Puedes empezar a leer El desafío eres tú mismo en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El desafío eres tú mismo
 
Ampliar la imagen
 

El desafío eres tú mismo [Versión Kindle]

Emilio L. Mazariegos , San Pablo

Precio Kindle: EUR 4,34 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Aplicación gratuita de Lectura de Kindle Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Kindle Unlimited
Descubre más de 700.000 eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Quiero acercarme a ti, “corazón adolescente”, y dejar caer sobre tu vida algo de lo mucho que he aprendido al trabajar con vosotros. Soy educador de ado­lescentes. De esa etapa de la vida en que se entra como el topo debajo de la tierra y como el águila con los ojos abiertos al infinito desde la altura. Es el momento del “crecimiento”. Y todo crecimiento lleva el ritmo de morir a algo para nacer a algo bello. Así le pasa al grano de trigo. Sin muerte no hay vida. Y el adolescente —tú mismo— está en la etapa de no saber lo que quiere. Ni cómo lo quiere, ni para qué lo quiere. Anda un tanto a tientas y ciegas. Y necesita un guía. Alguien a su lado que ilumine su camino.
Yo te digo que seas “tú mismo”. No seas una hoja al viento arrancada del árbol por el viento en el otoño. Sé tú mismo y no dejes que nadie manipule tu vida; que nadie juegue contigo; que nadie mueva tu vida como las manos ocultas que manejan la marioneta. Yo sé que estás en la edad de los problemas mil. Y sé que se te va cayendo el niño o niña que eras y que ahora no eres el hombre o la mujer que deseas ser. Estás en una etapa de éxodo, siempre en camino y, a veces, perdido en la encrucijada. Es serio el irse en “las ondas” que andan perdidas por ahí. Van y vienen como el viento y hacen perder el rumbo y dejan la vida sin norte. Cuando te digo que seas “tú mismo” pienso en que abras los ojos y veas, que escuches y aprendas, que nadie piense por ti, ni decida por ti. Ser libre es un reto y siempre tiene un precio.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 287 KB
  • Longitud de impresión: 177
  • Editor: San Pablo (25 de septiembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B009HBK59Y
  • Word Wise: No activado

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría