Puedes empezar a leer Falta el aire en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lee libros en tu ordenador o en otros dispositivos móviles gracias a nuestras Aplicaciones de lectura Kindle GRATUITAS.
Falta el aire
 
Ampliar la imagen
 

Falta el aire [Versión Kindle]

Antonio Gálvez Alcaide

Precio lista ed. digital: EUR 2,68 ¿Qué es esto?
Precio Kindle: EUR 2,68 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 90% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

FALTA EL AIRE es el primer libro de poemas del escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. Fue escrito durante los meses de febrero, marzo y abril de 1998, en un momento vital de agria contracción, de inesperados fracasos, de oscuras remembranzas, de soledades mal paridas, de lenta y terrible pérdida.

Tras FALTA EL AIRE el escritor barcelonés no ha vuelto a ensayar esta forma de expresión: el verso.

Biografía del autor
Antonio Gálvez Alcaide (Barcelona, 1963), licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, ha publicado la novela El Paseo de los Caracoles (Alba Editorial, 1999; Morfeo Editorial, 2008), y el libro de cuentos de temática hispanoamericana Relatos del fuego sanguinario y un candor (Calambur Editorial, 1997; Morfeo Editorial, 2009). En Morfeo Editorial reparte títulos entre la narrativa (Caliente, Como las víboras, El solitario, Trenzado de homicidas, El informe del roedor, Cuentos agrios, La verdadera historia de Jesucristo, El Buscón y las Busconas, Apuntes eróticos), las memorias (Dietario en Red 2004-2006, Dietario en Red 2007-2008, El viejo profesor), la crónica de viajes (Ávila, Ruta del oeste, Córdoba, Toledo, Soria, Cataluña), la poesía (Falta el aire), el periodismo (Artículos fronterizos), y las adaptaciones al castellano moderno de obras literarias de la Edad Media y de los Siglos de Oro (Milagros de Nuestra Señora, La Celestina, La vida de Lazarillo de Tormes, y de sus fortunas y adversidades, Don Quijote de la Mancha. Capítulos escogidos, El Buscón). Como articulista, ha colaborado con el diario ABC. Algunos de sus relatos se diseminan en publicaciones periódicas, como las revistas Lateral, Blanco y Negro, y Turia. Actualmente alterna la escritura con la docencia.

Página web: http://www.galvezalcaide.com

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 133 KB
  • Longitud de impresión: 57
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007RQIV24

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Foros de debate

El foro de este producto
Debate Respuestas Última entrada
Aún no hay debates

Haz preguntas, comparte opiniones, ponte al día
Iniciar un nuevo debate
Tema:
Primera entrada:
Solicita el inicio de sesión
 

   


Buscar productos similares por categoría