Puedes empezar a leer El espejismo de Dios en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.
Este título no está actualmente disponible para compra
Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
El espejismo de Dios
 
Ampliar la imagen
 

El espejismo de Dios [Versión Kindle]

Richard Dawkins
4.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (11 opiniones de clientes)

Información de precios no disponible.

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda EUR 23,70  
Tapa blanda EUR 9,46  
Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Críticas

Con rigor e ingenio el autor examina a Dios en todas sus formas, desde el tirano obsesionado por el sexo del Antiguo Testamento, hasta el benigno relojero celestial favorecido por algunos pensadores de la Ilustración.

Descripción del producto

Dawkins afirma la irracionalidad de la creencia en Dios y el penoso daño que la religión ha infligido a la sociedad, desde las Cruzadas hasta el 11-S. Con rigor e ingenio examina a Dios en todas sus formas, desde el tirano obsesionado por el sexo del Antiguo Testamento, hasta el benigno relojero celestial favorecido por algunos pensadores de la Ilustración. Disecciona los principales argumentos de la religión y demuestra la suprema improbabilidad de un ser supremo. Muestra cómo la religión alienta las guerras, fomenta el fanatismo y el abuso infantil, apuntalando sus ideas con evidencias históricas y contemporáneas.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 654 KB
  • Longitud de impresión: 523
  • Editor: Espasa (15 de julio de 2010)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0064A691E
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (11 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°20.069 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

4.5 de un máximo de 5 estrellas
4.5 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
12 de 12 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas IMPRESCINDICBLE 2 de diciembre de 2011
Formato:Tapa blanda
El libro que más me ha impresionado en los últimos cinco años. Lo leí (dos veces) hace unos tres años en Inglaterra y compré 6 ejemplares para regalar a mi amigos (en inglés). Esperé a que saliera en español y he comprado otros tres para amigos que no hablan inglés.
Este libro repasa todos los argumentos en favor de la ciencia y en contra del fanatismo y la religión. Solo hay otro libro comparable en cuanto a la defensa argumental del ateísmo: "God is not Great", de su amigo Christopher Hitchens.
Cinco estrellas, sin dudarlo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
8 de 8 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Ser ateo también es una opción. 7 de diciembre de 2011
Por Razor
Formato:Versión Kindle
Si no te sientes demasiado a gusto en una sociedad cristianizada, si te gusta pensar y no dar las cosas por echo, este es tu libro. Este libro no pretende adoctrinar a nadie, simplemente expresa sus argumentos, a partir tu decides cual la postura que deseas tomar. Como en todos su libros Dawkins mezcla perfectamente argumentación científica con ironía inglesa, probablemente este no sea su mejor libro (para mi el gen egoísta), pero sí es en el que mas duro le da a la iglesia. Y eso en lo tiempos que corren, que alguien diga los piensa (y lo que pensamos muchos), es algo muy de agradecer.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Más ciencia y menos religión es lo que necesitamos 6 de junio de 2012
Por Punch TOP 50 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle
El racionalismo occidental y la era de la tecnología nos pueden hacer creer que el pensamiento mitológico, ese que permitía al hombre en la antigüedad entender y dominar las manifestaciones de la naturaleza, se ha disipado quedando relegado al lejano pasado o a zonas subdesarrolladas del mundo. Totalmente erróneo: el cerebro humano sigue siendo profundamente mítico, y razones y creencias se entretejen. Por eso tienen éxito chorradas como la homeopatía, el zodíaco o las religiones.

Este libro argumenta de forma excelente por qué no tienen sentido las religiones y además son dañinas, especialmente cuando se usan para adoctrinar a niños pequeños. El libro es magnífico, pero no nos engañemos, esto solo lo leerán los ateos convencidos sobre todo (nos encanta que alguien nos de la razón, qué listo se siente uno...), el agnóstico que duda si dar el paso al ateismo (es lo suyo, para qué medias tintas) y todo lo más algún creyente no practicante con dudas al respecto (de esos hay muchos en España, país cristiano y anticlerical a la vez). Los creyentes convencidos, que es precisamente lo que se ataca en el libro, esos no lo leerán, en la América profunda no se venderá este libro, y aunque lo leyeran serían totalmente impermeables a los argumentos. Decía Julio César que cuando una persona se encuentra ante el dilema de elegir entre dos posiciones contrapuestas es más probable que elija aquella que se ajusta más a lo que quiere creer, y no le faltaba razón al hombre.

En cualquier caso un libro imprescindible, un libro que debe existir y del cual recomiendo su lectura a todo el mundo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
13 de 14 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible para los que fueron a colegios religiosos 14 de septiembre de 2011
Por Pepe
Formato:Tapa blanda
Este libro desgrana los argumentos clásicos usados por las personas religiosas, incluyendo educadores y teólogos. El libro presenta razonadamente aspectos de ética contemporánea contra los que las religiones suelen enfrentarse. Aquellos que estén dudosos sobre si hay algo de cierto o válido en la religión obtendrán respuestas claras y lógicas (en contra de la fe y a favor de la ciencia y la razón). Sinceramente pienso que cualquier persona intelectualmente honesta consigo misma no puede seguir siendo creyente tras enfrentarse a los argumentos expuestos en este libro.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Un enfoque rigurosamente científico con un grandes dosis de humor 20 de febrero de 2013
Por G. Samsa
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
Relativamente fácil de leer con un lenguaje mordaz e ingenioso. Creo que hay que leerlos tanto si eres creyente como ateo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Debería ser obligatorio 23 de octubre de 2013
Por fuler
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
Este libro debería estar en todos los curriculums escolares. EN él se relata de manera objetiva lo que es la religión y la biblia, y lo absurdo de sus creencias y afirmaciones.
Desde una postura crítica y científica, Richard Dawkins nos muestra la verdadera cara de la empresa más exitosa del mundo, la religión.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes

Subrayados populares

 (¿Qué es esto?)
&quote;
Gould está haciendo. Es concebible pensar que en realidad esa era su intención. Su inequívocamente firme afirmación de que la ciencia no tiene nada que decir sobre la existencia de Dios: «Ni lo afirmamos ni lo negamos; simplemente, como científicos, no podemos comentar sobre ello». Esto suena a agnosticismo del tipo permanente e irrevocable, APP en toda regla. Esto implica incluso que la ciencia no puede hacer juicios de probabilidad sobre la cuestión. &quote;
Subrayado por 3 usuarios de Kindle

Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0xab8d0264)