Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Evergreen Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Tapa blanda|Cambiar

el 29 de diciembre de 2011
Uno de los mejores libros que he devorado en toda mi vida. Sin duda es el libro que más veces he regalado y aún está por llegar la persona que me diga que no le ha enriquecido su vida. El Mundo Amarillo es una referencia en mi círculo de amistades... no lo dudes, cómpralo o, incluso, regálalo.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de noviembre de 2012
Me ha encantado. Se me han puesto los pelos de punta en varias ocasiones leyendo este libro, además, en este libro no hay "sensiblería" como la que puede aparecer en series del mismo Espinosa como Polseres Vermelles.
Me lo he leído en 2 horas. Me ha emocionado.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de mayo de 2013
Mi valoracion es positiva ya q saca partido a una etapa de la vida un poco dura, creo q compartir esas experiencias con los lectores hace que nos conozcamos un poco mas a nosotros mismos ante las dificultades de la vida. Excelente
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 9 de junio de 2015
Bueno este libro es una delicia me lo he leído rápido una vez (me lo devore) y otra despacio saboreando cada capitulo, cada capitulo es una lección de vida, una forma distinta de ver la vida para que nos quitemos la venda que cada uno tenemos a veces.

Es una caja de sorpresas, léelo de verdad no te arrepentirás.

Yo lo he regalado ya varias veces y cada persona que se lo he regalado y lo ha leído le ha gustado también.

La lectura es fácil y amena.
el 26 de enero de 2013
Me encanta la idea del libro.me encanta la forma en q esta escrito. Yo se q tengo algun amarillo x ahi y espero encontrar mas.es un libro fantástico se lo recomiendo a todo el mundo.
el 22 de marzo de 2015
Me gustan los libros que me inspiran, que me mueven a crear nuevos hábitos de vida. Son libros que yo llamo punto de inflexión, y definitivamente El mundo amarillo lo ha sido paea mí. Quizás no estemos preparados aún para el concepto 'amarillos' , y esa es la razón de mis 4 estrellas, pero aún así, también lo he leído con atención. Ya lo he recomendado a mis amigos, algunos son amarillos, otros no.
el 20 de septiembre de 2012
este es un gran libro. es ralista es sincero es perfecto solo espero que mas gente como yo se compre este libro y sienta lo que yo he sentido
el 10 de mayo de 2013
Positivismo por bandera es la esencia de este libro. Si quieres algo tienes que luchar. Muy recomendable como todos sus libros. De 10.
el 4 de junio de 2012
Este libro fue para mi un regalo. Como tal llego en un cumpleaños por una de esas personas que habla el libro y creo que además fue en el momento justo. Desde entonces me he convertido en fan incondicional de Albert Espinosa, aunque como este libro ningún otro.

Un libro que de cada lectura sacas una idea nueva.
el 19 de noviembre de 2015
Pensaba que leyendo un libro de una persona que ha sufrido un cáncer tanto tiempo me podía ayudar a mi, que estoy sufriendo uno muy fuerte que me impide comer, hablar y hacer vida normal, pero con mis respetos, lo he visto una inmensa chorrada y me esperaba algo más profundo y lo de los amarillos, ya me ha dejado loca