Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:35,00 €+ Envío gratis

el 14 de septiembre de 2011
La bandolera no esta mal y la calidad del producto es buena pero, desde mi punto de vista, debería permitir un mejor ajuste de tamaño en la misma (mido 174cms y me queda de tal forma que se gira sola con lo que a un niño le quedará enorme). Además, para jugar es un poco incomoda ya que los cargadores entran muy justos y a veces es complicado sacarlos. Lo mismo ocurre con los dardos sueltos.
Pese a todo, es bastante interesante el producto ya que incluye dos cargadores y dardos extra, con lo que es una buena opción para comprar recambios de munición.
el 4 de enero de 2014
Trae un monton de dardos muy buenos, dos cargadores transparentes y una bandolera que es la unica parte simple. muy bueno.
el 6 de agosto de 2013
me gusto que llego en seguida pero de contorno a mi hijo le queda grande y no se puede ajustar mas.