa de pixels y la homogeneidad excelente, ningún pixel defectuoso, apenas se aprecia el fenómeno del sangrado y en este punto creo que sobresale, los colores brillo y contraste creo que son muy buenos, de fabrica venia con 75% de brillo y contraste, ahora los tengo ambos sobre el 60%.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil Por Sun-Tzu en 28 de marzo de 2012
Compra verificada
De lo mejor en cuanto a calidad-precio en paneles ips. Bajo consumo por ser LED. Se ve de escándalo. Tanto el embalaje como el envío sin ningún tipo de problemas, como siempre.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil Por Mario Lopez Alvarez en 5 de septiembre de 2012
Compra verificada
Tenía decidido actualizar mi ya anticuado monitor LCD de 17" por uno un poco más grande y con mejores prestaciones, para navegar por internet, jugar a videojuegos, ver películas. Mi presupuesto rondaba sobre los 200 euros y, despues de buscar información sobre toda clase de monitores en ese rango de precios, finalmente me decidí por éste.

Al no tener sistema de sonido incorporado, añadí unos Sony SRS-A3, con lo que el precio final se quedó en unos 206 euros.

Lo pedí un viernes y al lunes siguiente me llegó perfectamente embalado(con la opción de envío más barata). No tuve dificultad ninguna en montarlo ni en instalarlo, ni tampoco tuve que instalar driver alguno (Windows 7). Ambos dispositivos funcionan a la perfección, pero en lo que al monitor respecta, solo puedo decir que me arrepiento de no haberlo comprado antes: entre la mayor superficie de pantalla, el formato 16:9 y la calidad de la imagen (tanto estática como en movimiento), estoy super satisfecho. El menú de ajuste es muy sencillo e intuitivo, los materiales son robustos, tiene toda clase de puertos y conexiones (viene con cables VGA y DVI) e incluso se puede poner en vertical de forma sencilla. Además, es muy facil ajustarlo a la posición deseada ya que la peana es muy flexible.

Quizá la única pega es que tiene demasiado brillo en sus ajustes por defecto, pero a traves de un proceso de calibrado acabé optimizando los parámetros (y reduciendo el consumo).

Para quien le interese, usé los siguientes valores:

Preset: Custom Color (para poder cambiar los valores RGB a mano)
Brillo: 20
Contraste: 75
RGB 92, 88, 98

Por este precio, dudo que se pueda encontrar algo mejor hoy en día.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría