Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Blu-ray|Cambiar

el 23 de septiembre de 2012
Esta versión británica, que consta de 2 BD incluye entre sus idiomas el castellano y sus respectivos subtítulos. Calidad de visionado muy buena, a la altura de los films más actuales y algunos de sus extras en HD.
Imprescindible.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 29 de enero de 2016
"Me llamo Forrest, Forrest Gump, y mi mamá dice, que tontos son los que hacen tonterías", esta presentación simulando la presentación de James Bond fallida, es el comienzo de lo que será una gran película que a nadie dejará indiferente. Llena de ritmo, con muchas historias en una enlazadas perfectamente y sin que decaiga el interés, contiene además, personajes entrañables perfectamente definidos (Forrest, Jenny, Teniente Dan, Buba...) y una dosis de crítica irónica e inteligente a la historia reciente de los EE. UU. Lo dicho, sin duda una obra maestra que todos deberíamos de ver.
el 14 de enero de 2012
Da gusto ver una película de hace 18 años con esta calidad de imagen y sonido. Simplemente genial.
Gran película, banda sonora para recordar, interpretación de Tom Hanks memorable, ... Una de mis películas favoritas.
Por supuesto, está en castellano, tanto los menús como el audio y los subtítulos.
Incluye muchos extras: comentarios del director, cómo se hizo, varias entrevistas, curiosidades, etc.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de diciembre de 2012
Si quieres este título en tu colección de películas, no dudes en comprarlo. Es una edición de dos discos con muchos extras, así como con la película en Castellano.

Si no te importa tener las carátulas en otros idiomas, no lo dudes. A mi me costó 6 Euros, un precio excelente.
el 1 de octubre de 2013
La verdad es que la película ya tiene sus años y por lo tanto la reedición en Blu-Ray no se va a notar mucho la mejora con respecto al dvd, pero por 9€ y un cd de extras realmente merece la pena.Un clásico recomendado
el 24 de febrero de 2014
He adquirido este producto porque desde un inicio me gustaba. Si es cierto que desconocía en que idioma estaría y si podría escoger el que a mi me interesaba. Pero en general la compra me ha resultado satisfactoria.
el 21 de febrero de 2013
La calidad de esta edición es notable, tanto en imagen como en sonido. Además es una edición de 2 blu rays, con contenido extra. Yo la adquirí por 6 euros, la relación calidad precio es excelente.
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de septiembre de 2013
Esta compra fue para un regalo. El precio inmejorable. En cuanto a la película en sí, muy buena y recomendable. Es de esas películas que puedes ver cada cierto tiempo sin cansarte de ella.
el 20 de mayo de 2014
buena película para tenerla en casa. formato italiano, aunque cuenta con audio y subtítulos en español, recomiendo la compra aunque el precio podría bajar aun mas por antiguedad
el 10 de julio de 2014
La presentación buena y la calidad de reproducción también. El extra de cómo se rodo la película muy curioso, te das cuenta del trabajo de interpretación que hubo.