¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El juego del dinero: Por qué los inversionistas lentos pierden, ¡y el dinero rápido gana! (FORMATO GRANDE) Tapa blanda – 15 feb 2011


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 8,50
Tapa blanda, 15 feb 2011
EUR 13,00

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Quieres aprender cómo y por qué los inversionistas profesionales aceleran sus operaciones financieras? ¿Sabías que la empresa de tu asesor financiero gana dinero incluso si tú estás perdiéndolo? Entre 2002 y 2003 millones de inversionistas perdieron entre siete y nueve billones de dólares. ¿Por qué? Porque muchos de ellos habían estacionado su dinero en la cuenta bancaria de sus asesores, siguiendo consejos financieros inteligentes. Por eso antes de que llegue la próxima caída de la Bolsa y de nuevo pierda su dinero descubra cómo puede mantenerlo en movimiento en lugar de tenerlo parado en la cuenta de alguien más. En la actualidad con la extrema falta de seguridad laboral nunca ha sido más importante tomar el control de su vida financiera. Si está listo para ser más que un inversionista promedio, entonces este libro le mostrará cómo hacer que su dinero trabaje más para usted. En El juego del dinero Robert T. Kiyosaki profundiza en el mundo de las inversiones para explicar que el dinero rápido es menos arriesgado, y cómo hacer para que se mantenga en movimiento constante.

Biografía del autor

Autor de Padre Rico, Padre Pobre, enseña a las personas a hacerse millonarias... Por eso lo llaman el Maestro Millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan por salir adelante es porque, aunque han pasado años en los colegios, no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca a tener dinero trabajando para ellos».

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:




Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas