No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 13,29

Ahorra EUR 6,66 (33%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

Excedente cognitivo: Creatividad y generosidad en la era conectada Versión Kindle

4 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 13,29

Longitud: 240 páginas Tipografía mejorada: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

El impacto potencial del excedente cognitivo, esto es, el superávit de conocimiento de que disfruta nuestra sociedad, es enorme. Según Shirky, nuestra sociedad y nuestras vidas cotidianas mejorarán notablemente cuando aprendamos a aprovechar nuestro potencial altruista y nuestro tiempo libre. De hecho, el cambio ya está aquí: para redactar la Wikipedia se empleó sólo el 1% de las horas que los telespectadores estadounidenses pasan al año viendo televisión. Dicho en otras palabras, durante el tiempo en que los estadounidenses pasan ante el televisor durante un año podrían redactarse miles de wikipedias.Este cambio de paradigma es posible porque nos encanta colaborar, escribir en blogs y compartir en las redes sociales, y con ello sentirnos partícipes de algo grande. Ello permite poner nuestra inteligencia y nuestro tiempo libre a trabajar conjuntamente para crear cosas que de forma individual, o desde una empresa o institución, sería imposible crear.

Biografía del autor

Clay Shirky es profesor del Interactive Telecommunications Program de la Universidad de Nueva York, donde investiga los efectos interrelacionados en las redes sociales y tecnológicas. Ha asesorado a una gran variedad de empresas e instituciones, tales como Nokia, BBC, Newscorp, Microsoft, BP, Lego, la Biblioteca del Congreso y el ejército de Estados Unidos. Asimismo, sus artículos se han publicado en The New York Times, The Wall Street Journal, The Times, Harvard Business Review, Business 2.0 y en Wired. Es autor del betseller mundial Here Comes Everybody (Penguin, 2008).

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 625 KB
  • Longitud de impresión: 325
  • Editor: Deusto (10 de enero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006WB2B08
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°91.843 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Por floren25 TOP 500 COMENTARISTAS en 26 de abril de 2015
Formato: Versión Kindle Compra verificada
El libro arranca de una manera bastante insípida, que te hace pensar lo peor. Pero poco a poco va ganando graduación alcohólico-intelectual y acaba por producirte una agradable borrachera de ideas. La obra se ocupa de la Web 2.0. y sus ingentes posibilidades. La Web 2.0. es un entorno tecnológico en que se ha difuminado la barrera entre consumidores de información y productores de información, y también en que se ha desdibujado la frontera entre productores de información profesionales y aficionados. Y, por último, sirve a los productores (profesionales o aficionados) para comunicarse entre sí a muy bajo coste y obtener resultados cuyo valor excede el que podrían generar cada uno por separado. Esto es inteligencia colectiva.
1 de 1 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
a pesar de que no es muy grade. Pero los conceptos que presenta son muy interesantes. La parte final es la que mejor ordenada y por eso se entiende un poco mejor.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso