Puedes empezar a leer El desafío eres tú mismo en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
El desafío eres tú mismo
 
Ampliar la imagen
 

El desafío eres tú mismo [Versión Kindle]

Emilio L. Mazariegos , San Pablo

Precio Kindle: EUR 4,34 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

Quiero acercarme a ti, “corazón adolescente”, y dejar caer sobre tu vida algo de lo mucho que he aprendido al trabajar con vosotros. Soy educador de ado­lescentes. De esa etapa de la vida en que se entra como el topo debajo de la tierra y como el águila con los ojos abiertos al infinito desde la altura. Es el momento del “crecimiento”. Y todo crecimiento lleva el ritmo de morir a algo para nacer a algo bello. Así le pasa al grano de trigo. Sin muerte no hay vida. Y el adolescente —tú mismo— está en la etapa de no saber lo que quiere. Ni cómo lo quiere, ni para qué lo quiere. Anda un tanto a tientas y ciegas. Y necesita un guía. Alguien a su lado que ilumine su camino.
Yo te digo que seas “tú mismo”. No seas una hoja al viento arrancada del árbol por el viento en el otoño. Sé tú mismo y no dejes que nadie manipule tu vida; que nadie juegue contigo; que nadie mueva tu vida como las manos ocultas que manejan la marioneta. Yo sé que estás en la edad de los problemas mil. Y sé que se te va cayendo el niño o niña que eras y que ahora no eres el hombre o la mujer que deseas ser. Estás en una etapa de éxodo, siempre en camino y, a veces, perdido en la encrucijada. Es serio el irse en “las ondas” que andan perdidas por ahí. Van y vienen como el viento y hacen perder el rumbo y dejan la vida sin norte. Cuando te digo que seas “tú mismo” pienso en que abras los ojos y veas, que escuches y aprendas, que nadie piense por ti, ni decida por ti. Ser libre es un reto y siempre tiene un precio.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 287 KB
  • Longitud de impresión: 177
  • Editor: San Pablo (25 de septiembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B009HBK59Y

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0x9da85b64)