Avísame

¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?

Más opciones de compra
¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en

 

D&G Dolce&Gabbana Courmayeur - Reloj analógico de mujer de cuarzo con correa de piel negra - sumergible a 30 metros

de D&G Dolce&Gabbana
3.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)

Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible.




Descripción técnica
Información del reloj
MarcaD&G Dolce&Gabbana
ModeloDW0633
Número de productoDW0633
Forma del productoCuadrado
Tipo de pantallaanalógico
Material de la correaPiel
Color de la pulseranegro
Color de la esferanegro
MovimientoCuarzo
Resistencia al agua30 metros
Tipo de garantía Del fabricante

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: DW0633
  • ASIN: B00433NC0U
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 28 de enero de 2012
  • Valoración media de los clientes: 3.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1.705 en Relojes (Ver el Top 100 en Relojes)

Descripción del producto

Woman's watch. Quars movement. Stainless steel case and black leather strap. Black dial. Water resistant. Mineral crystal. Warranty of 2 years. Diameter 28mm.



Opiniones de clientes

5 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
3.0 de un máximo de 5 estrellas
3.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonito 18 de febrero de 2013
Por Madison
Compra verificada por Amazon
El reloj en si es precioso y la correa se ajusta bien para muñecas finas. Descifrar la hora ya será mas complicado pero lo compré por la marca. Es igual a la foto, muy muy bonito.

A destacar en negativo diria que la correa de cuero es muy dura, da la sensacion de resquebrajarse facilmente con el tiempo.

En cuestion a la presentacion: el reloj ya venia en funcionamiento y no se puede saber desde cuando esta funcionando. La marca a mi gusto se ha equivocado con la caja, la misma dejaba que desear, en comparacion a otros relojes, es de carton, no muy tipica en relojes, (no es tipo baul con visagras) con cojin dentro para colocar el reloj, mas una bolsa de plastico simil cuero de D&G para introducir la caja.

Estoy contenta con la compra

Aviso!! si es para regalo hay que abrirlo y colocarlo antes, ya que el reloj viene suelto en la caja, en una funda de plastico transparente y con un clip con el precio. Mejor abrirlo y colocar el reloj en su cojin.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta 28 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon
Funciona, perfectamente, se corresponde perfectamente con las descripciones y fotografias de lsus descripciones y con un precio a muy interesante .
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1.0 de un máximo de 5 estrellas RELOJ DEMASIADO GRANDE PARA MUJER 30 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon
ES UN TAMAÑO MUY GRANDE MAS APROPIADO PARA HOMBRE QUE PARA MUJE, NO LO RECOMIENDO A NADIE, ADEMAS SE AJUSTA FATAL A LA MUÑECA SOBRESALE MUCHO LAS ESQUINAS DE LA CAJA CUADRADA ES MUY ANCHA Y QUEDA BASTO
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría