¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 
¡Díselo a la editorial!
Me gustaría leer este libro en Kindle

¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.

Duermete Niño [Tapa blanda]

Eduard Estivill , Sylvia De Bejar
3.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)

Disponible a través de estos vendedores.


Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda --  
Tapa blanda --  
Tapa blanda, 3 de junio de 2003 --  
Celebra el Mes del libro
Hasta -40%* en una selección de libros en inglés. * Ver condiciones.


Descripción del producto

Reseña del editor

El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padece insomnio, es decir, se resisten a acostarse y se despiertan varias veces cada noche. --Este texto se refiere a la edición Tapa dura .

Contraportada

El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padece insomnio, es decir, se resisten a acostarse y se despiertan varias vecescada noche. Ello puede tener graves consecuencias en niños y padres: los niños se vuelven irritables e inseguros y, a medio plazo, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás; en los padres, el inevitable agotamiento puede perjudicar la marcha de la vida conyugal y profesional. Este libro, rigurosamente científico, no sólo explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio, sino que revela cómo acabar definitivamente con el problema del insomnio infantil mediante un sencillo método que ha funcionado en el 96 por ciento de los casos en los que se ha aplicado. --Este texto se refiere a la edición Tapa dura .

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 160 páginas
  • Editor: Debolsillo (3 de junio de 2003)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849759259X
  • ISBN-13: 978-8497592598
  • Valoración media de los clientes: 3.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº29.086 en Libros (Ver el Top 100 en Libros)
ARRAY(0xacaf33d8)

Vender una versión digital de este libro en la tienda Kindle

Si eres un editor o el autor y dispones de los derechos digitales de un libro, puedes vender una versión digital en nuestra tienda Kindle. Más información


Opiniones de clientes

3.4 de un máximo de 5 estrellas
3.4 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
2 de 3 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Bien 23 de febrero de 2013
Por Leticia
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
Está bien aunque en mi opinión se me hace un poco duro enseñar a dormir a mi niña con este metodo pero para gusto los colores...
El envio y el embalaje como siempre de diez
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 6 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona en tres o cuatro noches, es magnífico 22 de febrero de 2013
Formato:Tapa blanda
Es un método que no debe ni puede aplicarse en forma rigurosa, taxativa, y al pié de la letra, en todos los niños, sea cual fuere la razón que no le deja dormirse. Como todo, es una sugerencia, una idea, y cada padre y madre debe hacer lo que crea mejor para su niño. Nosotros hemos aplicado "nuestra" versión del duérmete niño y ha funcionado en apenas tres noches. Respecto a los dos comentarios negativos que han dejado otras lectoras, creo que el problema es que estos padres han tratado de aplicar un método que funciona en casos "normales" en casos que no lo son; pues si el niño lo "sufre" es que hay otro problema por el cual no se duerme, estomacales, pesadillas, lo que sea, y en ese caso, aplicar el "duérmete niño" es al menos cruel. Coincido. Pero para los que tenemos la suerte de que lo único que no deja dormir al niño y sus padres es que les hemos acostumbrado un poco mal, el libro entonces ofrece una alternativa buena. En otros casos, obviamente es el método equivocado.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
6 de 9 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro con excelentes consejos prácticos. 25 de marzo de 2013
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
En primer lugar quisiera dejar bien en claro que compré y leí completamente el libro, y sobre su lectura fundo mis opiniones.
Es una ayuda práctica para quien quiera que sus hijos disfruten de un sueño nocturno continuo. Enseña lo que hacer y lo que no hacer.
En ninguna parte dice o insinúa que no se deba tratar con cariño a los hijos.
Lo esencial para tratar con cariño a los hijos, es que los padres deben estar tranquilos, relajados y tener una buena relación entre sí. Una forma de conservar esta relación y la vida normal en pareja es que los hijos se acostumbren a dormir toda la noche, sin temor, con confianza y en forma independiente. Con los consejos de este libro se puede lograr.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
11 de 18 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Peligroso 16 de marzo de 2012
Por V TOP 1000 COMENTARISTAS
Formato:Tapa blanda
Libro peligroso, que vuelve patológicas las reacciones normales de niños y bebés sanos y propone soluciones que, si bien son eficazes, se han demostrado dañinas (a veces muy dañinas) en el desarrollo cerebral del menor y sus relaciones de apego con sus figuras de referencia.

Nada sorprendente su éxito, pues vender algo normal como un problema puede preocupar a mucha gente.. a todos los afectados, es decir, a todo el mundo. ¿como si no puede convertirse en bestseller algo que habla de solucionar una enfermedad? (insomnio infantil por malos habitos adquiridos, no la busquen en la OMS, no existe) Si fuera un problema real habría muy pocos afectados y el libro no se vendería tanto.

El método es efectivamente eficaz, igual que lo sería por ejemplo darle orfidal al bebé, pero hay cosas que no entran dentro del catalogo de acciones posibles para conseguir algo. Extinguir la respuesta normal ante el estrés de un bebé sano, al menos no está dentro del mio. Yo quiero que cuando mi hijo sea feliz, que ria, y cuando sufra y me necesite, que llore.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría