Puedes empezar a leer Impacto Espiritual: La dimensión del milagro de ser humano. en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Impacto Espiritual: La dimensión del milagro de ser humano.
 
Ampliar la imagen
 

Impacto Espiritual: La dimensión del milagro de ser humano. [Versión Kindle]

Mihai Mehedintu
5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)

Precio Kindle: EUR 2,68 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

El impacto espiritual tiene mucho que ofrecer en lo que se refiere a asuntos filosóficos sobre la evolución espiritual, el amor, el equilibrio, la vida, el despertar y mucho más. Los pensamientos analíticos animan a la gente a explorar las maravillas del ser humano, lo que significa la felicidad, por qué la evolución espiritual es una de las cosas más importantes en la vida, cómo deben gozar las personas del cambio adecuado, lo que supone ser parte de un todo, el concepto de identidad y otros.
Estos términos son tan complejos que ofrecen una amplia gama de posibilidades de comprensión e integración.
El impacto espiritual plantea cuestiones que ya fueron abordadas en su momento por algunos de los más grandes filósofos de la historia.
El principal objetivo es de guiar a las personas hacia la evolución espiritual.
Los temas filosóficos están estructuradas en cincuenta y cinco temas diferentes.
Cada texto va acompañado de una fotografía de la naturaleza en color que lleva al lector a la reflexión.
«Una noche, cuando estaba explorando la eternidad, la vida inocente se encontró con el pragmatismo de la realidad. Entonces, todo el orden de las emociones explotó de la inmovilidad del corazón y el tiempo entendió la movilidad del amor...
A veces, en la vida nos paramos y escuchamos el grito primordial: «¿Adónde voy?» La verdad pura es realmente simple. No está oculta, está con nosotros, por todos lados. Aleja la tristeza, trae la felicidad y viene junto con el amor divino.
Todo está dentro de nosotros en cada momento que vivimos en la Tierra. El espíritu se une con la energía de la materia en la cruz de la eternidad.
En esta vida existe todo lo que necesitamos para poder alcanzar el Absoluto.
La búsqueda y el despertar a la esencia de la luz vienen de la transferencia de conocimiento y la presencia en las dimensiones superiores.
La vibración a la cual se produce esta transición depende directamente de la voluntad de la persona que camina con la confianza de la luz.
Hay tiempo, hay energía de vida, hay evolución espiritual. Todo existe, y por eso merece la pena despertarnos y permanecer despiertos en la eternidad
El coraje, el despertar y la vuelta a la pureza son parte de este sentido: el espíritu de evolución.
La fuerza de nuestros pensamientos nos proyecta hacia una realidad de la transformación de la luz en una dimensión de la energía de la materia y de la materia, de nuevo, en luz.
El control de los pensamientos nos ayuda a alcanzar la sabiduría.
Para mantener nuestra sabiduría, y no solo alcanzarla de vez en cuando, necesitamos una mente en resonancia. El autocontrol de nuestra mente en la vida diaria transforma un día lluvioso en un día soleado en cada alma
Todo lo que concierne a nuestra vida, e incluso más allá, en la espiral de la evolución ahora o en otro momento, tiene una responsabilidad.
La aceptación de uno mismo se produce cuando reconocemos el nivel evolutivo de cada momento vivido con la creencia del propio apoyo y el de toda la creación, que celebra la armonía de la vida.
La libertad que sentimos cuando nuestros pensamientos son producto de una mente en sintonía con el alma.
Los deseos cumplidos unen la realidad de la imaginación con la fantasía de la existencia, en el acuerdo de la ampliación de la verdad.»

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 8698 KB
  • Longitud de impresión: 119
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0077EBZB0
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°101.191 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
5.0 de un máximo de 5 estrellas
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas ME ENCANTA ESE LIBRO 2 de junio de 2012
Por IRENE
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
CUANDO EMPECE A LEER EL LIBRO TUVE UNA SENSACION INEDITA...FUE EL PRINCIPIO DEL COMIENZO HACIA EL ESPIRITU, HACIA EL DESCUBRIMIENTO DE OTRA DIMENSION VITAL PARA CONSEGUIR EL DESARROLO INTEGRO COMO PERSONA Y COMO SER HUMANO SOBRE TODO.PARECE QUE EL AUTOR HA TENIDO CIERTAS EXPERIENCIAS DE VIDA MUY REVELADORAS, Y A RAIZ DE ESO NACIO ESE LIBRO TAN CARGADO DE UN SIGNIFICADO INTENSO Y MISTERIOSO A LA VEZ. TODO UN MUNDO DE SENSACIONES REALES Y EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS ESTA ESPERANDO AL LECTOR A DESCUBRIRLO EN SU ESENCIA..OJALA TODOS ESTUVIERAMOS CONSCIENTES DE LO QUE REPRESENTAMOS EN ESE UNIVERSO Y REFLEXIONAR SOBRE EL HECHO DE SER UNO MAS Y NO SOLAMENTE UNO EN ESE MUNDO..FELICIDADES AL AUTOR ...A LA ESPERA DE SU PROXIMO MILAGRO...IRENE
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría