Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de enero de 2012
Un libro que, tal y como esperaba al comprarlo, me ha impresionado. Rompe los esquemas típicos de cautivar con el objetivo de ganar o manipular para adiestrarnos para que ganen todas las partes, para que todos tengamos un beneficio. Un libro que te servirá no solo para cautivar en los negocios, sino en la vida.

Cada una de sus páginas valen oro.
0Comentar17 de 18 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2013
Un libro a la sombra de su autor,
muy buena auto promoción,
creo que lo debería regalar que es lo que en un principio sería su idea la auto promoción,
Libro basado solo en anecdotas
0Comentar8 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de octubre de 2014
Esperaba otra cosa. Se basa en opiniones de otras personas con situaciones en grandes empresas norteamericanas que en la mayoría de los casos no se pueden extrapolar a España.
Para la gente joven que se inicia en el plano comercial puede ser interesante.
No me ha terminado de convencer.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de enero de 2016
Para los que ya conozcan los trabajos anteriores de Guy Kawasaki, o hayan visto sus charlas, este libro no les aportará gran cosa. Si es la primera vez, resultará muy interesante acercarse a los planteamientos eminentemente prácticos y poco académicos de Guy, aunque este libro es menos fresco y ameno que el bastante anterior "The Art of the Start", que recomiendo enfáticamente. En Internet pueden verse charlas de Guy en las que puedes recibir todo lo que se incluye en este libro sin tener que comprarlo. Un punto importante es que, en la medida que sea posible, lo ideal es leer el libro en inglés ya que la traducción es bastante mediocre.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de noviembre de 2013
Llevo un buen tiempo estudiando marcas, establecimiento de productos en el mercado y desarrollo de ventas. Guy muestra con claridad lo que hace que Harley Davinson, Apple, Google y otras marcas más hacen día a día para que sus clientes compren, se identifiquen, adoren y hasta se tatúen sus logos en la piel. Sin duda, lo volvería a leer.
el 20 de febrero de 2013
Sensato, práctico, útil. Solo se me ocurren adjetivos positivos para este libro. Si quieres cambiar la forma de ver la vida, no solo en el mundo empresarial, también en la parte personal creo que kawasaki puede darte una idea muy apropiada.
el 4 de diciembre de 2014
A mín cánsame moitísimo leelo pero ó mellos a quen está pensando en emprender un negocio motivalle e dalle ideas novas.

A mi me aburre pero la lectura es amena.
el 13 de junio de 2014
Libro entretenido, hasta últil si tomamos el espíritu de lo que el autor nos pretende decir. Es interesante el enfoque de este tema.
el 14 de mayo de 2015
Tanto gurú al final no te aporta prácticamente nada nuevo. Demasiado generalista y con los típicos casos de éxito de siempre.
el 20 de octubre de 2015
No es de los mejores libros que he leido de empresa, bastante pobre y con contenido que no es atemporal.