Puedes empezar a leer EL GRAN SALTO en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
EL GRAN SALTO: Cómo lograr el éxito a través de la innovación
 
Ampliar la imagen
 

EL GRAN SALTO: Cómo lograr el éxito a través de la innovación [Versión Kindle]

Jacqueline Saettone , John Kao

Precio Kindle: EUR 7,41 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Celebra el Mes del libro
Hasta -40%* en una selección de libros en inglés. * Ver condiciones.

Descripción del producto

Descripción del producto

"Una nación de la innovación" es un país que está comprometido con reinventar la naturaleza de su capacidad innovadora constantemente, a fin de mejorar a la humanidad en su conjunto. EL GRAN SALTO, de Jacqueline Saettone, es una llamada a despertar para todas aquellas naciones que aún no han adoptado la innovación. Les habla a los individuos como agentes de cambio, a aquellos individuos que han hecho suyo el reto de crear el futuro de sus empresas, de sus naciones y del mundo."

John Kao
Autor de Nación de la Innovación

En este libro, la autora le ofrece a sus lectores conocimientos, técnicas e insights acerca de la innovación, para que sus pymes sean más competitivas y prósperas. Por supuesto que esta información también es útil para las grandes empresas.

Se han incluido artículos, entrevistas, reflexiones, conceptos, recomendaciones y ejercicios que les servirán para innovar en sus organizaciones. Las ideas, conceptos y herramientas esbozadas en este libro pueden aplicarse tanto a innovaciones sociales, como a innovaciones en el ámbito empresarial, público, académico o de las ONG.

El libro está dividido en cinco partes. La primera habla de la oportunidad que actualmente tienen las economías emergentes para dar un salto en su desarrollo. En la segunda se plantea el reto de crear el futuro. La tercera explica cómo podemos organizarnos para innovar y hacer de la innovación una disciplina en nuestras organizaciones. La cuarta habla de cómo implementar nuestras innovaciones dentro de una organización establecida. Finalmente, la quinta esboza algunas conclusiones.

Este libro, es un punto de partida y una fuente de inspiración, para cualquiera que quiera innovar.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 342 KB
  • Longitud de impresión: 187
  • Editor: Jacqueline Saettone; Edición: 1 (18 de septiembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00A06KW7A

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0xbb6b5c9c)