Nuevos: 1 desde EUR 206,99

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Garmin Forerunner 110 - Reloj GPS con pulsómetro, edición para hombre

de Garmin

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 206,99
  • Registra distancia, ritmo y tiempo
  • Pónlo en marcha presionando sólo dos botones
  • Incluye función de pulsómetro
  • Planea, revisa y comparte tus entrenamientos en Garmin Connect(TM)
  • Incluye ANT + monitor de frecuencia cardíaca

Guía de regalos de deportes
Descubre nuestra selección de regalos para los amantes del deporte.

Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio

Descripción del producto

Forerunner 110

Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Casi no requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.

Entrena de forma más inteligente

Si estás entrenando para completar tu primera carrera 5k o de cualquier otra distancia, o deseas ser más rápido y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos. Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puedes revisar qué tal lo hiciste la semana pasada o el mes anterior. También puedes cargarlos en nuestro sitio Web Garmin Connect para un análisis más detallado.

Fácil de utilizar

Ahora nada se interpondrá en el camino entre tú y tu carrera. Forerunner 110 es nuestro dispositivo de entrenamiento más sencillo. Sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y comenzar. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.

Sigue a tu corazón

Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardíaca para mostrarla en pulsaciones por minuto. También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardíaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas. Si adquieres la unidad Forerunner 110 negra o gris sin monitor de frecuencia cardíaca, puedes adquirir un monitor de frecuencia cardíaca de Garmin por separado.

Garmin Connect: almacena, analiza y comparte

Es la red social de Garmin dedicada al deporte. Una vez creado tu perfil podrás subir, analizar y comparar todos tus entrenos. Garmin Connect muestra tus datos de una forma clara y sencilla para su evaluación con informes detallados del tiempo, distancia, elevación, pulsacionesy calorías quemadas (la información puede variar según el modelo). Visualiza tu ruta en un mapa callejero o con fotos de satélite para ver el recorrido que has hecho y podrás incluso compartirlo en tu red social favorita.Además te permite seguir tus compañeros de ruta y crear tu propio grupo de entreno o descargar planes de entreno en base a tus próximos retos.


En la caja
  • Forerunner 110
  • Cargador de CA
  • Manual del usuario

Descripción técnica

Información sobre el producto
ColorGris / rosa
TallaTalla única
Estilo Edición para hombre
Compatibilidad010-10997-07 - Pulsómetro Premiun; 010-11029-02 - Clip cargador; 010-10997-00 - Pulsómetro standard; 010-10718-00 - Funda de transporte; 010-11029-00 - Soporte de bicicleta; 010-10644-02 - Pack cargador solar
Tamaño de la pantalla1 pulgadas
Peso500 gramos
Unidades1
CaracterísticasMide la distancia, tiempo y ritmo; Comienza tu actividad con tan solo presionar 2 botones; Compatible con un monitor de frecuencia cardiaca; Planifica, consulta y comparte carreras en Garmin Connect
Deporterunning, ciclismo, deporte
Componentes incluidosAdaptador de CA, monitor de ritmo cardíaco
Pilas incluidas
Batería/pilaBatería de ión-litio recargable con autonomía de hasta 3 semanas en modo de ahorro de energía; 8 horas en modo de entrenamiento
MarcaGarmin

Detalles del producto

Manual de instrucciones [752kb PDF]
  • Dimensiones del producto: 6,9 x 4,5 x 1,4 cm ; 50 g
  • Pilas 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: Mens with Heart Rate Monitor
  • ASIN: B003EGC47Y
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 23 de abril de 2010
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (56 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº5.651 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.1 de un máximo de 5 estrellas

Las opiniones de cliente más útiles

8 de 8 personas piensan que la opinión es útil Por warnizo en 28 de enero de 2013
Compra verificada
Ofrece los datos básicos para un corredor de nivel medio: ritmo, pulsaciones y distancia recorrida. Además, se puede configurar para que avise de tiempos intermedios. Es bastante preciso, el GPS se activa en menos de un minuto y actualiza la información continuamente.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil Por Enrique Hern Palacios en 8 de marzo de 2014
Compra verificada
Es lo que es. A mi entender muy completo para lo que yo necesito. Me da la distancia recorrida en el momento, el ritmo medio recorrido en el momento en min./km. Además tiempo de carrera y pulsaciones en el momento.

Los únicos peros (para mí de mínima importancia) son que la velocidad instantánea te la da en km/hora pero que básicamente si está configurado el garmin en ritmo. Lo que te da es más o menos la velocidad en min/km. por lo que me vale. Es decir, siempre lo llevo en ritmo y me indica la velocidad media que llevo en ese momento, si hago un sprint cambia rápidamente y si me paro también, por lo que podríamos decir que marca el ritmo instantáneo que llevo de carrera cada momento.

El otro inconveniente es que o veo las pulsaciones o veo el tiempo de carrera, lo ideal sería ver ambos al mismo tiempo, pero dado el tamaño de la pantalla no cabe todo (es un tamaño cómodo como el de un reloj cualquiera). Ya que en esta figuran distancia y velocidad de forma fija y un tercer parámetro que sería o el tiempo de carrera o las pulsaciones.

Las pulsaciones son bastantes fiables así como la distancia.

No existe forma de meter entrenamientos ni tampoco añadirle un track para navegación cosa que para mí no es necesaria.

En conclusión es sencillo y barato y tiene todo lo que necesito.

PD: Por supuesto puedes descargar el track fácilmente para cualquier otro uso como google maps (esto no lo he probado pero con un conversor del archivo *.fit que genera garmin o a lo mejor directamente con este se puede) y por supuesto a través de la web garmin connect puedes archivar tus recorridos y estudiar las características de estos fácilmente en tu ordenador.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil Por Alonso en 2 de febrero de 2014
Compra verificada
Hola,
es el GPS más sencillo de Garmin y cubre todas las necesidades que un corredor necesita. Los hay más caros y posiblemente mejores, pero yo aún no he descubierto todo lo que trae este y estoy encantado.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil Por Esthercm en 13 de enero de 2013
Un reloj muy versátil que permite ver la velocidad media, ritmo, las pulsaciones... El gps es bastante preciso y permite guardar los entrenos de forma muy sencilla, conectandolo al ordenador con el cable y la posibilidad de compartirlos con endomondo o con el propio software de garmin, el cual es muy completo y acertado.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
16 de 20 personas piensan que la opinión es útil Por hgdhgd28 en 5 de diciembre de 2012
Compra verificada
Mi opinión sobre este producto es que es bastante malo. A los 2 meses de tenerlo detecto que las mediciones de velocidad son incorrectas, medidas por los pulsómetros de mis compañeros este me da unos datos de un 1m/km por debajo de la real. A los 4 meses le entra vapor y se empaña el cristal, sin haberlo metido en agua jamás, ni siquiera en la ducha. Respecto a la utilidad no me gusta que no te saca en pantalla la media de tu carrera o entreno, solo el tiempo real. Muy sobrio, y malo...a parte del servicio técnico que tienes que costear los portes de envío y de vuelta. En fin segundo Garmin que compro y Nunca Mais!!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Francisco Ferrer en 25 de octubre de 2014
Compra verificada
Lo primero decir que es un buen reloj en lineas generales. El pulsómetro, salvo raras ocasiones marca bien. El reloj tiene todas las funciones necesarias, aunque es un poco complicado el manejarlo a la perfección. El problema es que el GPS es un poco lento hasta captar la señal: En un gran núcleo urbano, a mas de 40 mts de cualquier edificio me ha llegado a tardar hasta 3 minutos en obtener señal, aunque una vez obtenida ya no la pierde. Y lo peor de lo peor es que no venga con caja para guardarlo: es ridículo que tenga que usar una caja de un reloj Calypso de 30 euros para guardar este reloj GPS de 130 euros. Sin palabras.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil Por FERNANDO SANCHEZ MORALES en 17 de junio de 2014
Compra verificada
para todo lo que te da este reloj esta muy bien de precio.
tiene el pulsometro para medir tus latidos y controlar el esfuerzo que haces.
el gps va bien menos en arboledas grandes(yo lo uso entre pinares) pero se conecta en seguida.
con el programa prodas ver todos los parametros que haces cada dia(pulsaciones,km,recorrido en google map,altitud,,,)

creo que es buena compra por este dienero.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil Por victor trabadelo en 2 de noviembre de 2013
Compra verificada
es un reloj deportivo , completo y sencillo de usar , además es bonito esteticamente y no es caro para lo que ofrece
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Las opiniones de cliente más recientes