Puedes empezar a leer en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
SE IRRESISTIBLE PARA EL. Manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relación de pareja
 
Ampliar la imagen
 

SE IRRESISTIBLE PARA EL. Manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relación de pareja [Versión Kindle]

Marian García , Pilar Rodríguez
4.1 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 4,42 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 4,42  
Tapa blanda --  
Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

¿Alguna vez has llegado a pensar que el comportamiento de los hombres con las mujeres es infinitamente e incomprensiblemente infantil y que los hombres son seres de carácter irremediablemente inconstante en las relaciones de pareja, que un día prometen la luna y poco tiempo después pueden abandonar a la mujer a la que se la han prometido sin ningún motivo aparente?

¿Crees que es casi imposible que un hombre adore a una mujer a lo largo del tiempo, año tras año y década tras década porque crees que eso puede ocurrir sólo en excepciones?

Estés soltera, casada, en una relación o no, en este libro encontrarás detalladamente las respuestas que siempre has querido saber sobre qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer y lo siga estando mientras ella quiera. Despejará todas tus dudas sobre cómo hacer que un hombre quiera tener una relación contigo, sobre una posible relación de pareja en la que estás pensando en embarcarte o una relación en la que ya estás.

Éstas son técnicas probadas. Casi cualquier relación de pareja de éxito para una mujer, cumple las pautas descritas en este libro, por lo que descubrirás qué es lo que falló en una relación anterior, qué es lo que tienes que hacer para que no vuelva a ocurrirte, cómo saber si un hombre es el adecuado para ti y qué hacer para que se enamore de ti y siga estándolo a lo largo del tiempo.

Cuando pongas en práctica los consejos dados en este libro, ¡serás irresistible para él!

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 336 KB
  • Longitud de impresión: 147
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006QYX8RG
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°11.178 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

4.1 de un máximo de 5 estrellas
4.1 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
5 de 6 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen libro 28 de enero de 2012
Por miriam
Formato:Versión Kindle
En los tiempos que corren libros como este son de gran ayuda a las mujeres que necesitan ver las situaciones desde fuera, con otros ojos. Este libro muestra la realidad, no como tradicionalmente se ha visto, sino desde una perspectiva inteligente no solo para el beneficio de las mujeres sino de las parejas en general. Creo firmemente que es de lectura obligatoria. Por lo menos a mí me ha gustado mucho enriquecerme con ideas que me ayudan en diversas situaciones de la vida cotidiana en pareja ante las cuales hay que actuar con cordura y tener la cabeza fría. En fin, lo recomiendo con mucho gusto.

Un saludo!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Libro de frecuente consulta 2 de diciembre de 2013
Por Nancylg
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Para refrescar determinadas cosillas nunca dejaré de consultar este libro que me ha resultado altamente útil.
He detectado errores que he cometido en el pasado y gracias al libro he entendido por qué había pasado JUSTO lo que dice el libro que pasa en esas situaciones! Realmente tiene razón en muchas cosas!
Es verdad que a veces es demasiado redundante con las explicaciones, pero así quedan más claras, y respecto a los ejemplos… bueno, parecen un poco simples y hasta inventados, pero bueno, es sólo un ejemplo para entender aún mejor la explicación.
Merece la pena!!!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas mas claro agua 22 de noviembre de 2013
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
lo que mas me gusta es que se explica de un modo claro y conciso, bajo la idea de atraer al genero opuesto da pautas para ganar autoestima y confianza en una misma, lectura facil y amena, 100% recomendable
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy práctico 24 de abril de 2012
Por Gus Palas
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Muy práctico, sobre todo para conocer la psicología de la mujer. En mis años de relaciones hay muchas cosas que he aprendido, algunas de ellas me costaron tiempo, y otras me las ha enseñdo este libro. Reconozco que me hubiera venido bien hace unos años, aunque si lo bueno llega, nunca es tarde...
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen libro 13 de marzo de 2012
Por Eva
Formato:Versión Kindle
Me parece un libro como decia otra opinión de lectura obligatoria. Te hace reflexionar no solo sobre el concepto de pareja sino sobre ti misma. A veces buscando a alguien nos olvidamos de nosotras mismas y lo importante que es tener una sana autoestima y como cultivarla. En este libro la mayoria de las cosas que se mencionan son cosas acerca de como respetarte a ti misma en diferentes situaciones. Asi de simple.
Después de tantas películas acerca de como encontrar el amor y el bombardeo publicitario al que las mujeres (y los hombres) estamos sometidas a nivel cultural viene bien un poco de contacto con la realidad para ver lo que importa y lo que no.
Una unica cosa, es que he estado buscando el libro en inglés y no lo he podido encontrar. Tengo muchas amistades que les encantaria este libro pero no encuentro la versión en inglés. Desde luego, si necesitas traductora, aqui se ofrece una servidora.
Un saludo a todos :)
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría