Puedes empezar a leer Espia de Dios (God's Spy) en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
Espia de Dios (God's Spy)
 
Ampliar la imagen
 

Espia de Dios (God's Spy) [Versión Kindle]

Juan Gómez-Jurado
3.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (51 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 1,12 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 1,12  
Tapa dura --  
Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Críticas

Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del Sumo Pontífice. Pero justo entonces los dos cardenales mejor situados del ala liberal de la Iglesia, Enrico Portini y Emilio Robayra, aparecen asesinados siguiendo un mismo y macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Un asesino en serie anda suelto por las calles de Roma, y la encargada de perseguirlo será la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti.

Descripción del producto

"Espía de Dios", el bestseller internacional de Juan Gómez-Jurado que ha arrasado en 42 países y ha conquistado a más de un millón y medio de lectores. Con esta app disfrutarás de la novela completa, las portadas internacionales, el booktrailer, un mapa y otros contenidos exclusivos a un precio increíble. Además, con el lector Atomic Reader podrás marcar la página, aumentar de tamaño el texto y disfrutar de una experiencia de lectura incomparable.

"Gómez-Jurado es el Ken Follet español" LA VANGUARDIA
"Una novela brillantemente escrita que marca un nuevo estándar de oro para los thrillers" USA TODAY
"Un thriller de primera clase" BOOKLIST
"No se la pierda" EL PAIS

Sinópsis:
Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del nuevo Sumo Pontifice. Justo entonces dos cardenales aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Un asesino en serie anda suelto por las calles de Roma, y la encargada de perseguirlo será la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti. A la cruel astucia del psicópata se unen las trabas que los servicios de seguridad del Vaticano ponen a la investigación: oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y el cónclave debe celebrarse a toda costa. La aparición del padre Fowler, un ex militar norteamericano, supondrá un nuevo desafío para Dicanti, reacia a confiar en el misterioso sacerdote. Pero Fowler conoce el nombre del asesino y guarda un secreto aún más temible: su propio pasado.

“A dark and riveting murder thriller, crafted with great cunning and flair. A classy and hugely satisfying piece of writing.”
—Raymond Khoury, New York Times bestselling author of The Last Templar

“Juan Gómez-Jurado has deftly managed to convey a sinister side of not just the Vatican. His God’s Spy offers a stunning literary portrait of the darkness that lies within us all.”
—Javier Sierra, New York Times bestselling author of The Secret Supper

Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

Las opiniones de cliente más útiles
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Este autor me sorprende en cada relato 1 de enero de 2013
Por AGUSESCAMEZ TOP 500 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Una novela muy ágil, al estilo de la mejor tradición de novela policiaca y de suspense. Sin pararse en el detalle escabroso, nos muestra unos hechos duros, donde el lector se siente espectador silencioso. Me ha gustado mucho esta novela que se lee con rapidez y entretiene. Juan Gómez Jurado se está convirtiendo en uno de mis autores preferidos. Termino esta novela tras leer varios trabajos del autor. Excelente escritor.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena novela 20 de marzo de 2012
Formato:Versión Kindle
La novela me parece buena en términos generales, pero hay fases donde no termino de creérmela. Sin embargo, he de reconocer que me encantan su intriga y acción.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Libro muy entretenido y facil de leer 11 de enero de 2013
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
No había leido nada de Juan Gómez-Jurado, y me he llevado una grata sorpresa con este libro. Es una obra bien construida y desarrollada, que se lee prácticamente de un tirón. Muchas veces buscamos "thriller" en autores extranjeros y desconocemos los que tenemos dentro de nuestro propio pais. No tiene tiene nada que envidiarle a otros autores extranjeros. Me ha gustado tanto que hoy mismo me he bajado otra obra suya.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy entretenido 20 de octubre de 2012
Por edwise
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Un libro muy recomendable, entretenido y que te tiene enganchado hasta el final. Y por el precio, es una compra obligada...
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen libro para conocer a un grandísimo autor 20 de octubre de 2012
Por luisma
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Engancha desde el principio, con una trama policíaca que te mantiene atado hasta llegar al final. Muy, muy recomendable compra y lectura.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Lectura obligada 10 de mayo de 2012
Por xaviermg
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Lectura obligada de una novela que no te defraudará. Una historia que des de la primera página no te deja apartar la mirada de las frases que la componen. Recomendable a los que nos gustan las historias policíacas, intriga, etc.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
11 de 13 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Gran autor, muy aceptable edición 5 de enero de 2012
Por Cristina
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Me encanta este autor, ya había leído Contrato con Dios y El Emblema del traidor, así que, para estrenar mi Kindle, elegí este libro. No me equivoqué. Me gusta mucho la prosa y la facilidad de lectura que caracterizan a Juan Gómez Jurado, y la edición en Kindle está muy bien, aunque en determinados puntos (muy pocos) faltan artículos en el texto. Pero lo valoro positivamente. Para mi, el autor 100% recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5 de 6 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Primera (gran) novela de un inmenso autor 7 de febrero de 2012
Por Bruno Nievas TOP 1000 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle
Mi primer contacto con esta novela fue cuando bajé una versión "demo" de la AppStore para el iPhone. No conocía a su autor y me puse a leerla para ver si en el iPhone se podía leer bien. Cuando me quise dar cuenta había devorado las cien páginas de la "demo". No sólo compré el libro completo, sino que supe que había dado con un autor de ésos que automáticamente pasan a formar parte tu vida, y del que vas a devorar todo lo que haga.

«Espía de Dios» no sólo es es un thriller absorbente: es un texto brutal que mezcla géneros, te encandila con unos personajes atractivos y te sumerge en unos escenarios en los que "respiras" la historia. Una historia que te atrapa, te envuelve y te ubica en el epicentro de unos asesinatos con sabor a superproducción americana (¿alguien dijo «Seven» mezclado con «Ángeles y Demonios»?). Pero con un estilo propio en el que Juan dibuja, más que escribe, y demuestra que sabe mucho de esto. Porque si ésta es su primera novela... ¿a qué puede aspirar este autor?

«Espía de Dios» es la primera novela de uno de los mejores escritores españoles y probablemente, del planeta. Sólo eso ya justificaría su lectura. Pero es que además es una novela espectacular, en la que el mayor crimen consistiría precisamente... en no leerla.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno
Como todos los libros que me he leído de Juan Gómez Jurado, altamente recomendable. Seguiré leyendo el resto de sus libros.
Publicado hace 3 meses por Alberto Herrero Calle
4.0 de un máximo de 5 estrellas Thriller grandioso
Un thriller sencillamente grandioso. Supongo que como casi todo el mundo comencé a leerlo con cierta reticencia, y durante dos o tres capítulos las comparaciones con... Leer más
Publicado hace 9 meses por Carlos
4.0 de un máximo de 5 estrellas Una trama bien elaborada
El libro me ha gustado porque la historia está bien elaborada y los personajes son creibles.
La trama de la novela debe permir su adaptación al cine sin... Leer más
Publicado hace 10 meses por Jose Luis
4.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido
La temática se presta a enganchar al lector en un buen libro. Del estilo Codigo da Vinci y similares, sin ser una obra maestra es un libro muy entretenido.
Publicado hace 11 meses por Mario
5.0 de un máximo de 5 estrellas Trepidante
Si te gusta la novela policiaca es el libro perfecto. Me lo ventilé en una tarde/noche. No puedes parar de leer.
Publicado hace 11 meses por msirgof
5.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido
Fácil de leer, ameno, entretenido, a mi me engancho desde el principio y pensé que se podría hacer una buena peli, por qué no??
Publicado hace 12 meses por yxkn
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno
Un libro para los que somos fanáticos de buen suspenso. Y un paseo por demás apasionante por los vericuetos del Vaticano.y sus diplomacias internas
Publicado hace 12 meses por Gretingui
3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida y nada más
La novela se deja leer y entretiene, aunque la trama resulta en ocasiones inverosímil y en otras demasiado predecible. A pesar de eso no me arrepiento de haberla comprado.
Publicado hace 14 meses por Kh
1.0 de un máximo de 5 estrellas No me gustó
Me leí el emblema del traidor y me encantó, pero este libro no me gustó nada, llegué hasta la mitad y no lo pude terminar de leer. Una pena.
Publicado hace 14 meses por Daniel
4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo primero que leí de Jurado, y me atrapó
No es un libro para premio Nobel de literatura, vale, pero es muy entretenido, trata un tema controvertido de una forma muy interesante, tiene mucha acción, personajes que... Leer más
Publicado hace 14 meses por Raúl Núñez de Arenas Coronado

Subrayados populares

 (¿Qué es esto?)
&quote;
-Una vez un rey paseaba por el bosque y vio a un pobre viejecito que se afanaba en un surco. Se acercó a él y vio que estaba plantando nogales. Le preguntó porqué lo hacía y el viejecito le respondió: Me encantan las nueces. El rey le dijo: Anciano, no afanes tu encorvada espalda sobre ese hoyo. ¿Acaso no ves que cuando el nogal crezca tu no vivirás para recoger sus frutos? Y el anciano le respondió: Si mis ancestros hubieran pensado como vos, majestad, yo nunca hubiera probado las nueces. &quote;
Subrayado por 12 usuarios de Kindle
&quote;
PAOLA DICANTI, inspectora y doctora en Psiquiatría. Responsable del Laboratorio de Análisis del Comportamiento (LAC) &quote;
Subrayado por 7 usuarios de Kindle
&quote;
Corpo de Vigilanza dello Stato della Città del Vaticano CAMILO CIRIN, Inspector General. FABIO DANTE, superintendente. &quote;
Subrayado por 5 usuarios de Kindle

Los clientes que resaltaron este elemento también resaltaron


Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0xaac34648)