Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos
¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Fermina Márquez (BackList Contemporáneos Ficción) Tapa blanda – 15 abr 2008


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Cuero reconstituido
"Vuelva a intentarlo"
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 15,20

Descripción del producto

Reseña del editor

Un nuevo alumno ingresa en el internado católico de San Agustín, un prestigioso colegio situado a las afueras de París. Se trata del hijo de un rico banquero colombiano que llega acompañado por sus dos hermanas. Una de ellas, Fermina, resultará ser una joven extremadamente hermosa, lo que alegrará la gris existencia de los adolescentes del centro. Cuando los estudiantes descubren que la bella Fermina Márquez se paseará por el patio cada día, durante las visitas a su hermano, se iniciará entre ellos una competencia para conquistarla.

Biografía del autor

Valery Larbaud (1881-1957) es una de las voces más singulares de la literatura francesa. Hijo de un farmacéutico, propietario de una de las fuentes termales de Vichy, y de una mujer dominante y rígida, la existencia de Larbaud estuvo marcada por una salud frágil y por su anhelo viajero. Recorrió Europa de un extremo a otro animado por una curiosidad insaciable. Coqueteó con el dandismo y las vanguardias, cultivó con igual acierto la narrativa, la crítica literaria y la poesía, acabó por erigirse como uno de los autores clave para entender la transformación de la literatura a principios del siglo XX. Es inevitable destacar la calidad y la variedad de las traducciones que Larbaud realizó a lo largo de su vida, se enfrentó con éxito a autores tan importantes como Coleridge, Samuel Butler, James Joyce, Ramón Gómez de la Serna, Unamuno o Italo Svevo. En Fermina Márquez Valery Larbaud traza, a partir de un brillante proceso de introspección psicológica, los sufrimientos y obsesiones más oscuros y atemporales de la adolescencia. La que muchos consideran como la novela colombiana de Larbaud, retrata de un modo magistral la compleja personalidad de unos jóvenes que luchan por superar sus inseguridades, por adecuar sus vidas a la pérdida progresiva de la inocencia.




Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas