Puedes empezar a leer Dragón busca princesa para amistad o lo que surja en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.
O
con Kindle Unlimited

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Dragón busca princesa para amistad o lo que surja (Trapecios y tropiezos nº 3)
 
Ampliar la imagen
 

Dragón busca princesa para amistad o lo que surja (Trapecios y tropiezos nº 3) [Versión Kindle]

Juan Robledo López
3.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 2,68 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet
 
Kindle Unlimited Lee este libro por 0,00 y disfruta de acceso ilimitado a más de 700.000 títulos. Más información

Kindle Unlimited
Descubre más de 700.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

La serie "Trapecios y tropiezos"

Con clara influencia de García-Lorca, Luis García Montero y Luis Alberto de Cuenca, Juan Robledo se embarca en la aventura de escribir poesía en verso blanco y verso libre.

Sus escenas, muy variadas y generalmente breves, combinan paisajes oníricos y fantásticos con la vida rutinaria. Destaca su capacidad de cambiar de estilos durante cada uno de los volúmenes apreciándose fácilmente diferentes fases de madurez como autor. En un tono actual y moderno es capaz de transmitir al lector sensaciones que se confirman minutos más tarde de terminar la lectura.


La obra "Dragón busca princesa para amistad o lo que surja"

En el tercer volumen de la serie Trapecios y tropiezos, rinde tributo a Luis Alberto de Cuenca. Con un carácter más desenfadado que en resto de la serie, tiende a mezclar humor y sátira con un tono muy particular. Gracias a un ritmo más fluido, éste sea probablemente el libro más fácil de leer de la colección.

En la primera parte de la obra, Juan Robledo se adentra en un mundo fantástico y mitológico. Donde las historias fantásticas ayudan a descontextualizar la rutina diaria del escritor -y del lector-. Aparecen personajes de mundos tan diferentes como Loki del Ragnarok, un hombre lobo con problemas con sus suegros o unos cavernícolas con problemas para pagar las facturas.

En la segunda parte, el autor pasa a recontextualizar el mensaje en un mundo más cercano, incluso "de barrio". Con palabras bien escogidas y un humor sutil, el lector es capaz de disfrutar de una lectura inteligente y diferente.

Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

3.7 de un máximo de 5 estrellas
3.7 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado 28 de agosto de 2012
Por Martita
LA verdad que no conocía al autor y no estaba segura de comprarlo, pero me animé por el bajo precio. No me arrepiento para nada de la compra, muy recomendable!!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2.0 de un máximo de 5 estrellas No sabía que se trataba de poesía 29 de octubre de 2014
Por MRC
Compra verificada
Estoy prácticamente segura de que este libro lo encontré en infantil-juvenil... Vamos, a la sección de poesía no suelo entrar. La cuestión es que la portada y, en parte también el título, me llevaron a confusión. Creía que era un libro infantil y me encontré con poesía... en fin, recomendaría un cambio de portada, de verdad.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Dos libros por el precio de uno 17 de septiembre de 2013
Por Santiago
El autor consigue crear una obra totalmente aconsejable para una lectura ligera y amena que no decepciona en absoluto si, por el contrario, queremos profundizar más en su poesía y dejarnos llevar por su mundo. La primera vez me amenizó un viaje en AVE y, un tiempo después, una larga tarde tranquila en mi terraza. Para ambas experiencias, más que recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría