El juego incluye Philips / Pozzi (cruz) * 3 (000,00,0), Flat (planos) * 3 (1.5, 2.0, 2.5) and Torx (estrella 6 puntas) * 5 (T5, T6, T7, T8, T9, T10). El sistema de agarre es desmontando el cabezal y insertando la punta que nos interese y luego volviendo a insertar el cabezal (con lo que conseguimos menos temblor y mejor precisión), adjunto fotos.
El material diría que es acero de buena calidad, he hecho bastante fuerza y no se doblan ni a la de tres. El estuche, parecido a una cartera también es muy útil y ocupa poco espacio.
Los he utilizado para cambiar el ventilador de mi portátil y para cambiar la pantalla de un teléfono móvil. Comparado con otros productos similares que han pasado por mis manos por 12€ lo recomendaría sin dudar.