No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 6,17

Ahorra EUR 2,78 (31%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

El infierno de Gabriel (ERÓTICA ESENCIA) Versión Kindle

3.8 de un máximo de 5 estrellas 32 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 6,17

Longitud: 624 páginas Tipografía mejorada: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Biografía del autor

«Me siento muy honrado de que El infierno de Gabriel haya quedado semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011. Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página weby su cuenta de Twitter twitter.com/sylvainreynard

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1558 KB
  • Longitud de impresión: 214
  • Editor: Esencia (10 de enero de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00AWHWHE8
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.8 de un máximo de 5 estrellas 32 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°14.738 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle
Aunque esperaba un contenido más erótico, la verdad es que en un principio me gustó bastante. Los personajes son intensos y la trama entretenida, aunque Julianne es una protagonista del tipo que no soporto: blanda y llorona hasta aburrir. Gabriel, con su mal carácter inicial era muy prometedor. La historia que construyen juntos es romántica y cautivadora, y te sumerges en ella profundamente. Deja una huella profunda, eso es cierto.
Lo malo es que el autor se pasa la novela haciendo promesas que apenas llega a cumplir. Parece que está fraguando un amor intenso y apasionado y acaba siendo más bien empalagoso. El final llega demasiado pronto, en este sentido. Como consecuencia, me dejó una importante resaca literaria que sin embargo no me provocaba la necesidad imperiosa de seguir con la saga. Creo que saturó mi nivel de azúcar.
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Con el bombo que le dieron a este libro me resistí a pensar que fuera tan malo como me estaba pareciendo. Por eso lo terminé. Para poder creerme que había pagado casi diez euros por un producto defectuoso. No se puede definir de otra manera. Con publicidad se consigue cualquier cosa, desde luego.
Es decepcionante. La historia da risa. Ellos dos son caricaturas de personajes reales. No me los creo. A cada página parecen más rematadamente incongruentes.
Y por favor, ya estamos cansadas de la heroína de novela romántica débil a la que se le olvida hasta comer si él no se lo recuerda. Y ya está bien de héroes románticos dominantes, materialistas y memos. El amor no es esto. Ni de lejos. Esto ni existe.
Pediría que me devolvieran el dinero si pudiera. La escritora debe estar echándose unas buenas risas en su casa a nuestra costa.
A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Es ante todo una preciosa historia de amor que tiene como telón de fondo a Dante y Beatriz (Divina Comedia)con los que ambos protagonistas se ven reflejados.
Se hace referencia a los clásicos en cuanto a arte y literatura sin llegar a cansar al lector en ningun momento mas bien ayuda a crear una conexión especial entre el autor y el lector haciendo que profundicemos mas con los sentimientos de los protagonistas y con sus emociones en cada momento.
Su erotismo es sutil: una mirada, un gesto, una palabra...no es explicito, es elegante y sensual,pero mas sugerente que ningun libro del género que me haya leido y han sido unos cuantos.
Se nota que el autor se ha tomado su tiempo para escribirlo y también el excelente trabajo de investigación que ha realizado previamente para documentarse.
No espereis que sea el típico libro, como tantos otros que se ha apuntado al carro del éxito de 50 Sombras porque no lo es.
El infierno de Gabriel tiene un estilo propio es genuino y te acariciará el alma porque es un bálsamo para los sentidos.
A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
No perdáis el tiempo, no tiene donde cogerse. Si el propósito de una novela es entretener esta no lo consigue ni de lejos, puedas dejarla sin sentir remordimientos. Los personajes no convencen, ella no tiene personalidad y el debería asistir durante toda su vida a terapia. Tratándose de una novela erótica no me ha ofrecido ninguna vidilla, hay autoras de novela romántica que me han puesto más. Un libro debe hacerte ver y sentir lo que explica, desear que no termine, porque estas viviendo esa historia. Aquí no lo vais a encontrar.
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Sylvain Reynard es un escritor que tiene un don para escribir historias que te llegan, puede ponerte la carne de gallina describiendo una escena, un dialogo, un beso, tiene el don de trasmitir, una belleza, derrocha sensibilidad en sus novelas, te absorben te seducen, no quieres que acaben.

Me lo leí de un tirón no pude para Julia y Gabriel son personajes atormentados que se curan mutuamente, que se sanan que se compenetran, libro que adoro quiero volver a releer, no sé si estará cargado de escenas de sexo, pero de sensibilidad, de buen gusto, de emoción, es un escritor que te transporta a su universo.

Adoro todas sus novelas pero todavía no leí la última parte por que quiero tener el libro físico en mis manos y guardarlo en mi librería como la joya que es.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Elena en 1 de febrero de 2013
Formato: Versión Kindle
Un gran descubrimiento, esta novela. Muchas veces el erotismo está en la mente, es elegante, es sensual, es una mirada... Y esta novela lo tiene. La portada me ha gustado mucho también, aunque en un principio me "asustó" por su similitud con la manzana de Crepúsculo, xD
A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha fascinado. El primer libro de entre los muchos que he leído últimamente (protagonistas: Grey, Eric, Gideon,…. Etc) que sin tener tantas escenas eróticas como éstos, el autor ha sido capaz de hacer que el libro sea el más erótico de ellos. Quizás se deba a lo bien que está contada la historia unida a lo bien narrada, a su nivel literario y lo cuidado que ha sido con el lenguaje utilizado, la información que facilita (Dante y su musa) y la enlaza con los protagonistas. Lo recomiendo 100% y pese a que ya he leído que se espera la publicación de una segunda parte que, sin duda promete, he de decir que si no existiera esa segunda parte, el libro no quedaría incompleto. Me quito el sombrero.
A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría